Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lag... raro oO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lag... raro oO

Bueh nose... a continuación les comento lo que estuve flasheando sobre el extraño lag del server.
    Al principio creia que era lag de ARNET, porque eramos los de arnet(por casualidad segun parece) los que teniamos lag en la alianza. Despues algunos dejamos de tenerlo... empezaron a tenerlo todos cada tanto, a veces si a veces no. Cuando tenia lag probaba con ping, tracert y demas a la ip y no veía nada que reflejara semejante lag. Ultimamente noto que es como "por turnos" el lag, y alguien siempre lo tiene.
    Sera posible que... el firewall del server este priorizando conexiones aleatoriamente para que a algunos le ande bien y a otros no? O al menos accidentalmente... porque otra cosa no se me ocurre.
    Pido disculpas si estoy diciendo cualquier ganzada... no me considero un gran conocedor de redes. Pero es realmente raro lo que pasa con el lag en el server.

Re: Lag... raro oO

Siempre veo que postean cosas referidas al ping, nose porque pero si suele ser demaciado "pesado" ver siempre los mismos post. Creo que una vez el administrador dijo que el servidor está hosteado fuera de la Argentina, creo que es normal que tenga un ping un poco alto.

¿No te parece?

El ping tambien puede subir por tener programas que usan los recursos de red en segundo plano, mensajería instantánea, programas P2P (Per to per), actualizaciones de las firmas de virus de Antivirus y programas de seguridad, Firewall o cortafuegos instalados en el equipo, configuración errónea en tu computadora, hay muchisimos motivos.

Yo en realidad creo que ésto del ping viene porque el servidor está hosteado fuera de Argentina y si tengo un ping donde por lo menos pueda jugar y matar mobs no me quejaría y seguiría haciendo post referidos al ping.

Saludos.
    Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

Originally posted by James View Post
      Siempre veo que postean cosas referidas al ping, nose porque pero si suele ser demaciado "pesado" ver siempre los mismos post. Creo que una vez el administrador dijo que el servidor está hosteado fuera de la Argentina, creo que es normal que tenga un ping un poco alto.

¿No te parece?

El ping tambien puede subir por tener programas que usan los recursos de red en segundo plano, mensajería instantánea, programas P2P (Per to per), actualizaciones de las firmas de virus de Antivirus y programas de seguridad, Firewall o cortafuegos instalados en el equipo, configuración errónea en tu computadora, hay muchisimos motivos.

Yo en realidad creo que ésto del ping viene porque el servidor está hosteado fuera de Argentina y si tengo un ping donde por lo menos pueda jugar y matar mobs no me quejaría y seguiría haciendo post referidos al ping.

Saludos.
      Leiste bien lo que postie? Leelo devuelta. No dije nada referido a un ping alto.

Comment

Pensé lo que escribí.

Si no entendiste, bueno, no vale la pena decirtelo nuevamente.

Chau.
        Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

Pues no se... Se que ARNET esta andando MUY MAL. Y lo se porque no me deja ver ni un video de Youtube, pero como me anda el server de Lineage 2 Comunidad Zero es otra cosa. probando server frutas con MUCHA gente no tengo el frezze que tengo en GZ.
          Tengo LAG, y tengo frezzes terribles de hasta 30 SEG O,o PERO SOLO EN L2 CZ. En otros server anda de 10...

Realmente no se q hacer, el server de CZ tiene algo q no anda bien...

Sobre lo que escribiste no es raro...Cada usuario de arnet es un mundo diferente...

Sobre le que posteo anteriormente se puede jugar con PING ALTO. El ping, LAG Y freeze son 3 cosas diferentes...
          Originally posted by Rouji
          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
          Eso es ser groso y no macana
          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

¿No te parece?

Saludos.
            Nop no me parece
            Siempre es la misma gente la q tiene el lag, Y QUE NO TIENE LAG EN NINGUN OTRA PARTE, AUN EN SERVERS EXTRANJEROS

Basta de dar consejos b*ludos como "cerra el ares".
            Hasta que no te toque a vos no nos vas a entender

A mi por ej. la sem pasada se me fue magicamente, y no por "cerrar el p2p"
            Pero antes tenia un lag q me mataba, solo podia jugar cuando se iba toda la gente del server.

Saludos

Pensé lo que escribí.

Chau.
            No se nota.
            Bueno anda a ver si encontras otro tread para opinar sin saber.

Comment

yo tmb estoy sufriendo el lag U_U unos 30 seg cada tanto, tengo uolsinectis. saludos

Comment

Pensé lo que escribí.

Chau.
                saquenlo a pasear xD a este pibe

Comment

Originally posted by maxtony View Post
                  saquenlo a pasear xD a este pibe
                  kajkajajajajaj

Comment

Es verdad lo mencionado de las "oleadas" de lag, yo tb tengo arnet (2,5Mb al pedo) y me pasó ayer eso de que tenia muchisimo lag y luego desapareció de golpe.

Nada tiene que ver con p2p, mensajería o lo que sea. Si el día martes abri MSN, emule, radio en winamp y 3 clientes L2 sin ningun problema; pero el día miercoles se me hace imposible jugar inclusive sin MSN, radio y emule, quiere decir que hay un problema de LAG vinculado o al server o a nuestra empresa sobrevendedora "Arnet", y no que como dijo este ganzo "es porque tenes abierto p2p, MSN y demás frutas mencionadas". Creo que los que escribimos somos lo suficientemente capacitados para saber que si el Lag es por consumo de ancho de banda debemos cerrar todos esos programas.

Respuesta a este problema no tengo, pero sí puedo decir que no son los unicos, somos bocha de gente con este drama que nos ataca de "a ratos".

SALU2

Comment

Mirá, yo tengo cablemodem 3 megas, y un día cada dos semanas me agarra un lag injugable.
                      Y no es porque esté bajando cosas, o porque se me actualiza el antivirus como dice James...

Como se explica que cuando tenés 2 clientes logeados, hay veces en que uno se lagea y el otro no? Es rarísimo, y no me pasa sólo a mí.

James, no te hagas el capomaster, hay personas que sí saben de computación y conectividad, y se dan cuenta si tienen el Kazaa o el Emule abierto ^^

Saludos
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

es cierto
                        hoy estaba jugando de los mas bien(abierto msn) y de golpe a eso de las 8 y 10 un mar de lag
                        no me podia ni mover ,daba 2 pasos y se frizeaba :S
                        a tal punto q tube q salir del juego para evitar mankear.
                        espero que se solucione de algun modo esto

PD:a veces 1 ventana se lageaba y la otra andaba bien :P

Comment

Es lo que yo digo. Cómo es que un cliente se lagea y el otro no?

Y estamos hablando de Lag, no freeze! No salten los cerebritos a decir comprate memoria ram (tengo 2 Gb 800 mhz), o cerrá el Ares y el MSN.

Estamos hablando de algo que le pasa a mucha gente, y va más allá de que el server esté hosteado en yankilandia.
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Para mi que es culpa de las personas que juegan de europa o lugares muy lejos -.-
                            Me parece raro que todos dicen tener 3 megas o mas y tienen lag, yo teniendo 512 de speedy y 512 de ram tengo lag a veces (a veces muero por el lag, otras me salva el UD que lo pongo mientras estoy en esos segundos lagosos xD)
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

Comment

yo digo una cosita, para los q tienen FIBERTEL como yo, pueden tener pin ( puede... osea algunos ) 180 de pin clavados, ya sea en el counter strike en servidores de localstrike, en servidores rusos de Lineage 2, o como por ejemplo gz :S como yo

loco aca va la gran pregunta

PARA Q MERDA METIERON UN HOST DEL OTRO LADO DEL MAPA MUNDI!!!!! :S porx???? veniamos todos tannnn bien jugando, nos kejabamos del off y de los bots, y ahora es peor!!! nos quejamos del off, de los bots y ADEMAS el lag :S es un asco como juego, me siento re lentitooo!!!

yo estoy rompiendo las pelotas a fibertel a q me lo arreglen, porq ya me habian dicho q tienen q "actualizar" algo en ... q se yo, "el cable de inet" y como los guachos tienen tanta gente lo hacen de a poquito, y entonces se tardan meses :S y hay q llamar para q lo arreglen rapido asi no c**** el servicio

weno nada, gente de fibertel con lag, pin 180, tienen q llamar a q arreglen :S llame hce 2 o 3 semanas dijeron: le vamos a avisar a un tecnico
                              y we q se yo

el lag esta orrible para mi q tengo fiber :S

los de arnet no se porq, siempre supe q arnet andaba de golpe bien, y despues mal...
                              suerte con eso

PD: casi me olvido, con 1 cliente y graficos minimos, 180 de pin
                              con 20 clientes onlines, y graficos al mango, 180 de pin...
                              weno onda MI PC no es..

Comment

Working...
                              X