Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Wenisimo!
como tenes tiempo para yegar a ese lvl y mandar esta info cual es tu secreto?Un clon?
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
Buenisima guia, Gracias Seba, me interesaba mucho el tema de "Añadirle" esa cosa loca al arma, no entendia muy bien de q se trataba! ^^
Con el tiempo la gente q tiene miedo al cambio, se va a acostumbrar, y notar las grandes mejoras para con el juego.
Muchos extrañamos lo q es C1, pero al final logramos adaptarnos.
Es lo q viene, asi q bienvenido sea!
Che....sobre los DA/Hell Knight......la parte que dice Summons' Damage in PVP has been nerfed (does not effect PVE). No entiendo bien que significa...que es PVE.....no me digas que la pantera no le hace daño en pvp por que me tiro por el balcon xD
Alguien sabe que signfica ?
Significa player versus enviroment o sea vos contra los bichos.
Segun lo que lei sobre el SK :
El rayito loco entrara mas porq suben los rates asi mismo la consumicion de mp aumentara, como la regeneracion del skill y la duracion de inmovilidad baja en unos 30 segundos.
Nuevos skiles: arrest un root que dura 8 segundos y judment no entiendo bien q hace pero pega un sablazo con la espada bajandole los criticos y tirando agresion a la ves o algo asi :P la cosa es q la mola :P.
Sobre viejos skiles: Drain disminuye la consumicion de mp, life lech aumenta la consumicion de mp.
Y lo mas imporante deflect arrow aumenta el poder defensivo contra las flechas a lvl 4 esto la mola mal...
para los que quieren interlude en GZ ahora...entre a AZ un segundo y no lo van a querer mas a interlude, tiene mas fallas que el indec.
y porque te pensas q gz no es interlude ahora?
los gm estan tratando de provar la mayoria de los bugg, y arreglarlos, sino seriamos interlude hace raaaatooo.
Segun lo que lei sobre el SK :
El rayito loco entrara mas porq suben los rates asi mismo la consumicion de mp aumentara, como la regeneracion del skill y la duracion de inmovilidad baja en unos 30 segundos.
Nuevos skiles: arrest un root que dura 8 segundos y judment no entiendo bien q hace pero pega un sablazo con la espada bajandole los criticos y tirando agresion a la ves o algo asi :P la cosa es q la mola :P.
Sobre viejos skiles: Drain disminuye la consumicion de mp, life lech aumenta la consumicion de mp.
Y lo mas imporante deflect arrow aumenta el poder defensivo contra las flechas a lvl 4 esto la mola mal...
Freezing strike dura menos.
Los debuff del cubic duran menos
Con los SS pegas mas.
Comment