Originally posted by Shahk
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ya No Se Pude Leviar?
Collapse
X
-
Re: Ya No Se Pude Leviar?
Paz y Amor...
No se yo siempre veo a los destiny en el piso... sera ese su destino (?)
Leave a comment:
-
tengo fotos de todo si queres te las mando :P
del mismo lvl jajaja
bue perdon sol por desvirtuarte no jodo mas tu amigo si quiere fotos q me pida se las mando
Leave a comment:
-
Originally posted by Elfaso Obscuro View Postla gente de tu ally se quedo en el piso hasta q llamaron 234505938465365345645 pjs
Edit: no te acordas del piso?
Leave a comment:
-
Originally posted by Elfaso Obscuro View Postla gente de tu ally se quedo en el piso hasta q llamaron 234505938465365345645 pjs
PD:No era para que armes mas bardo gracias...
Leave a comment:
-
la gente de tu ally se quedo en el piso hasta q llamaron 234505938465365345645 pjs
Leave a comment:
-
Originally posted by Elfaso Obscuro View Postpor eso en los bardos llaman a quimera, decis del bardo el otro dia con Gnr(guns n' roses), cierto, no te imaginas, hasta seguro que esos quimera que estaban ahi les pegaron y todo, y seguro que ellos los bajaron, no la gente de nuestra ally que se quedo sentado mientras los demas los bajaban a ustedes(sarcasmo).
Leave a comment:
-
Si es el lugar de las Box es un lindo lugar para pelear
Leave a comment:
-
por eso en los bardos llaman a quimera
Leave a comment:
-
Originally posted by Salubritajajajaja eso lo hago yo.. los spot de gz son todos mios esta claro!?? grrrr
A mi un pankeke como ese me dice este es "mi" """spot"""" y lo pekeo tanto a el y sus mochilas q voy a estar hasta el 2016 bajando karma... y es verdad deja de llorar hippie de ****** y matalo q perdes si te moris??? 6 % de exp???? puffff WAUUUUUUUUU CUANTOOOOOOO mas en lvl 56...
2-, no sabia de eso, xq no lees un poco de el thread de la quinta era de Gz, y te enteras que "SOMOS UNA ALLY NEUTRAL, Y UN CLAN NEUTRAL" . Te paso el link asi te mantenes informado de esto. .Clic aquí.
Leave a comment:
-
pero los hubieras sumado o pekeado hay gente A q le guste q los sumen por ahi >_>
Leave a comment:
-
aaaaaa si vos sos el gil de buffformoney que me bardeaba ... derby con mi arkero laaaaaaaa vass a comerrrrrrrr
Leave a comment:
-
Originally posted by Tresthal View Postte kagaste (?)
PD: Suerte Love3
Leave a comment:
Leave a comment: