Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
alguno mas kiere contar su historia cuadno mato a S0l? nose porq todos lso post dicen " t acordas cuado t me hiciste el malo y la comiste? " jajaj como me cago d risa
jajja siempre q postea sol saltan todos diciendole "sol t acordas cuadno t vniste a hacer el malo y la comiste? pero todos los q postean dice q lo mataron a sol ,alta bronca xD
Jajjaja sos 1 HDP xD y con respecto a las pkiadas ya me pkie 1 ves va 1 ves como 30 veces siempre hay 1 flako q viene y se la dan de grosos y weno la ultima ves levante 80k de karma y como ten 97 pks weno dropie yla mankie por no curarme eran muchos flako y no lo vi tenia 4 clientes y todo bien bajo apra leviar tranki y weno la mankie por eso... y miren esto... (lo Que Dijo Ta de Mas)...
PD: Gracias por los comentarios...
Por dios Sol, como hablas pavadas, a mi me quisiste sacar de esa zona hace 20 dias pq decias que es tu spot y comiste un flachazo de SoyTuAventura en la garaganta y no jodiste mas.
Criticas a los que dicen que ese es su spot y luego los defendes. Sos el nuevo TeenSpirits del Foro :PPP
Este "edeko" de donde salio!!! uno llora por el spot ,, otro que lo trenean en las cata y desp te haces el picante....... en que caimos por dios........ (sol vos levela trankilo, el lugar abierto es libre y q no joda y si t jode llamanos q para eso ta tu ally) ... sin comentarios........
es feo pero pasa... o te vas o lo enfrentas es asi... lo que me parece muy extranio es la cantidad de pj y no digan eso de los macros q con 2 te lo creo pero con mas de 2 -.-... bueh q se yo saludos
Sol te acordas de la enana que quisiste pekiar en forest of outlaw, que viniste pensado que eran todos mochilas, o algo asi, linda sorpresa te llevaste cuando quisite pekiar a la petiza y te salio un orco con arco, pensaste que era mochila tb, el bd tb, creo que se te fueron las ganas ese dia, ahora llorar por lo mismo que nos quisiste hacer ese dia que era tu spot, que saliera de ahi porque nos ivas a pekiar. Ahora sos tan caradura de decir esto, por lo mismo que te quejaste, te quejas de los demas que lo hacen.
En algun momento dije que eran mochilas (?) y son toy tan p3lolotudo como vos q desis 1 orco mochila? deja de desir ********* flako/a...
Leave a comment: