Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya No Se Pude Leviar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Maggio
    replied
    Re: Ya No Se Pude Leviar?

Naaaaa, por S0l no banean a nadie, es menos creible que Menem (me agarre el huevo izquierdo, no por mencionar a Menem sino por mencionar a S0l

KB XDDDDDDDDDDDD

Quien mas bajo a S0l? plisss cuenten massss jakakkakakaka

Leave a comment:

• oOMaximusOo
    replied

es tremendo banana .... pero lamentablemente por pibes SALAMES como este bannean gente ............

Leave a comment:

• Zetha
    replied

esta pancha decia que la botiaba porque tenia 2 mochilas siguiendome

cierrenle el thread a esta ignorante por el amor de Dios!

Leave a comment:

• oOMaximusOo
    replied

Originally posted by Sol View Post
    Weno taba por ir a leviar a Bandint Stronhold y me encuentro con esto osea mata mobs no te deja leviar dice q es el spot de el osea esto no es 1 cata (el lugar es libre) weno digo no? tantos pjs? :S el dice que para el es eso spot = matar y bichear :S... Es para sacar compluciones numas es eso aca les dejo las screems....

Aca murio...

Aca Se Revive y al toke empiezan a bufiarse con las dos mochis al mismo tiempo...

Aca Sige = Follows :S

PD: Era eso Aca no esta bien postear pero quiero ver si estoy equivocado yo o no... Perdonen por las molestias y gracias...

asi q a vos te gusta dejar en evidencia a la gente ehh ??? bueno evidenciemotes a vos entonces .... si no mal recuerdo una ves vos y tu clan de PTONES estaban de riad ... yo le pedi pvp a Dokoh y el pibe me dio el ok ... resulta q cuando llego Metal07 me pekeea ... osea me dio el ultimo golpe ... porq me dieron de caño todos incluyendote ... y saliste haciendote el polenta ... ahora resulta q vuelvo le empiezo a dar masa al pk se toma BSOE oO y vos me pegaste .... Y EN FRENTE DE TODO TU CLAN TE MATE ANTES DE MORIR .... en resumen:

DAS LASTIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si el pibe queria matar en ese spot y no te dejaba tenes 2 cosas para hacer (de las cuales a vos te va la primera obviamente porq solo sabes patotiar y no tenes aguante) quejarte y putiar ... solo de palabra .... o pegarle y ver si te responde. De este modo harias q se fuera gratis ... pero como dije entre () vos no tenes aguante solo patotias ... y lo q es peor .... COMES CON MAS DE 5 ATRAS TUYO ... pibe deja de ser triste y postiar fotos tan ******s para dejar a las personas en evidencia ... hacete un fabor y trata de ser mejor persona !

AAAAAAAAAAAAAAAA ME OLVIDABA ... NO ES "SCREAMS" , ES SCREEANS ....

Leave a comment:

• LeTriNa
    replied

Es muy simple... si vos estabas en el spot y el tipo no estaba, y te cae a "sali, este es mi spot" se le dice... Chupe, yo llegue antes... yo estaba antes.." si no le gusta la idea, le fajas los bichos q el mate, va llegar el momento en q se harta y se va o hacen ca gar y alguno de los 2 se termina yendo, la pkeada es medio al pedo, porq ahi no mas esta el hall de HR y en cuanto te pkeas caen como pirañas... te salen hasta de abajo de las piedras los buitres esos... jaja
    Lo q si, traes mala fama por el clan q tenes...
    Salu2

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

si, habre visto mas de uno de esos molestos por ahi.. <,<

lo q hay que hacer es irse a otro lugar o pekearlo.. xD

Leave a comment:

• Maggio
    replied

Sol pedi el closed o te van a seguir bardeando, vas a superar las 20 paginas de puteadas!!! sale batir record de TeenSpirits y Rouji XD

Leave a comment:

• Nirvana[HR]
    replied

denle closed a este post por favor, este tipo es un LLORON

Leave a comment:

• Gerzain
    replied

Con control + F# no se te cortan los macros intentalo.

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Originally posted by Maggio View Post
    Clarooooo que tiene sentido no reirse con vos, sino de vos.

MARCHE psicologo para S0l.

Mira como te bardea medio mundo en un post que hiciste para quemar a alguien y te quemaste vos misma.

No solo no conoces las reglas de Lineage 2 sino que ademas tenes un frezzer en el pecho.
    Lo peor es q es un pibe no una piba, pero se comporta como una xD

Leave a comment:

• Poticcello
    replied

Originally posted by Salubrita
    jajajaja eso lo hago yo.. los spot de gz son todos mios esta claro!?? grrrr
    A mi un pankeke como ese me dice este es "mi" """spot"""" y lo pekeo tanto a el y sus mochilas q voy a estar hasta el 2016 bajando karma... y es verdad deja de llorar hippie de ****** y matalo q perdes si te moris??? 6 % de exp???? puffff WAUUUUUUUUU CUANTOOOOOOO mas en lvl 56...
    Nuuu volvio la daguera esta!! Orc Barracks era mio, y vos no pudiste hacer nada para impedirlo ajajajaa

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Muerte A S0l!!!!!!!!!!

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Ya es cualquier cosa este post xd

Leave a comment:

• titon4281
    replied

1º le pekeas las mochilas
    2º no se va a poder dar ress lo pekeas a el
    3º te sacas el karma en "su" spot en frente de el
    4º si llega a venir algun amigote de el lo pekeas tmb

Leave a comment:

• Maggio
    replied

Originally posted by Sol View Post
    Flako tiene sentido la que desis...? Te zarpas

PD:Yo no tengo la culpa que vos seas 1 p3lotudo.
    Clarooooo que tiene sentido no reirse con vos, sino de vos.

MARCHE psicologo para S0l.

Mira como te bardea medio mundo en un post que hiciste para quemar a alguien y te quemaste vos misma.

No solo no conoces las reglas de l2 sino que ademas tenes un frezzer en el pecho.

Leave a comment:

Working...
X