Re: Consejo Para Interlude
Jajajaa, yo me voy a craftear una grado S (?)
Compro recipe de Geforce 9600GT :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consejo Para Interlude
Collapse
X
-
sino tienen plata. Entrenen y ahorren para una nueva placa (?)
xD
Leave a comment:
-
Tantos como cuanta paciencia tengas mientras se abren uno por uno
Leave a comment:
-
yo tengo Ge Force 6200 y 1gb de ram , cuantos clientes podre tirar en interlude ?
Leave a comment:
-
Akron, con tu pc alcanza y sobra para logear 3 clientes. Lo que no vas a tener es calidad gráfica, pero el juego lo vas a poder correr tranquilamente.
Para mí, los requerimientos mínimos para tener una jugabilidad decente, son un Pentium 4 y 1 gb ram.
Con eso logeás 2 o 3 clientes, pero con los gráficos mínimos y sin tener nada abierto que consuma algo de ram.
La placa de video no es para que el juego vaya más rápido, si no para tener calidad gráfica y para que no absorva memoria ram del sistema y así tener más recursos.
A los que no tienen procesador dual core les recomiendo que se compren alguna plaquita...
Igual prueben a ver cómo corre.
Pero desde ya... 512 ram es muy poco. Les recomiendo que expanan la memoria, con eso es suficiente.
Leave a comment:
-
Minimo Requirements:
CPU Pentium 3 800MHz or better
RAM Higher than 256M
Graphics Card GeForce2 or better
Connection 56K Internet Connection
HDD Space 8GB
Recomendado: Pentium 4 2.4GHz or better, 1GB or higher, GeForceFX 5700 or better
3D graphics card, Banda Ancha, 10GB or higher
Leave a comment:
-
Buenas recomendaciones chicos, avisenme si me mandan algo gratis a la casa ^_^"
Leave a comment:
-
El unico consejo que yo doy es que no pongan interlude :P
Leave a comment:
-
Si tenés algo como esto o mejor:
Podes usar mas de 2 clientes lo mas tranca, con casi nada de friz.
Leave a comment:
-
a entonces si le mando mas memoria andaria joya y diganme eso lo tengo q mandar a instalar a algun lado a la memoria o simplemente se la puedo poner yo ahi en el socket de la memoria y se amplia automaticamente o necesita asi como drivers viteh :S toy confundido viteh
Leave a comment:
-
Yo tengo un problema... no tengo video ¬¬ tengo integrado lo que seria una 6100 (chipset nvidia por si no se entedio xD)peeero tengo un Athlon dual core y 1 GB ram... :S andaran un par de clientes???
Leave a comment:
-
Originally posted by Reigl2Esa es mi maquina :O
Bueno la question es si me anda el interlude con la pentium 4 2.8ghz 512mb y placa de video de 128mb en c4 me tira 3 clientes y hasta ahi nomas, nose si andara por favor q alguien me diga :O
Yo dije si "no tenés placa de video de 128". Con 128 de video va bien.
Te aconsejo que expandas tu memoria a 1 GB (si es DDR y no DDR2 con más razón)para logear más de un cliente.
Leave a comment:
-
Originally posted by Lord Of PainJajajaja
La posta es que con 512 de ram quedás muy justito, y si tu procesador es mononúcleo, y si no tenés una placa de 128 mb mínimo, olvidate de jugar Interlude.
Las pcs de Frávega con Vista Home Basic rulz!!! :P
Bueno la question es si me anda el interlude con la pentium 4 2.8ghz 512mb y placa de video de 128mb en c4 me tira 3 clientes y hasta ahi nomas, nose si andara por favor q alguien me diga :O
Leave a comment:
-
Originally posted by Mateito View PostYo acaa abro perfectamente ( en modo ventana ) 6 clientes
el drama es que los traders en interlude directamente no los voy a poder logear , pero con leveo no creo q tenga problema
Ahora , lo weno de cambiar de cronica es q por lo menos vamos a estar un buen tiempo sin walkeros
Leave a comment:
Leave a comment: