Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA MUERTE DEL PK EN GLUDIO... en video... =P

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LA MUERTE DEL PK EN GLUDIO... en video... =P

    despues de un largo rato de espera por fin pude sacar este video LOQUENDO de este server para recordar tan dibertido momento, la muerte del pk teacuerdasdemi en el gludio aqui en este server señores, espero les guste es cortito el video solo 2:40 disfrutenlo y si pueden me dejan mensajes en you tube =P

    PORQUE YO SOY EL PATRIARCA...
    Y QUE...???

  • #2
    Re: LA MUERTE DEL PK EN GLUDIO... en video... =P

    JAJAJAJA! ES BUENISIMO! lo hiciste vos?!

    Muy muy buena!
    sigpic

    http://saglz.elbruto.es

    Comment


    • #3
      Re: LA MUERTE DEL PK EN GLUDIO... en video... =P

      yeo jejeje lo ise yo tenia el programa textaloud y la voz de carloz de loquendo ademas tenia esas imagenes asique ise el dialogo en textauld y uni todo el el windows movie maker y salio eso me quedo bueno y exelente recuerdo x)

      muchas gracias por el comentario =P
      PORQUE YO SOY EL PATRIARCA...
      Y QUE...???

      Comment


      • #4
        Re: LA MUERTE DEL PK EN GLUDIO... en video... =P

        Que pn el pk encima en bolas pkiando gente Patetico
        Pj: S0L Clan: Esence Ally: Destiny



        Comment


        • #5
          Re: LA MUERTE DEL PK EN GLUDIO... en video... =P

          :/

          No es de mala onda... pero lei el titulo, y me imagine ke seria algun pk top B ke se pekeo y lo bajaron en gludio, y dropeo 39kk o un pk al menos haciendo lo ke un pk debe ser...
          Es simplemente un pk bajando karma, lo cual no es nada extraño, acompañando de una sarta de puteadas al pedo... la unica razon ke le veo para tantas puteadas es ke era la primera vez que veias un pk, y eso ke no te matò a vos... sino me imagino ke prendias fuego algo, o rompias la pc... Se ve ke te faltaron hooooras y hoooooooras de juego en gz ^^

          Comment


          • #6
            Re: LA MUERTE DEL PK EN GLUDIO... en video... =P

            Originally posted by Mancer View Post
            :/

            No es de mala onda... pero lei el titulo, y me imagine ke seria algun pk top B ke se pekeo y lo bajaron en gludio, y dropeo 39kk o un pk al menos haciendo lo ke un pk debe ser...
            Es simplemente un pk bajando karma, lo cual no es nada extraño, acompañando de una sarta de puteadas al pedo... la unica razon ke le veo para tantas puteadas es ke era la primera vez que veias un pk, y eso ke no te matò a vos... sino me imagino ke prendias fuego algo, o rompias la pc... Se ve ke te faltaron hooooras y hoooooooras de juego en gz ^^
            mas mal no podias estar...
            he sido pk, y efectivamente tambien me han pekiado...
            llevo mas de dos años en lineage dos años y unos meses aca o en otros server...
            ami no me mato nada en verlo hermano, solo me puse a joder porque estaba aburrido esa noche y no tenia nada que hacer, porfavor deja de hacerte el winner y no hables de lo que no sabessss...
            PORQUE YO SOY EL PATRIARCA...
            Y QUE...???

            Comment


            • #7
              Re: LA MUERTE DEL PK EN GLUDIO... en video... =P

              jajajajajaaj buenismo el vid!!!

              altas puteadas!!!

              kiero ese programita para ke hable el gallego ese!

              Comment


              • #8
                Re: LA MUERTE DEL PK EN GLUDIO... en video... =P

                Originally posted by elshaire View Post
                mas mal no podias estar...
                he sido pk, y efectivamente tambien me han pekiado...
                llevo mas de dos años en lineage dos años y unos meses aca o en otros server...
                ami no me mato nada en verlo hermano, solo me puse a joder porque estaba aburrido esa noche y no tenia nada que hacer, porfavor deja de hacerte el winner y no hables de lo que no sabessss...
                Mhhh... ke raro ke no te joda... porke por lo gral cuando alguien putea es porke algo le jode...

                //Deja de robarle puteadas a Yayo

                Comment


                • #9
                  Re: LA MUERTE DEL PK EN GLUDIO... en video... =P

                  Originally posted by Mancer View Post
                  Mhhh... ke raro ke no te joda... porke por lo gral cuando alguien putea es porke algo le jode...

                  //Deja de robarle puteadas a Yayo
                  HIJO...
                  se llama LOQUENDO el programa es el textauld mas la voz de calos de españa...
                  si entras al you tube veras que TODOS LOS LOQUENDOS son asi O PEORES...

                  exagere al maximo sierto con el HDP o LPQTP pero todos los LOQUENDO son asi...

                  TODOS...
                  PORQUE YO SOY EL PATRIARCA...
                  Y QUE...???

                  Comment


                  • #10
                    Re: LA MUERTE DEL PK EN GLUDIO... en video... =P

                    Sigo sin hallarle la gracia...
                    Es una relacion simple... Puteadas=Enojo // Sonrisas=felicidad...

                    Pero bueh!, supongo ke serà otro tipo de humor... me quedo con el negro olmedo....

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: LA MUERTE DEL PK EN GLUDIO... en video... =P

                      Originally posted by Mancer View Post
                      Sigo sin hallarle la gracia...
                      Es una relacion simple... Puteadas=Enojo // Sonrisas=felicidad...

                      Pero bueh!, supongo ke serà otro tipo de humor... me quedo con el negro olmedo....

                      Saludos
                      cree lo que quieras...
                      estos loquendo se hacen para hacer reir sino te gusta bueno no mires mas los loquendos macho...

                      pero mira los otros como se rien y les gusta, el loquendo es para hacer reir yo con los videos que he hecho me rio cada ves que los veo y la gente que los ve me agradese y les gusta, sos el primero que me dice que no es asi, el primero...

                      si no te gusta no lo mires, pero no critiques asi porque estas mal a otros les gusta las putiadas de los loquendo es solo eso hermano...

                      pone loquendo en el buscador del you tube y veras...
                      PORQUE YO SOY EL PATRIARCA...
                      Y QUE...???

                      Comment


                      • #12
                        Re: LA MUERTE DEL PK EN GLUDIO... en video... =P

                        Originally posted by elshaire View Post
                        cree lo que quieras...
                        estos loquendo se hacen para hacer reir sino te gusta bueno no mires mas los loquendos macho...

                        pero mira los otros como se rien y les gusta, el loquendo es para hacer reir yo con los videos que he hecho me rio cada ves que los veo y la gente que los ve me agradese y les gusta, sos el primero que me dice que no es asi, el primero...

                        si no te gusta no lo mires, pero no critiques asi porque estas mal a otros les gusta las putiadas de los loquendo es solo eso hermano...

                        pone loquendo en el buscador del you tube y veras...
                        mhhh... No entendes parece el sentido de un FORO, no es para ke todo te resulte bonito, es un lugar de intercambio de opiñones, por eso es ke yo puedo postear en tu thread, simplemente te dije la asociacion simple de palabras ke YO hacia, no es pare ke te pongas todo loco, y en youtube o google pueden apartecer millones de cosas, pero no por eso las hago, o no por eso me gustan... Si te gusta putear a mansalva y sin ningun sentido, hacelo, pero no es el tipo de humor al ke todo el mundo esta acostumbrado... Quizas podria intentar putearte de arriba a bajo sin ningun motivo aparente, pero a mi personalmente no me pareceria gracioso, y en ese caso, no creo ke a vos te parezca gracioso....
                        2º_ "si no te gusta no lo mires"... como pretendes ke decida lo que me gusta o no antes de verlo??? Lo vì, no me gustò, te dejè mi opiñon, no es para ke te largues a llorar ni te pongas a la defensiva como estas haciendo...
                        En fin... kizas ese tipo de "humor" refleje un poco la personalidad no??... pero bueh, en ese caso, el humor Y la personalidad, me parecen bastante aburridos y sin sentido, segui puteando sin motivo... sos un groso de la comedia!!! Feliz?

                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: LA MUERTE DEL PK EN GLUDIO... en video... =P

                          jajaja malisimo, na ta bueno.
                          OFF

                          V>

                          Comment


                          • #14
                            Re: LA MUERTE DEL PK EN GLUDIO... en video... =P

                            el tema de ke que causa gracia las putedas es por la forma en como dice las puteadas ese programa.

                            P.D:lindo videito
                            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                            Comment


                            • #15
                              Re: LA MUERTE DEL PK EN GLUDIO... en video... =P

                              jajajajajajaa por ser un **** pk




                              saludos
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X