Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lo Nuevo de Interlude(Texto en Español)
Collapse
X
-
para los que quieren interlude en GZ ahora...entre a AZ un segundo y no lo van a querer mas a interlude, tiene mas fallas que el indec.
Leave a comment:
-
Re: Lo Nuevo de Interlude(Texto en Español)
pues en el sentido de que esas skills no estan puestas aun, lo estaran para interlude?
Leave a comment:
-
uf,muchas lineas...paso de leer xD
Leave a comment:
-
Segun lo que lei sobre el SK :
El rayito loco entrara mas porq suben los rates asi mismo la consumicion de mp aumentara, como la regeneracion del skill y la duracion de inmovilidad baja en unos 30 segundos.
Nuevos skiles: arrest un root que dura 8 segundos y judment no entiendo bien q hace pero pega un sablazo con la espada bajandole los criticos y tirando agresion a la ves o algo asi :P la cosa es q la mola :P.
Sobre viejos skiles: Drain disminuye la consumicion de mp, life lech aumenta la consumicion de mp.
Y lo mas imporante deflect arrow aumenta el poder defensivo contra las flechas a lvl 4 esto la mola mal...
Leave a comment:
-
Originally posted by magikenn View PostAlguno sabe cuanto se va a tardar en castear un sleep y un cancel??
cancel = igual o un poquitito mas rapido que en c4
Originally posted by CloudStrife View Postno he leido los comentarios pero... que pasa con las skills tribunal y arrest de los tanques?
Leave a comment:
-
no he leido los comentarios pero... que pasa con las skills tribunal y arrest de los tanques?
Leave a comment:
-
Originally posted by joaks View PostChe....sobre los DA/Hell Knight......la parte que dice Summons' Damage in PVP has been nerfed (does not effect PVE). No entiendo bien que significa...que es PVE.....no me digas que la pantera no le hace daño en pvp por que me tiro por el balcon xD
Alguien sabe que signfica ?
Leave a comment:
-
Buenisima guia, Gracias Seba, me interesaba mucho el tema de "Añadirle" esa cosa loca al arma, no entendia muy bien de q se trataba! ^^
Con el tiempo la gente q tiene miedo al cambio, se va a acostumbrar, y notar las grandes mejoras para con el juego.
Muchos extrañamos lo q es C1, pero al final logramos adaptarnos.
Es lo q viene, asi q bienvenido sea!
Saludos!
Leave a comment:
-
C4 Forever Loco C4 Forever Amo C4 No Me Quiten Lo Unico Que Tengo En La Vida Plisss
Leave a comment:
-
Wenisimo!
como tenes tiempo para yegar a ese lvl y mandar esta infocual es tu secreto?Un clon?
Leave a comment:
-
Osea....que la pantera pega menos en PVP =(
Mal mal mal
Leave a comment:
-
quiere decir q reduce el danio en PVP
PVE es matar mob
Leave a comment:
-
lo lei por ahi y ahora no lo encuentro donde esta!!! que quiere decir :O:O me mato si reducen el danio del drain healt
Leave a comment:
Leave a comment: