Re: Ya No Se Pude Leviar?
jajajajajajajjajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ya No Se Pude Leviar?
Collapse
X
-
jajajajaj
sale pvp
sino sale irte a otro lado, es la tipica ley de los brabucones q te sacan el dinero para el almuerzo xD
Leave a comment:
-
Sol te acordas de la enana que quisiste pekiar en forest of outlaw, que viniste pensado que eran todos mochilas, o algo asi, linda sorpresa te llevaste cuando quisite pekiar a la petiza y te salio un orco con arco, pensaste que era mochila tb, el bd tb, creo que se te fueron las ganas ese dia, ahora llorar por lo mismo que nos quisiste hacer ese dia que era tu spot, que saliera de ahi porque nos ivas a pekiar. Ahora sos tan caradura de decir esto, por lo mismo que te quejaste, te quejas de los demas que lo hacen.
Leave a comment:
-
que maricon
bancatela man!!!
pekealo o hace algo pero no llores por foro
PD: sospechoso tantos pjs logueados
Leave a comment:
-
no se ami uno se me mete a bichear en el spot hago lo siguien: primero le digo: raja flaco, la 2da l pekeo facil, la proxima no se mete al spot :P
Leave a comment:
-
q hipocrita q es x dios... estaba spoileando en Forest of Outlaw y S0L nos hizo exactamente lo mismo a nosotros... nada mas q el resultado fue ella muerta despues q ataco xD
xq no vas a llorar a otra parte..
Leave a comment:
-
Si... yo me voy a poner un poster en la firma si no se la borran ¬¬
Leave a comment:
-
Originally posted by Alma5Igual dejalo.....
Leave a comment:
-
me llama la atencion la interesante cantidad de pjs q tiene este sujeto logueados!! como para prestarle atencion un ratito no?
Leave a comment:
-
Q hdmp, eso es un re walker, mira todos esos pjs amontonados en el mismo punto... daaa si eso no es un bot... y soy un elfo oscuro q tira hydroblast... :S
Leave a comment:
-
Originally posted by Sol View PostYo no lloro por anda flako y ya lo aclare fijate bien las pelotudec3s que desis y si te la das tanto de groso whisp en el game y vemos a kien le duele mas el spot salamin...
PD:/No hables si no sabes...
Y cuando pueda loguear te wispeo asi despues posteas a mi pj porque te mate y me quede con tu spot. ****
Leave a comment:
-
Originally posted by Merovingio View PostLos errores ****gráficos de este thread son como para vomitar onda Linda Blair en "El exorcista" ...
Pero bueno, la actitud de "acaparar" un spot es medio triste...
Y si, se soluciona eliminando al susodicho, o al menos intentandolo un par de veces, si lo bajás va a considerar que perder exp no es redituable, y si no lo lográs, pero lo intentás, al menos lo vas a estorbar bastante.
O como mucho pedirle ayuda a tu clan y hacer una "party púnica" xD
Suerte.
Lo olvidaba...en una parte das a entender algo "raro" al referirte al hecho de que se buffeaba simultaneamente con dos "mochis"...
¿CUANDO VAN A APRENDER QUE ESO SE REALIZA CON MACROS Y NO ES ILEGAL?
No me refiero especificamente a vos, sino a MUCHOS que ingame, ven un bot o un walker detras de cada esquina ¬¬
quien sos ?
Leave a comment:
-
weno este tread se desvituo totalmente despues me banean a mi por postear cosas que estan bien y me banean la verdad q no entiendo :S.
Grax por contestarme lo del macro y cuando pasas de cliente yo no queria justificar nada de eso q era imposible tirar buf sin q se te corte el macro sino al contrario queria buscar la solucion para q no se me corte pero si dicen que es algo de la version de windows o algo por el estilo habra q hacerlo a la viejas costumbres :P
Leave a comment:
Leave a comment: