Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lo Nuevo de Interlude(Texto en Español)
Collapse
X
-
Weenass gente...grax x la infoo chee ta re copleto
pero una pregunta? alguno sabe q modificaciones hay en los BH?
asi como a los magos le disminuye el casteo de sleep y esas cosas...en los BH q onda?
me habian dicho q el stun entraba mas y cancelaba el target y no se q mas...
Alguien me dice?
thnks
Leave a comment:
-
Originally posted by AgamemnoN View Post¿Siguen pensando que en C4 es bug?
Lol.
solo al arma no a las magias. perooooo esto afecta a las magias cosa que se arregla en interlude.
kamael no estoy enterado de que pasa pero si en interlude que es lo mas prox en gz.
para que gz sea kamael saben cuanto falta UFFF imaginate cuanto estamos esperando por 1 interlude
Leave a comment:
-
una cosa q no lei no si no estaba o me lo pase yo, podes tener mas buff q ahora en c4?
y otra cosa, si a un arma q le añadis algo.. es una caca q no la puedas dropear^^
Leave a comment:
-
Originally posted by sebita View Postuna cosa es hacer danio sagrado a una criatura oscura y otra muy distinta es que le suba el mag atak a un sps como si fuera un empo
Primero que nada Holy da el atrivuto Sagrado a las armas (y magias)
Lo primero el spellsinger la unica magia tipo Sacred que tiene es el rayo
Este mismo causa bastante daño solo , con el buff holy saka un 15% mas
esto se aplica a cualquiera mago con holy 15% mas de daño a los undead
Bien ahora. Por que dicen que es fruta
Aca vienen el Mystik Muse
En nivel 76 cuando es 3ra clase le dan Light Vortex
Lo que hace este Vortex ademas de ser tipo sacred (Actua como surrender holy)
Entonces la combinacion letal es
Light vortex y rayo 2 atakes tipo holy.., yo no lo veo como tan fruta por
eso mismo en T1 vuelve el holy a las magias
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View PostNo te creas por lo que lei , en T1 le devuelven el holy a la magia xD
Osea c4 bug ,interlude fix , T1 aprovado
(espero que no fix jajajaja)
Leave a comment:
-
bue pero por lo menos el cancel no esta tan fruta, aunq con toda la mala leche seguro a un guerrero le saca haste dw focus m.barier y m.shield xD, y a un magito acu zerk empo m.barrier y m.shield
Leave a comment:
-
Originally posted by sebita View Postlos magos siguen siendo nukers solo que en interlude son mas matables, y por fin en interlude el sps va a pegar lo que tiene que pegar no puede ser que en esta cronica peguen mas que un SH -.-".
No te creas por lo que lei , en T1 le devuelven el holy a la magia xD
Osea c4 bug ,interlude fix , T1 aprovado
(espero que no fix jajajaja)
Leave a comment:
-
los magos siguen siendo nukers solo que en interlude son mas matables, y por fin en interlude el sps va a pegar lo que tiene que pegar no puede ser que en esta cronica peguen mas que un SH -.-".
Leave a comment:
-
En resumen por lo ke veo los tankes mejoran y los magos dejan de frutearla taaaaanto, pero obvio ke la siguen fruteando, los magos no son para eso??
Leave a comment:
-
Segun lo que lei sobre el SK :
El rayito loco entrara mas porq suben los rates asi mismo la consumicion de mp aumentara, como la regeneracion del skill y la duracion de inmovilidad baja en unos 30 segundos.
Nuevos skiles: arrest un root que dura 8 segundos y judment no entiendo bien q hace pero pega un sablazo con la espada bajandole los criticos y tirando agresion a la ves o algo asi :P la cosa es q la mola :P.
Sobre viejos skiles: Drain disminuye la consumicion de mp, life lech aumenta la consumicion de mp.
Y lo mas imporante deflect arrow aumenta el poder defensivo contra las flechas a lvl 4 esto la mola mal...
Los debuff del cubic duran menos
Con los SS pegas mas.
Leave a comment:
-
Originally posted by Grimlot View Postpara los que quieren interlude en GZ ahora...entre a AZ un segundo y no lo van a querer mas a interlude, tiene mas fallas que el indec.
los gm estan tratando de provar la mayoria de los bugg, y arreglarlos, sino seriamos interlude hace raaaatooo.
yo antes de interlude quiero ser 3ra
Leave a comment:
Leave a comment: