Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya No Se Pude Leviar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya No Se Pude Leviar?

    denle closed a este post por favor, este tipo es un LLORON
    N1RV4N4
    Sorcerer 7x
    Cruzados Alba - Survival


    Originally posted by GaRnEy
    Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

    Comment


    • Re: Ya No Se Pude Leviar?

      Sol pedi el closed o te van a seguir bardeando, vas a superar las 20 paginas de puteadas!!! sale batir record de TeenSpirits y Rouji XD
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • Re: Ya No Se Pude Leviar?

        si, habre visto mas de uno de esos molestos por ahi.. <,<

        lo q hay que hacer es irse a otro lugar o pekearlo.. xD

        Comment


        • Re: Ya No Se Pude Leviar?

          Es muy simple... si vos estabas en el spot y el tipo no estaba, y te cae a "sali, este es mi spot" se le dice... Chupe, yo llegue antes... yo estaba antes.." si no le gusta la idea, le fajas los bichos q el mate, va llegar el momento en q se harta y se va o hacen ca gar y alguno de los 2 se termina yendo, la pkeada es medio al pedo, porq ahi no mas esta el hall de HR y en cuanto te pkeas caen como pirañas... te salen hasta de abajo de las piedras los buitres esos... jaja
          Lo q si, traes mala fama por el clan q tenes...
          Salu2

          Comment


          • Re: Ya No Se Pude Leviar?

            Originally posted by Sol View Post
            Weno taba por ir a leviar a Bandint Stronhold y me encuentro con esto osea mata mobs no te deja leviar dice q es el spot de el osea esto no es 1 cata (el lugar es libre) weno digo no? tantos pjs? :S el dice que para el es eso spot = matar y bichear :S... Es para sacar compluciones numas es eso aca les dejo las screems....



            Aca murio...



            Aca Se Revive y al toke empiezan a bufiarse con las dos mochis al mismo tiempo...



            Aca Sige = Follows :S



            PD: Era eso Aca no esta bien postear pero quiero ver si estoy equivocado yo o no... Perdonen por las molestias y gracias...

            asi q a vos te gusta dejar en evidencia a la gente ehh ??? bueno evidenciemotes a vos entonces .... si no mal recuerdo una ves vos y tu clan de PTONES estaban de riad ... yo le pedi pvp a Dokoh y el pibe me dio el ok ... resulta q cuando llego Metal07 me pekeea ... osea me dio el ultimo golpe ... porq me dieron de caño todos incluyendote ... y saliste haciendote el polenta ... ahora resulta q vuelvo le empiezo a dar masa al pk se toma BSOE oO y vos me pegaste .... Y EN FRENTE DE TODO TU CLAN TE MATE ANTES DE MORIR .... en resumen:
















            DAS LASTIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


            si el pibe queria matar en ese spot y no te dejaba tenes 2 cosas para hacer (de las cuales a vos te va la primera obviamente porq solo sabes patotiar y no tenes aguante) quejarte y putiar ... solo de palabra .... o pegarle y ver si te responde. De este modo harias q se fuera gratis ... pero como dije entre () vos no tenes aguante solo patotias ... y lo q es peor .... COMES CON MAS DE 5 ATRAS TUYO ... pibe deja de ser triste y postiar fotos tan ******s para dejar a las personas en evidencia ... hacete un fabor y trata de ser mejor persona !

            AAAAAAAAAAAAAAAA ME OLVIDABA ... NO ES "SCREAMS" , ES SCREEANS ....

            Comment


            • Re: Ya No Se Pude Leviar?

              esta pancha decia que la botiaba porque tenia 2 mochilas siguiendome

              cierrenle el thread a esta ignorante por el amor de Dios!
              ZethAlador
              Hell Knight 77
              Phantom Ranger 75
              VaeVictius
              Nilfheim

              Comment


              • Re: Ya No Se Pude Leviar?

                es tremendo banana .... pero lamentablemente por pibes SALAMES como este bannean gente ............

                Comment


                • Re: Ya No Se Pude Leviar?

                  Naaaaa, por S0l no banean a nadie, es menos creible que Menem (me agarre el huevo izquierdo, no por mencionar a Menem sino por mencionar a S0l

                  KB XDDDDDDDDDDDD

                  Quien mas bajo a S0l? plisss cuenten massss jakakkakakaka
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment

                  Working...
                  X