Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Verdad No Se Que Pensar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: La Verdad No Se Que Pensar

Originally posted by -Seba-
    Yo confio en mucha gente aca desde hace años, no todos son garcas.

P.D.: pare de llorar.
    concuerdo con vos no se que se pienzan esta gente tengo amigos de c1 y les confiaria todo mi equipo :S no son todos garcas q les pasa loko .............
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by puchico View Post
      sabes porque tipos 30 lvl mas altos hacen esas coas yo te explico es simple.
      ESTAN ABURRIDOS no tiene guerras no hay tantos bardos segidos y por eso se dedican a los news.
      en otras palabras hace falta guerra para que los lvl mas altos se dediquen a matarse entre ellos. ^^
      ERROR...ES CULPA DEL GM O GMS O CONSEJEROS...NINGUN PJ INGAME DEBERIA D DEBER MATAR A OTRO CON 10 LVLS MENOS Q EL ESO LO DICE EL REGLAMENTO DEL L2...Q LA GENTE NO SAQUE SCREEN Y LAS POSTEE EN DENUNCIAN TB CONTRIBUYE AL PROBLEMA JEJE

Comment

Originally posted by Derius View Post
        He estado compartiendo con todos ud un largo rato, y he leido treads muy variados con respecto a estos temas: drop, newbis, treneros, pk y gente que se va del juego.
        Y todo tiene un porque: la gente garka esta en todos lados y un nuestra comunidad tambien.
        Si dropeas, no importa es parte del "juego"; si te mata un pk 30 lvl mas que vos, es parte del "juego"; y asi con todo, eso hace que los nw se cansen, los que estamos hace algun tiempo se vayan, porque no importa si tenes 1 o dos horas a la semana para jugar, si necesitas desenchufarte un rato porque la realidad te supera, si lo poco que tenes esta invertido en tu pj y lo dropea, chau.
        se nota que la bronca es porque dropie algo recien, no?
        ultimamente he podido jugar algo mas de 1 h cada 2 dias, y me resulta casi imposible pasar el lvl 32. tengo 10k de adena y todo a puro sudor, sin quedarme con drop de nadie ni nada.
        y eso que hay gente copada que ni conosco que han ofrecido buff y ayudarme cuando lo he necesitado.
        Deberia ser mas facil que en la vida real y que los pj otarios tuvieran un cartelito encima que diga "no confies en mi, yo cago"
        Esto es un desahogo, cierrenlo si desean a este tread
        grax
        VIEJO NOC Q DROPEAST Y NOC CUANTO SALDRA...MOSTRAME UN SCREEN NOS VEMOS IN GAME Y YO REPONGO TU DROP...D AHORA EN MAS SABRAS EN QUIEN CONFIAR Y EN QUIEN NO...PERO SI!!! HAY GENTE Q CONFIAR EN EL SERVER...D HECHO SE CONOCE MAS GENTE EN QUIEN CONFIAR A MAS LVL ....

P.D: ME OLVIDABA JEJE...WISP DARKWHIS INGAME PA! SUERT

Comment

yo kiero un abrazo porq nadie me abraza snif

pd: no confio en caaaaaaasiiii nadie porq de las personas q conosi en game solo el 5% (y capas menos) es de confiansa el resto puros rastreros

y en la vida real el % baja mas todabia xD

Comment

Originally posted by nicolbye View Post
            ERROR...ES CULPA DEL GM O GMS O CONSEJEROS...NINGUN PJ INGAME DEBERIA D DEBER MATAR A OTRO CON 10 LVLS MENOS Q EL ESO LO DICE EL REGLAMENTO DEL Lineage 2...Q LA GENTE NO SAQUE SCREEN Y LAS POSTEE EN DENUNCIAN TB CONTRIBUYE AL PROBLEMA JEJE
            y qué reglamento es ese al q t referís? te confundiste de server me parece, acá podes matar a kien kieras salvo en ciudades nw, y me parece perfecto, sino es un embole
            el pk es parte del juego
            es divertido ver un pk q viene hacia uno o hacia la zona y tener q correr o llamar gente para q lo maten
            si no keres q t maten nunca en la vida anda a jugar Ragnarok

Comment

Originally posted by -Seba-
              Yo confio en mucha gente aca desde hace años, no todos son garcas.

P.D.: pare de llorar.
              YO TB CONFIO EN MUCHA GENTE JEJE...

P.D: DEBES DECIR Q CARAJO ME QUOTEA ESTE..JAJAJAJAJAJA
              MATO TU FIRMA PAPA!! SOS UN GROXO!!!

Comment

Originally posted by nicolbye View Post
                ERROR...ES CULPA DEL GM O GMS O CONSEJEROS...NINGUN PJ INGAME DEBERIA D DEBER MATAR A OTRO CON 10 LVLS MENOS Q EL ESO LO DICE EL REGLAMENTO DEL Lineage 2...Q LA GENTE NO SAQUE SCREEN Y LAS POSTEE EN DENUNCIAN TB CONTRIBUYE AL PROBLEMA JEJE
                Mentira! nadie jugaria al Lineage 2 si existiera tal regla, seria super aburrido...

He matado gente 15 lvls mas que yo, y no hay nada mejor que la humillacion que le haces sentir xD.

Y en los bardos no habrian ni 3 personas por que siempre hay gente por ejemplo de lvl 48 a 62...
                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by Nova View Post
                  si a un nw lo mata alguien un cacho mas fuerte, a mi lo primero q me vendria a la mente es: ME QUIERO HACER FUERTE RAPIDO PARA PATEARLE EL ****
                  suena mas divertido
                  Y lo mejor de todo es cuando lo cumplis, te da una tremenda satisfaccion.
                  Arunar, gladiator banned. ^^

Comment

Deberia ser mas facil que en la vida real y que los pj otarios tuvieran un cartelito encima que diga "no confies en mi, yo cago"
                    100% de acuerdo, pero es asi, q le vas a hacer, tenes amigos y los demas... Lo mas importante es apoyarte en ellos, se vayan o como sea, siempre van a ser tus amigos, ese es el mejor premio, los cagadores solo van a ser grosos en el jueguito si es q tienen suerte y nada mas.

Comment

He estado compartiendo con todos ud un largo rato, y he leido treads muy variados con respecto a estos temas: drop, newbis, treneros, pk y gente que se va del juego.
                      Y todo tiene un porque: la gente garka esta en todos lados y un nuestra comunidad tambien.
                      Si dropeas, no importa es parte del "juego"; si te mata un pk 30 lvl mas que vos, es parte del "juego"; y asi con todo, eso hace que los nw se cansen, los que estamos hace algun tiempo se vayan, porque no importa si tenes 1 o dos horas a la semana para jugar, si necesitas desenchufarte un rato porque la realidad te supera, si lo poco que tenes esta invertido en tu pj y lo dropea, chau.
                      se nota que la bronca es porque dropie algo recien, no?
                      ultimamente he podido jugar algo mas de 1 h cada 2 dias, y me resulta casi imposible pasar el lvl 32. tengo 10k de adena y todo a puro sudor, sin quedarme con drop de nadie ni nada.
                      y eso que hay gente copada que ni conosco que han ofrecido buff y ayudarme cuando lo he necesitado.
                      Esto es un desahogo, cierrenlo si desean a este tread
                      grax
                      Yo treneo enemigos casi todos los dias... Que buena idea pegarme una vuelta por catas de menor lvl asi los nws se cansan, lo voy a tener en cuenta
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

organicemos una investigacion para averiguar donde viven los garcas y vallamos a sus casas....

toquemos sus puertas fuertemente hasta q se dignen de abrirnos...

y pidamosle q no sean mas garcas
                        Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

Working...
                        X