mmmmmmmm he instalado el l2 c4 despues el megapatch en la carpeta de lineage y despues el gz updater en la carpeta de lineage pero no me sale el aviso de ke ubique la carpeta de sistem tengo todo lo ultimo pero cuando voy a iniciar por el gz updater me sale un aviso k dice servidor no encontrado revise la conexion tons k hago si alguien sabe aviseme ya lo instente reistalar varias veces y bajar tambien
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayuda de instalacion
Collapse
X
-
Re: ayuda de instalacion
Hola.
El GZ Updater funciona perfectamente. Haz los siguientes 8 pasos para solucionar el problema:
1) Desinstala el Lineage II desde "Agregar o quitar programas" en el Panel de Control.
2) Desinstala el GZ Updater.
3) Descarga la herramienta de limpieza CCleaner.exe
4) Ejecuta el archivo CCleaner.exe
Usa primero la opción de Limpiador para borrar cookies, archivos temporales, etc. Luego usa la opción de Registro para limpiar el registro de Windows y eliminar todas las entradas obsoletas de programas desinstalados . (Haz una copia de seguridad)
5) Instala el Lineage II pero no lo ejecutes aún.
6) Instala el parche de Gravedad-Zero.
7) Instala el GZ Updater en la ruta C:\Archivos de programa\GZ Updater y especifica la carpeta System del juego cuando te lo requiera.
8) Inicia el Lineage II GZ Updater y actualiza el cliente.
Prueba hacer esos 8 pasos y funcionará.
De lo contrario, postea que te ayudo con la instalación.
Saludos.Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)
Comment
-
Bueno, realizá tranquilamente esos 8 pasos pero no te saltees ninguno. Si tenes alguna duda o problema con la utilización del CCleaner, posteas que te ayudo.
¿Si? saludos.Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)
Comment
-
Bien, ya eliminaste los archivos "basuras" y limpiaste el Registro de Windows.
El parche de Gravedad-Zero lo instalas en la carpeta Lineage II que se encuentra en la siguiente ruta: C:\Archivos de programa\Lineage II
El GZ Updater lo instalas como un programa mas, te pedirá que especifiques la carpeta System que se encuentra aca: C:\Archivos de programa\Lineage II\system
P/D: Cuando digo "como un programa mas" me refiero a que lo instalas en "Archivos de programa".
Comment
-
men hay un problem lo tengo ke instalar en otro disco duro por ke el ke tenia me lo pariteon en dos el original esta lleno entonces le puse de nombre archivos de programa 2 y y la carpeta me toco crearla entonces instalo el parche asi
archivos de programas 2/lineage 2(carpeta ke kree para instalar el juego)/lineage II -------------- HAY LO INSTALOYo no soy Perezoso,Solo soy Cansado de Nacimiento
Comment
-
Perdón por la demora.
Si tenes fragmentado el disco en dos unidades, entonces en la unidad que aún tiene espacio instalas el Lineage II. No hace falta crear otra carpeta de Archivos de programa ni de Lineage II.
Simplemente ingresa al segundo disco local e instalas ahí el cliente, quedará así: D:\Lineage II
No crees carpetas "basuras" porque lo único que hará es confundirte en la instalación de los parches. ¿Si?
Comment
Comment