Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interlude para magos...??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cyclops/Eve
    replied
    Re: Interlude para magos...??

    Originally posted by Lily View Post
    El hecho de q los magos salen perdiendo no es en gran parte por lo q le kitan, sino por lo q ganan las otras clases...

    Arrest FTW!!!

    Te holdean al maguito y cagaste

    Lily!
    jajaa dile eso a mi sorcerer xD

    Leave a comment:


  • KamIkazeee
    replied
    Re: Interlude para magos...??

    Originally posted by Fra1nds View Post
    Los magos siempre van a ser frutas.
    Van a seguir pegando por 1k, 2k, 15k. Lo que les cagan es el sleep, NADA MAS.
    Dejen de romper los huevos conque los magos seran menos frutas porque te van a seguir haciendo ******. Sin sleep no es que son una ******, el sh tiene silence y slow, el sps cancel y mass slow y el necro el anchor y el silence.

    SIGUEN SIENDO FRUTAS! DEJEN DE JODER!
    es lo q digo yo.. Hasta q le alcanzas a darle un golpe el maguito te dio piso con 2 o 3 golpes te dio res te volvo a dar piso y te volvio a dar res y ahi quizas le pegas un golpe ¬¬

    Leave a comment:


  • Jansenson
    replied
    Re: Interlude para magos...??

    Originally posted by pu4th
    Se q los DAGUERITOS van hacer re frutas .
    1º me encanta la foto q tenes
    2º ojala los Dagueritos seamos mas frutas kiero dejar de errar tantos dagasos y dejar de comerme el poco mp q tenog T.T

    Leave a comment:


  • Fra1nds
    replied
    Re: Interlude para magos...??

    Los magos siempre van a ser frutas.
    Van a seguir pegando por 1k, 2k, 15k. Lo que les cagan es el sleep, NADA MAS.
    Dejen de romper los huevos conque los magos seran menos frutas porque te van a seguir haciendo ******. Sin sleep no es que son una ******, el sh tiene silence y slow, el sps cancel y mass slow y el necro el anchor y el silence.

    SIGUEN SIENDO FRUTAS! DEJEN DE JODER!

    Leave a comment:


  • pu4th
    replied
    Re: Interlude para magos...??

    Se q los DAGUERITOS van hacer re frutas .

    Leave a comment:


  • 1337h4x
    replied
    Re: Interlude para magos...??

    apuesto a que mas de 1 se va a hacer un DA o un SK
    es mas, seguro se los estan haciendo ahora mismo...

    Leave a comment:


  • Realkira
    replied
    Re: Interlude para magos...??

    magos siguen siendo = de frutas pero los char de tipo melee mejoran haceindo el juego un poco mas balanceado

    Leave a comment:


  • Lily
    replied
    Re: Interlude para magos...??

    Yo hoy con un amigo comprobe q mi Song of Warding sube un 35% de M Def.

    Alguien quiere party?

    Lily!

    Leave a comment:


  • Tresthal
    replied
    Re: Interlude para magos...??

    vos tenes zealot
    la rompe

    Leave a comment:


  • KamIkazeee
    replied
    Re: Interlude para magos...??

    Originally posted by Arthas
    Los raids mas m.def y menos p.def, los mobs en general tienen mas m.def, los debuf entran menos, los skill con mas delay. Antes un mago le kitaba 1k a un warrior(es un ej) en interlude le kita 750


    a todos los guerreros le suben el mdef?? ojala sea así :S

    Top lux +3 y gracias q llego a 400 maso de mdef.


    Siempre frutean o balancean las demas clases y se olvidan de los patovicas verdes -.-

    Leave a comment:


  • AngelCore
    replied
    Re: Interlude para magos...??

    solo van a castear lento el sleep :P

    casteo lento = dead

    Leave a comment:


  • Lily
    replied
    Re: Interlude para magos...??

    El hecho de q los magos salen perdiendo no es en gran parte por lo q le kitan, sino por lo q ganan las otras clases...

    Arrest FTW!!!

    Te holdean al maguito y cagaste

    Lily!

    Leave a comment:


  • Arthas
    replied
    Re: Interlude para magos...??

    Los raids mas m.def y menos p.def, los mobs en general tienen mas m.def, los debuf entran menos, los skill con mas delay. Antes un mago le kitaba 1k a un warrior(es un ej) en interlude le kita 750

    Leave a comment:


  • Tresthal
    replied
    Re: Interlude para magos...??

    es la misma ****** pero no tan desbalanceado

    en interlude un tanke tiene posibilidades de ganarle a un mago, ahora no...

    Leave a comment:


  • Reigl2
    replied
    Re: Interlude para magos...??

    Yo creo q al cambiar de cronica se empareja todo, los tankes tienen mas resistencia a la magia y tienen skiles como arrest, etc.
    Los magos siguen pegando igual, a lo fruta, pero ya no sacan tanto como antes al menos q sea critico o.O
    Y por ultimo lo mas frutanga del interlude es el arquero seguido por los dagueros,
    arqueros tirando unos criticos de locura full buf hacen destrozos, y los dagueros bueno tambien se zarpan en criticos con los skiles nuevos...

    Leave a comment:

Working...
X