Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya No Se Pude Leviar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sol
    replied
    Re: Ya No Se Pude Leviar?

Originally posted by Juanh View Post
    Con respecto al otro nabo tenes clan y ally, ahi nomas silvas bien fuerte bien un par de chicos y se pekean un poco bailan sobre los cadaveres, le tiran res para ver si aceptan al toque, lo pekean de nuevo, vuelven a bailar y prueban si es o no es. XD
    Jajjaja sos 1 HDP xD y con respecto a las pkiadas ya me pkie 1 ves va 1 ves como 30 veces siempre hay 1 flako q viene y se la dan de grosos y weno la ultima ves levante 80k de karma y como ten 97 pks weno dropie yla mankie por no curarme eran muchos flako y no lo vi tenia 4 clientes y todo bien bajo apra leviar tranki y weno la mankie por eso... y miren esto... (lo Que Dijo Ta de Mas)...

Y Esto... (aca tamb :S)...

PD: Gracias por los comentarios...

Leave a comment:

• Juanh
    replied

Con respecto al otro nabo tenes clan y ally, ahi nomas silvas bien fuerte bien un par de chicos y se pekean un poco bailan sobre los cadaveres, le tiran res para ver si aceptan al toque, lo pekean de nuevo, vuelven a bailar y prueban si es o no es. XD

Leave a comment:

• Ashe
    replied

Si es verdad cuando loguie en ese lugar se acercó un necro y dijo que me vaya que era su spot = me iba a ir XD

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

Originally posted by Sol View Post
    osea esto no es 1 cata (el lugar es libre)

En las catas los lugares tmb son libres, podes hacer lo q se te canta el tujes.

ON: Pekialosss

Leave a comment:

• Realkira
    replied

algunos les pasa , algunos dicen que por la version de frameworks de windows O_o ......

Leave a comment:

• Reigl2
    replied

no entiendo como es el macro digamos q vos haces el macro con todos los bufs ? y lo paretas y te bufea apretas alt tab para pasar al otro cliente y apretas otro macro de bufs y te bufea todo?
    Yo lo habia probado pero cuando pasaba de cliente en cliente se me cortaba el macro dejaba de bufear digamos... nose q sera :S

Leave a comment:

• Realkira
    replied

yo tambien tiro dos macros uno en la ee y otro en la pp al mismo tiempo :P......pero con windows vista no se puede u.u ya me paso otra ves para xp Xd

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Yo puedo, con las 2 pcs :P A más de uno lo sorprende ver a los 2 rechargers empezar a recargar a la vez xD

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

Originally posted by momin View Post
    stevengz robo un item en un raid, con el pj oisreild... ta en tez creo ( en mirage seguro por el logo naranja)

macros??? no se... proba si podes poner los 2 clientes a tirar macros al mismo tiempo y decime como te fue
    omg

si no sabes no hables chabon

yo tiro macro con el wc alt tab macro con el pp :S

sos un ignorante

Leave a comment:

• momin
    replied

stevengz robo un item en un raid, con el pj oisreild... ta en tez creo ( en mirage seguro por el logo naranja)

macros??? no se... proba si podes poner los 2 clientes a tirar macros al mismo tiempo y decime como te fue

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

y este se la dava de don bardo en otro post

si fueses asi no ubieras dudado en pkearte xDD

Leave a comment:

• Realkira
    replied

la mia si es contra ella o el O_o

Leave a comment:

• Lomelinde
    replied

Mi opinion:
    Los spot no se limitan solo a las catas.
    Imaginate que sos un mago fruta con un monton de mochis, y estas en cierta area donde matas de uno o dos hits y apenas te da el tiempo de spawn (o sea, cuando matas al último y aparece el primero). Imagina que estas lvleando re bien! Y de repente, llega un flaco q ni siquiera te pide permiso y empieza a matar los bichos donde estas. Tenes que hacer una "competencia" de velocidad a ver quien targetea mas rápido, porque por supuesto, ahora que son dos, hay menos bichos para vos... Imagina que de repente, en vez de hacer 10% por ronda de buff, haces 4% porque esta persona se le ocurrio que no puede matar 20 metros mas alla...
    Es un poco molesto. Y digamos la verdad, no te cuesta nada moverte un poco a otro lado. Bandit Stronghold es ENORME, cajas y bichos hay en todos lados.

/Edit: por cierto: Esa actitud que sostienen algunos (no es contra vos, es solo un comentario) de "no es justo que tenga tantas mochis" o "es injusto que mate aca si mata de un hit" es una burrada. Esa persona, o bien lvleo esas mochis o bien se ganó la confianza de los dueños, y si lvlea en un area asi es porque le conviene. Agrego esto porque varias veces me ha pasado en DV que me dicen "andate a otro lugar de mas lvl y dejanos el spot a los pts", pq me rinde mas matar de un hit...

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Que lloron u.u

Leave a comment:

• Merovingio
    replied

Los errores ****gráficos de este thread son como para vomitar onda Linda Blair en "El exorcista" ...
    Pero bueno, la actitud de "acaparar" un spot es medio triste...
    Y si, se soluciona eliminando al susodicho, o al menos intentandolo un par de veces, si lo bajás va a considerar que perder exp no es redituable, y si no lo lográs, pero lo intentás, al menos lo vas a estorbar bastante.
    O como mucho pedirle ayuda a tu clan y hacer una "party púnica" xD
    Suerte.
    Lo olvidaba...en una parte das a entender algo "raro" al referirte al hecho de que se buffeaba simultaneamente con dos "mochis"...
    ¿CUANDO VAN A APRENDER QUE ESO SE REALIZA CON MACROS Y NO ES ILEGAL?
    No me refiero especificamente a vos, sino a MUCHOS que ingame, ven un bot o un walker detras de cada esquina ¬¬

Leave a comment:

Working...
X