Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interlude para magos...??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Interlude para magos...??

Gente...este tema no es para preguntar sino para que cada uno ponga su punto de vista..(en realidad apuntando mas a usuarios con pjs magos)..

Como piensan que van a quedar los magos ante el cambio de cronica? podriamos pensar que no tendriamos posibilidades y facilidades como tenemos ahora? si hoy en dia soñamos con que a un arquero le entre el sleep o el cancel o derivantes...en interlude no olvidariamos de esto? por que se ven perjudicado el mago en interlude?

Son algunas de las tantas preguntas que yo como usuario y muchos otros ven entre C4 E Interlude...

En fin..quiza les pueda parecer un mensaje sin sentido...pero por ahi entre todos, alguien tenga alguna respuesta y le de esperanzas a un mago en interlude...(obviamente que sin probarlo no vamos a poder darnos cuenta..) pero con cuestionarnos un poco no molestamos a nadie...

En fin..si alguno quiere aportar algun tipo de opinion,sera muy bien recibida!!

Saludos..

Re: Interlude para magos...??

No quedan inutiles, pero ya no son frutas T_T

Clan Hellrebornn
    Alianza Infinity

Comment

Dah, lamento decirte que los magos siguen siendo igual o más frutas, ahora tienen fear y más mágicos criticos. (Critical Drain FTW)

Y rezenle a Dios que no le toque un refinamiento con Wild Magic a un sps...

Comment

Yo vi videos de magos en interlude q la re rulean, y siguen siendo re frutas xD, pero todo depende de los lvls y equipos y todas esas cosas...

Yo creo q va a ser todo lo mismo, solo que los tanques van a estar mejores, y los combates van a ser mas peleados ^^, va a estar bueno
        Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by Breniac View Post
          Yo vi videos de magos en interlude q la re rulean, y siguen siendo re frutas xD, pero todo depende de los lvls y equipos y todas esas cosas...

Yo creo q va a ser todo lo mismo, solo que los tanques van a estar mejores, y los combates van a ser mas peleados ^^, va a estar bueno
          Sah, que lindo va a ser darle utilidad al Agression en PvP ^^

Comment

Me han dicho que con augmentation en un arma un spelhowler puede llegar full buff (+4 wit, wild magic 2, dance of siren...) puede tener como 33% de dar critico magico WTF, alguien sabe si esto es verdad?

Clan Hellrebornn
            Alianza Infinity

Comment

No se preocupen los que tengan magos, no los van a tener que cambiar... En Interlude los magos van a seguir pegando mucho, y aunque los arqueros o guerreros de combate cuerpo a cuerpo no tengan que lidiar con el sleep y no se el cancel, van a tener que lidiar con nuevas skills como por ejemplo el Fear, el Forget y tantas otras.

Saludos.

Nombre: xlklain.
              Profesión: Necromancer.
              Level: 50+.
              Clan: EliteHunters.

Comment

no cambian tantas cosas para los magos.
                Cancel de 1 a 5 buff, sleep lento(depende del casting), ahora tienen fear.
                Ahora esta la posibilidad del WM 10(pasivo o activo) en el arma, y un SH con wm2 siren powater y valakas tiene 93% de critico magico xD.
                El necro por ahi pierde un toque porque los pp y otro elder tienen resistencia al atk oscuro sumado a q el collar frintezza da 30% de resistencia a la magia, pero esto hasta q no pasen unos meses largo no va a ser muy facil de tener xD
                Asirion - Modelo

Comment

O_o osea, un SH con eso es el colmo de lo fruta xd me lo imagino en un bardo, warriors caen de 1 magia, magos de 2 xd

Clan Hellrebornn
                  Alianza Infinity

Comment

Los magos pueden llegar a tener 55% de critical magic, wm2 (buff), siren, PoW y refinamiento de arma con pasiva WM...

Warcryer orcomagicocritiquero ftw! xD

Comment

yo kiero q el slow deje de ser tan fruta tmb...odio q me tiren slow T.T

Comment

por dios que es solo una skill que hacia que si entraba ganabas el pvp xD muy fruta... aunque ahora esta el fear que entra mucho y se castea rapido u.u"

Comment

Los magos siguen siendo frutas, en especial los sps por mas q el cancel tarde bastante no les hace falta ni el sleep ni el cancel, yo los probe en frutas interlude y a los guerreros les tiras frost bolt y dsp le das con todo y caen xD.
                          Adenzero
                          Murray, Shillien Knight

Comment

Yo creo q al cambiar de cronica se empareja todo, los tankes tienen mas resistencia a la magia y tienen skiles como arrest, etc.
                            Los magos siguen pegando igual, a lo fruta, pero ya no sacan tanto como antes al menos q sea critico o.O
                            Y por ultimo lo mas frutanga del interlude es el arquero seguido por los dagueros,
                            arqueros tirando unos criticos de locura full buf hacen destrozos, y los dagueros bueno tambien se zarpan en criticos con los skiles nuevos...

Comment

es la misma ****** pero no tan desbalanceado

en interlude un tanke tiene posibilidades de ganarle a un mago, ahora no...

Comment

Working...
                              X