Re: Consejo Para Interlude
yo tengo al placa 5200 o 5300 y 512 d ram, d pedo q tengo dos cleintes y el msn con un poco de lag, para interlude nose como me veo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consejo Para Interlude
Collapse
X
-
Bueno pero los precios bajaron muchos, yo tengo una casa de ventas de informatica y una ddr2 de 1Gb esta 100 pesos. Y una placa de Video 7300Gt de 256 sale 200 pesos, es mas q suficiente para actualizar cualquier PC por solo 300 pesos.
Leave a comment:
-
No floten, soy tecnico en PC y les digo lo q pueden obtener en precio/calidad para correr 3 ventanas de C6 sin problemas.
Lo basico para comprarse hoy en dia para correr C6 y otros games es:
CPU: Pentium 2.0 DualCore en adelante. (o equivalente AMD)
RAM: 1GB o 2GB de memoria.
Video: 256MB PCI-E
DISCO: 120GB en adelante
Con una PC asi van a correr bastante bien los ultimos juegos que estan saliendo sin gastar mucha plata.
Por supuesto, que si queres mayor capacidad vas a tener q gastar mas.
Saludos
Leave a comment:
-
ch pepota cuantos l2 de C4 te abria haci con esa pc?
Leave a comment:
-
yo tengo la GeForce 6200 y m anda bien habro 3 clientes de C$ sera q m abrira "s y tengo 768 de ram.....bueno es algo pero m abrira 2s clientes.... y cuanto sale la GeFroce 9200.....plata argentina no...soy de misiones salu2......
Leave a comment:
-
Originally posted by toallin View PostMinimo Requirements:
CPU Pentium 3 800MHz or better
RAM Higher than 256M
Graphics Card GeForce2 or better
Connection 56K Internet Connection
HDD Space 8GB
Recomendado: Pentium 4 2.4GHz or better, 1GB or higher, GeForceFX 5700 or better
3D graphics card, Banda Ancha, 10GB or higher
6GB de DDR3
Banda ancha de 2 megas.
Placa de video de 1GB
3.0 Ghz
cofcof
Leave a comment:
-
Originally posted by Elfaso Obscuro View Postesa placa es re chota la 8800 q dijo sebax es mil veces mejor, q sea 9000 no le hace nada lo q importa es el numero de la centena, mientras mas alto mas powa
yo con la 8600 gt me banca cualquier juego actual aca dejo la foto
Leave a comment:
-
Originally posted by fuckskaterpunk View PostA Todas Las Personas Que Vean Que Sus Cpu No Puedan Levantar + De 1 Cliente En El Interlude, Les Aconsejo La Nueva : Gforce 9200 Gt , Con Eso Y Una Gran Cantidad De Espacio Libre En Disco Podran Jugar Trankilamente Interlude. Suerte Muchachos. Arriba Gz!
Leave a comment:
-
Originally posted by fuckskaterpunk View PostA Todas Las Personas Que Vean Que Sus Cpu No Puedan Levantar + De 1 Cliente En El Interlude, Les Aconsejo La Nueva : Gforce 9200 Gt , Con Eso Y Una Gran Cantidad De Espacio Libre En Disco Podran Jugar Trankilamente Interlude. Suerte Muchachos. Arriba Gz!
en fin yo con 2gb de ram, placa q ya te comente micro amd atlon 5600+ dual core, me levanta l2 kamael o interlude 4 clientes comodo, para mi con una 8600 gt ya alcanza, mi pc esta tirando los ultimos juegos en graficos a full por ej el crysis o Bioshock.
Saludos
Leave a comment:
-
buee yo tambien quiero craftearme una placa ..o el pc entero ya q toy xD
Leave a comment:
-
Tendre que probar un poco la movida. Con algun fruteli probare ctos clientes me carga esta pc...cal**** que 4 iran bien, yo no se si es taaanta la dif entre esta cronica e interlude.
Leave a comment:
-
Originally posted by Bakkuz View PostRequerimientos Minimos:
Procesador: Pentium 3 800 MHz o superior.
Memoria: 256MB o mas
Video: Gforce2 64Mb o superior
Conexion: 128Kb o superior
Disco duro: Espacio libre superior a 8 GB.
Requerimientos Optimos:
Procesador: Pentium 4 2.4GHz o superior
Memoria: 1GB o superior
Video: GeforceFX 5700 o tarjeta superior a 128MB
Conexion: 1Mb o superior
Disco duro: Espacio libre superior a 12 GB
no hace falta una gforce 9200 (?)
Si queres tener Antialiasing x4 mas los "chiches" nuevos que traen a nivel calidad usarlo en mas de 1024x768 si necesitas algo mas groso.
Yo en interlude uso:
WinXP sp2 (WindowsUE)
AMD64 3000+
1GIGA RAM (kingstone 512x2 dual channel)
GeForce 7300GT pcie (asus)
Disco SATAII 180gigas (maxtor)
Con eso use solo 3 clientes con detalles normales sin detalles del piso que es molesto ^^ y sin antialiasing
Si recomiendo maquinas con 2 gigas por el freeze asi no usa memoria virtual ^^ LOS MODELOS GT de GeForce es lo mejor no usen GS
Leave a comment:
-
Requerimientos Minimos:
Procesador: Pentium 3 800 MHz o superior.
Memoria: 256MB o mas
Video: Gforce2 64Mb o superior
Conexion: 128Kb o superior
Disco duro: Espacio libre superior a 8 GB.
Requerimientos Optimos:
Procesador: Pentium 4 2.4GHz o superior
Memoria: 1GB o superior
Video: GeforceFX 5700 o tarjeta superior a 128MB
Conexion: 1Mb o superior
Disco duro: Espacio libre superior a 12 GB
no hace falta una gforce 9200 (?)
Leave a comment:
-
Que ******, pense que ibas a dar un consejo para poder jugar bien con la pc que tengo...
igual yo no uso mochis... lo que si voy a tener que pasar las cosas de otros pjs a mi principal
Leave a comment:
Leave a comment: