Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lag... raro oO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Shadgrone
    replied
    Re: Lag... raro oO

Pues no se... Se que ARNET esta andando MUY MAL. Y lo se porque no me deja ver ni un video de Youtube, pero como me anda el server de Lineage 2 Comunidad Zero es otra cosa. probando server frutas con MUCHA gente no tengo el frezze que tengo en GZ.
    Tengo LAG, y tengo frezzes terribles de hasta 30 SEG O,o PERO SOLO EN L2 CZ. En otros server anda de 10...

Realmente no se q hacer, el server de CZ tiene algo q no anda bien...

Sobre lo que escribiste no es raro...Cada usuario de arnet es un mundo diferente...

Sobre le que posteo anteriormente se puede jugar con PING ALTO. El ping, LAG Y freeze son 3 cosas diferentes...

Leave a comment:

• James
    replied

Pensé lo que escribí.

Si no entendiste, bueno, no vale la pena decirtelo nuevamente.

Chau.

Leave a comment:

• Tenma
    replied

Originally posted by James View Post
    Siempre veo que postean cosas referidas al ping, nose porque pero si suele ser demaciado "pesado" ver siempre los mismos post. Creo que una vez el administrador dijo que el servidor está hosteado fuera de la Argentina, creo que es normal que tenga un ping un poco alto.

¿No te parece?

El ping tambien puede subir por tener programas que usan los recursos de red en segundo plano, mensajería instantánea, programas P2P (Per to per), actualizaciones de las firmas de virus de Antivirus y programas de seguridad, Firewall o cortafuegos instalados en el equipo, configuración errónea en tu computadora, hay muchisimos motivos.

Yo en realidad creo que ésto del ping viene porque el servidor está hosteado fuera de Argentina y si tengo un ping donde por lo menos pueda jugar y matar mobs no me quejaría y seguiría haciendo post referidos al ping.

Saludos.
    Leiste bien lo que postie? Leelo devuelta. No dije nada referido a un ping alto.

Leave a comment:

• James
    replied

Siempre veo que postean cosas referidas al ping, nose porque pero si suele ser demaciado "pesado" ver siempre los mismos post. Creo que una vez el administrador dijo que el servidor está hosteado fuera de la Argentina, creo que es normal que tenga un ping un poco alto.

¿No te parece?

El ping tambien puede subir por tener programas que usan los recursos de red en segundo plano, mensajería instantánea, programas P2P (Per to per), actualizaciones de las firmas de virus de Antivirus y programas de seguridad, Firewall o cortafuegos instalados en el equipo, configuración errónea en tu computadora, hay muchisimos motivos.

Yo en realidad creo que ésto del ping viene porque el servidor está hosteado fuera de Argentina y si tengo un ping donde por lo menos pueda jugar y matar mobs no me quejaría y seguiría haciendo post referidos al ping.

Saludos.

Leave a comment:

• Tenma
    started a topic Lag... raro oO

Lag... raro oO

Bueh nose... a continuación les comento lo que estuve flasheando sobre el extraño lag del server.
    Al principio creia que era lag de ARNET, porque eramos los de arnet(por casualidad segun parece) los que teniamos lag en la alianza. Despues algunos dejamos de tenerlo... empezaron a tenerlo todos cada tanto, a veces si a veces no. Cuando tenia lag probaba con ping, tracert y demas a la ip y no veía nada que reflejara semejante lag. Ultimamente noto que es como "por turnos" el lag, y alguien siempre lo tiene.
    Sera posible que... el firewall del server este priorizando conexiones aleatoriamente para que a algunos le ande bien y a otros no? O al menos accidentalmente... porque otra cosa no se me ocurre.
    Pido disculpas si estoy diciendo cualquier ganzada... no me considero un gran conocedor de redes. Pero es realmente raro lo que pasa con el lag en el server.
Working...
X