Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Impostor :D
Collapse
X
-
El Impostor :D
Tags: None
-
Re: El Impostor
jaja kb (?)para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
-
Dokoh es un personaje de Saint Seiya sino me equivoco, asi que no es un nombre que inventaste vos por ende no te lo afanaron, sino que ustedes dos se lo estan plagiando a la serie...Es como cuando ves a Xlegolax, Legolas, xXxLegolasxXx, LegolasS..etc..
^^
Saludos.-Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-
Retirado. Recuperado ; O
Comment
-
Originally posted by AngelCoredoko es amigo mio y ni se imaginaba ke existis... y es rebuena onda XD
pufff re WENA ONDA...
Comment
-
Originally posted by GiulizZz.! View PostDokoh es un personaje de Saint Seiya sino me equivoco, asi que no es un nombre que inventaste vos por ende no te lo afanaron, sino que ustedes dos se lo estan plagiando a la serie...Es como cuando ves a Xlegolax, Legolas, xXxLegolasxXx, LegolasS..etc..
^^
Saludos.-
Dokoh queda re powa
y xdokox es solo un intento de un bobo q le agrego 2 "x"
Comment
-
Originally posted by DokohEl name en si del personaje de Saint Seiya es Dohko..fijate bien, yo le agrege el plus pq "Dohko" qdaba horrble, en cambio
Dokoh queda re powa
y xdokox es solo un intento de un bobo q le agrego 2 "x"saludos...
Comment
Comment