Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya No Se Pude Leviar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jansenson
    replied
    Re: Ya No Se Pude Leviar?

Originally posted by Sol View Post
    Yo no lloro por anda flako y ya lo aclare fijate bien las pelotudec3s que desis y si te la das tanto de groso whisp en el game y vemos a kien le duele mas el spot salamin...

PD:/No hables si no sabes...
    sol feo kiero ver esa screen posteada ¬¬

ayer fui y la com,i dos veces asi q al pedo no fui, me diverti

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

Y a vos quien te pregunto? digo no? sos lvl 35+ y das opinion? hacete 40+ y dsp hablamos y con lo deja de llorar hablas lo mismo que los otros pts que se la dan de groso...

PD: Quien Te Conoce?
    Yo no lloro por anda flako y ya lo aclare fijate bien las pelotudec3s que desis y si te la das tanto de groso whisp en el game y vemos a kien le duele mas el spot salamin...

si lo q vos isiste no es llorar, en q mundo vivimos?

por favor.. isiste un tread diciendo q no podias levelear en el spot, si fueses lo suficientemente macho lo ubieras pkeado o irte a otro lado

te recuerdo, el foro para quejarse es para maricones

el lvl no tiene nada que ver, a martin le roban un spot y no viene a llorar al foro como vos, aca no importa el lvl, sino la actitud, n00b.

ahora este john rambo es lvl 50+ y se hace el vivo barbaro, seguro sos el tipico magito q le dieron las mochis y se leveleo en 3 semanas

seguro en unos meses te vemos peleando por el hero juaz juaz

Leave a comment:

• Sol
    replied

Originally posted by -Seba-
    O sea.... sos 50+ y lloras por el spot, el sera low lvl pero no tiene esa mentalidad de nw que tenes vos.

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Ja! A mi me han matado por una sala de CATACUMBA y créeme que eso sí que jode, cuando un enano gil viene y te mete stun con dos mochilotas atrás, mientras farmeas, esperando que tmb te pongas lila, te cures con tu pobre mochila y así poder sumarla. ESO SI JODE!!!.

PERO ME LA BANCO PORQUE SOY NW!!! Y JAMÁS TRAERÍA A TORI A UNA CATA POR ESAS ********* ni ensuciaría su digna espada de Temple Knight con la sangre de un pobre gil que se la vive fastidiando a los otros. (Y mucho menos joder a mis amigos por cualquier salame)

Saluditos

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Y a vos quien te pregunto? digo no? sos lvl 35+ y das opinion? hacete 40+ y dsp hablamos y con lo deja de llorar hablas lo mismo que los otros pts que se la dan de groso...

El lvl q tiene q ver? digo no? xD

Y gente, me conoce un monton, salame.

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

O sea.... sos 50+ y lloras por el spot, el sera low lvl pero no tiene esa mentalidad de nw que tenes vos.

Leave a comment:

• Sol
    replied

Originally posted by martinchux View Post
    Deja de llorar, en todos caso, te lo hubieras pkiado, pero deja de llorar, porq despues, claaaaro los q hacen post al pedo somos nosotros <.<

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by Hera View Post
    soy Player de Gz desde que tiene una semana de vida, solamente que me tome un buen tiempo por otros servers mas de una vez (esto no corresponde al tema del post pare de desvirtuar ^^)
    Lol, idem pero yo regale el Pj.
    Ah y el Thread en principio no es de 'A ver quien usa walker y quien muestra un screen desmintiendo' es el Thread de un lloron, que ya esta desvirtuado desde hace unas paginas atras.
    Saludos.

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

uh mira el de la screen es lvl 79
    (?)

Leave a comment:

• Hera
    replied

Originally posted by maxi56 View Post
    Si, pero sabe q no desconfio de vos. Lo q pasa q yo no puedo hacerlo, = se q a todos le salen
    No te preocupes mi post no es en defensa mia ni nada por el estilo, es para contestarle al 1 post que dice "se buffeaba con las dos mochis al mismo tiempo" como si no fuera posible y otros post como el tuyo que dicen no poder hacerlo lo cual le hace pensar a S0l que efectivamente es imposible...

Originally posted by AgamemnoN View Post
    Hera? vos tambien caiste en estos pagos?
    soy Player de Gz desde que tiene una semana de vida, solamente que me tome un buen tiempo por otros servers mas de una vez (esto no corresponde al tema del post pare de desvirtuar ^^)

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Depende de la version de windows, en el cyber por ejemplo para ke las macros funcionen debo darles doble click y funcionan en una o tres ventanas simultaneas, me manejo enteramente por macro incluso la spellsinger tien algunos macros para ciertas ocasiones (acumulacion de bichos, target cefcanos, ect), sin embargo en lo de un amigo las m,acros me funcionasn con un simple click en la misma cantidad de ventanas...
    He visto si algunas maquinas en las cuales se corta el macro al saltar de ventanas, pero no me sucedio nunca, hay gente que al no entender algunas cosas les resulta mas facil poner en duda la forma de jugar de los demas
    Hera? vos tambien caiste en estos pagos?

Leave a comment:

• maxi56
    replied

Si, pero sabe q no desconfio de vos. Lo q pasa q yo no puedo hacerlo, = se q a todos le salen

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Primera vez que veo tus mochilas en clientes normales

Leave a comment:

• Hera
    replied

Originally posted by maxi56
    Na nada q ver si todos sabemos q se puede tocar el macro, y ejemplo, q te esten bufeando dos mochis a la misma vez.........pero yo no puedo, se me caga cortando cuando cambio de cliente =S
    Mira este ejemplo lo hice despues de releer algunos post hace unos pocos minutos
    [IMG][/IMG]
    Ahi te muestro con entorno windows y todo como tengo distribuidas als ventanas, ves que me estan bufeando ambas mochis a la vez con macros e incluso la elfa esta hablando con un macro
    la Sgte imgn es solo de la ventana de la elfa una vez ke terminaron el buff para que se vea como quedan intercalados buffs de pp y de Se...
    [IMG][/IMG]
    No se por que se te cortaran, alguinas veces sucede cuando "Altabean" cosa ke nunca hago pero iwal acabo de probar haciendo Alt+Tab iwal no se me corta, en mi caso ya se ke ventana es cada mochi por lo tanto debido a mi distribucion de la pantalla solo clickeo en la ventana del pj ke kiero usar

Leave a comment:

• maxi56
    replied

Depende de la version de windows, en el cyber por ejemplo para ke las macros funcionen debo darles doble click y funcionan en una o tres ventanas simultaneas, me manejo enteramente por macro incluso la spellsinger tien algunos macros para ciertas ocasiones (acumulacion de bichos, target cefcanos, ect), sin embargo en lo de un amigo las m,acros me funcionasn con un simple click en la misma cantidad de ventanas...
    He visto si algunas maquinas en las cuales se corta el macro al saltar de ventanas, pero no me sucedio nunca, hay gente que al no entender algunas cosas les resulta mas facil poner en duda la forma de jugar de los demas
    Na nada q ver si todos sabemos q se puede tocar el macro, y ejemplo, q te esten bufeando dos mochis a la misma vez.........pero yo no puedo, se me caga cortando cuando cambio de cliente =S

Leave a comment:

Working...
X