Re: Ya No Se Pude Leviar?
omg
pkealos a la ****** o andate a otro lado, o hacelo ****** verbalmente
pero llorar al foro no :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ya No Se Pude Leviar?
Collapse
X
-
Ante la duda apriete tecla control->F1/F1/F1/F1/F1 y eso deberia solucionar el problema para levear tranka
Leave a comment:
-
jajajaja eso lo hago yo.. los spot de gz son todos mios esta claro!?? grrrr
A mi un pankeke como ese me dice este es "mi" """spot"""" y lo pekeo tanto a el y sus mochilas q voy a estar hasta el 2016 bajando karma... y es verdad deja de llorar hippie de ****** y matalo q perdes si te moris??? 6 % de exp???? puffff WAUUUUUUUUU CUANTOOOOOOO mas en lvl 56...
Leave a comment:
-
deja llorar :P sol porq no lo matas y listo
Leave a comment:
-
Originally posted by SolOks Gracias Prey666 queria Sacarme la duda nomas Gracias... Perdon la mankie...
PD: Gracias por Responder
Leave a comment:
-
Oks Gracias Prey666 queria Sacarme la duda nomas Gracias... Perdon la mankie...
PD: Gracias por Responder
Leave a comment:
-
No se trata de estar o no equivocado.
Se trata de si es legal o no que te pkeen o molesten.
La verdad que siendo lvl 56 tendrias que estar acostumbrado a como son las cosas en el server.
Igual te digo, que hay mil lugares para poder leveear a ese level, no entiendo porque hay que pelearse siendo aden tan grande.
No era mas facil que postear, irte a EV, DV, FP, Cementerio o cualquier otro spot donde no haya bardo?
Y en ultima instancia a bancarse los bardos, eventualmente alguno de los dos se va a cansar.
PD: Y lo que dijiste sobre que se buffeaba con dos mochis simultaneamente, ehhhhhh, pareciera que insinuaras algo.
Y yo te tengo una palabra, macros.
Leave a comment:
-
Ya No Se Pude Leviar?
Weno taba por ir a leviar a Bandint Stronhold y me encuentro con esto osea mata mobs no te deja leviar dice q es el spot de el osea esto no es 1 cata (el lugar es libre) weno digo no? tantos pjs? :S el dice que para el es eso spot = matar y bichear :S... Es para sacar compluciones numas es eso aca les dejo las screems....
Aca murio...
Aca Se Revive y al toke empiezan a bufiarse con las dos mochis al mismo tiempo...
Aca Sige = Follows :S
PD: Era eso Aca no esta bien postear pero quiero ver si estoy equivocado yo o no... Perdonen por las molestias y gracias...Tags: None
Leave a comment: