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Lo Nuevo de Interlude(Texto en Español)

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  • Sikas
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    No sigas man porq me excita xD

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  • TheBigKiller#
    replied
    Weenass gente...grax x la infoo chee ta re copleto


    pero una pregunta? alguno sabe q modificaciones hay en los BH?

    asi como a los magos le disminuye el casteo de sleep y esas cosas...en los BH q onda?

    me habian dicho q el stun entraba mas y cancelaba el target y no se q mas...

    Alguien me dice?

    thnks

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  • sebita
    replied
    Originally posted by AgamemnoN View Post
    ¿Siguen pensando que en C4 es bug?

    Lol.
    en c4 lo dice en el skil que te da holy weapon.
    solo al arma no a las magias. perooooo esto afecta a las magias cosa que se arregla en interlude.
    kamael no estoy enterado de que pasa pero si en interlude que es lo mas prox en gz.
    para que gz sea kamael saben cuanto falta UFFF imaginate cuanto estamos esperando por 1 interlude

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  • Neskkes
    replied
    una cosa q no lei no si no estaba o me lo pase yo, podes tener mas buff q ahora en c4?
    y otra cosa, si a un arma q le añadis algo.. es una caca q no la puedas dropear^^

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  • nain
    replied
    jaja muy bueno este post

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  • AgamemnoN
    replied
    ¿Siguen pensando que en C4 es bug?

    Lol.

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  • MasterJediAngel
    replied
    Exelente Post Sebax

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  • Sebax
    replied
    Originally posted by sebita View Post
    una cosa es hacer danio sagrado a una criatura oscura y otra muy distinta es que le suba el mag atak a un sps como si fuera un empo
    MMmmmm. mepa ke no entendiste como funciona.


    Primero que nada Holy da el atrivuto Sagrado a las armas (y magias)

    Lo primero el spellsinger la unica magia tipo Sacred que tiene es el rayo

    Este mismo causa bastante daño solo , con el buff holy saka un 15% mas
    esto se aplica a cualquiera mago con holy 15% mas de daño a los undead


    Bien ahora. Por que dicen que es fruta

    Aca vienen el Mystik Muse

    En nivel 76 cuando es 3ra clase le dan Light Vortex

    Lo que hace este Vortex ademas de ser tipo sacred (Actua como surrender holy)

    Entonces la combinacion letal es

    Light vortex y rayo 2 atakes tipo holy.., yo no lo veo como tan fruta por

    eso mismo en T1 vuelve el holy a las magias

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  • sebita
    replied
    Originally posted by Sebax View Post
    No te creas por lo que lei , en T1 le devuelven el holy a la magia xD


    Osea c4 bug ,interlude fix , T1 aprovado


    (espero que no fix jajajaja)
    una cosa es hacer danio sagrado a una criatura oscura y otra muy distinta es que le suba el mag atak a un sps como si fuera un empo

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  • Triston
    replied
    bue pero por lo menos el cancel no esta tan fruta, aunq con toda la mala leche seguro a un guerrero le saca haste dw focus m.barier y m.shield xD, y a un magito acu zerk empo m.barrier y m.shield

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  • Sebax
    replied
    Originally posted by sebita View Post
    los magos siguen siendo nukers solo que en interlude son mas matables, y por fin en interlude el sps va a pegar lo que tiene que pegar no puede ser que en esta cronica peguen mas que un SH -.-".

    No te creas por lo que lei , en T1 le devuelven el holy a la magia xD


    Osea c4 bug ,interlude fix , T1 aprovado


    (espero que no fix jajajaja)

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  • sebita
    replied
    los magos siguen siendo nukers solo que en interlude son mas matables, y por fin en interlude el sps va a pegar lo que tiene que pegar no puede ser que en esta cronica peguen mas que un SH -.-".

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  • HôMôNîMô
    replied
    En resumen por lo ke veo los tankes mejoran y los magos dejan de frutearla taaaaanto, pero obvio ke la siguen fruteando, los magos no son para eso??

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  • radditz
    replied
    Segun lo que lei sobre el SK :
    El rayito loco entrara mas porq suben los rates asi mismo la consumicion de mp aumentara, como la regeneracion del skill y la duracion de inmovilidad baja en unos 30 segundos.
    Nuevos skiles: arrest un root que dura 8 segundos y judment no entiendo bien q hace pero pega un sablazo con la espada bajandole los criticos y tirando agresion a la ves o algo asi :P la cosa es q la mola :P.
    Sobre viejos skiles: Drain disminuye la consumicion de mp, life lech aumenta la consumicion de mp.
    Y lo mas imporante deflect arrow aumenta el poder defensivo contra las flechas a lvl 4 esto la mola mal...
    Freezing strike dura menos.
    Los debuff del cubic duran menos
    Con los SS pegas mas.

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  • Triston
    replied
    Originally posted by Grimlot View Post
    para los que quieren interlude en GZ ahora...entre a AZ un segundo y no lo van a querer mas a interlude, tiene mas fallas que el indec.
    y porque te pensas q gz no es interlude ahora?
    los gm estan tratando de provar la mayoria de los bugg, y arreglarlos, sino seriamos interlude hace raaaatooo.

    yo antes de interlude quiero ser 3ra

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