Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Verdad No Se Que Pensar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La Verdad No Se Que Pensar

He estado compartiendo con todos ud un largo rato, y he leido treads muy variados con respecto a estos temas: drop, newbis, treneros, pk y gente que se va del juego.
    Y todo tiene un porque: la gente garka esta en todos lados y un nuestra comunidad tambien.
    Si dropeas, no importa es parte del "juego"; si te mata un pk 30 lvl mas que vos, es parte del "juego"; y asi con todo, eso hace que los nw se cansen, los que estamos hace algun tiempo se vayan, porque no importa si tenes 1 o dos horas a la semana para jugar, si necesitas desenchufarte un rato porque la realidad te supera, si lo poco que tenes esta invertido en tu pj y lo dropea, chau.
    se nota que la bronca es porque dropie algo recien, no?
    ultimamente he podido jugar algo mas de 1 h cada 2 dias, y me resulta casi imposible pasar el lvl 32. tengo 10k de adena y todo a puro sudor, sin quedarme con drop de nadie ni nada.
    y eso que hay gente copada que ni conosco que han ofrecido buff y ayudarme cuando lo he necesitado.
    Deberia ser mas facil que en la vida real y que los pj otarios tuvieran un cartelito encima que diga "no confies en mi, yo cago"
    Esto es un desahogo, cierrenlo si desean a este tread
    grax
    En lo que va del año se secuestraron casi 10.000 kg de cocaina. CASI 10 GIGAS.

Re: La Verdad No Se Que Pensar

>_>"

lo que tenes que hacer es no confiar en nadie, yo no confio en nadie, esa confianza solo sirve para manipularla, asi q, nada, cuida mas tus cosas numas.. <,<

Pd: no era necesario poner juego entre comillas.. -.-

Comment

sabes porque tipos 30 lvl mas altos hacen esas coas yo te explico es simple.
      ESTAN ABURRIDOS no tiene guerras no hay tantos bardos segidos y por eso se dedican a los news.
      en otras palabras hace falta guerra para que los lvl mas altos se dediquen a matarse entre ellos. ^^
      <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
      sigpic

Comment

Yo confio en mucha gente aca desde hace años, no todos son garcas.

P.D.: pare de llorar.

Comment

Pues yo tampoco confío en nadie, solo confío en personas a las cuales considero amigos que estoy 100% seguros de que jamas van a traicionarme o algo por el estílo.

Aunque existen tambien las personas que meses y meses se llevan bien con vos, se hacen tus amigos y terminan garcandote, conosco a una persona así.

Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

Originally posted by -Seba-
            Yo confio en mucha gente aca desde hace años, no todos son garcas.

P.D.: pare de llorar.
            no digo que todos sean garcas, por eso me descargo escribiendo y no yendome
            En lo que va del año se secuestraron casi 10.000 kg de cocaina. CASI 10 GIGAS.

Comment

pasale las cosas a un nuevo pj, y ya vas a tener con que empezar, y 1 hora cada 2 dias es algo.. -.-

pero q ese pj estee en una nueva cuenta, asi tense los buffs nws..

Comment

Originally posted by Derius
                no digo que todos sean garcas, por eso me descargo escribiendo y no yendome
                Tranquilo hermano.

Mirá, las cosas pasan y hay que superarlas. Mirá te cuento algo, yo tenía a mi PJ Jammes lvl 38 y dentro de poco iba a ser Treasure Hunter, tengo muchisimas cosas pendientes dentro del juego, tengo favores que hacer y promesas que cumplir...

Lamentablemente un hijo de puta (con el perdón de la palabra) o alguien ajena a mi cuenta hizo algo por ella y me banearon la cuenta pero yo estoy tranquilo, hice la denuncia ya y estoy esperando una respuesta, ¿y sabes porque estoy tranquilo? porque se que jamas hice nada malo dentro del juego, jamas.

¿Entendes? es peor que te baneen la cuenta y te juro que me dió muchisima bronca. Éstas cosas hay que superarlas y solo vos vas a tener la conciencia tranquila porque sabes que sos una persona 'buena' y no una persona mala.

Los buenos siempre ganan.

Saludos.
                Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

Te conviene hacer lo mismo a vos, si te cae drop de ellos quedatelo, yo solo devuelvo a gente que conozca o me agraden.

Pd: ¿Que dropeaste?
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

Comment

Originally posted by ViktorLeGrande View Post
                    >_>"

lo que tenes que hacer es no confiar en nadie, yo no confio en nadie, esa confianza solo sirve para manipularla, asi q, nada, cuida mas tus cosas numas.. <,<

Pd: no era necesario poner juego entre comillas.. -.-
                    Jajaja, hacete amigos y entra aun clan, eso ayuda muchisimo a no dejar el juego ^^.

Y por favor hacelo rapido antes que te agarres traumas como Victor, que se pasa mucho tiempo viendo DrHouse, pero en el fondo solo necesita un abrazo...
                    Originally posted by Rouji
                    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                    Eso es ser groso y no macana
                    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

si a un nw lo mata alguien un cacho mas fuerte, a mi lo primero q me vendria a la mente es: ME QUIERO HACER FUERTE RAPIDO PARA PATEARLE EL ****
                      suena mas divertido

Comment

y si a todos nos paso alguna ves y el camino facil es mandandote a un clan y yendo a las catas a levear, anotate en dawn y anda siempre, ojo con las vias por ahi y con los pjs con el nombre coloraus xD. Levea siempre en party eso sino tenes mochi etc pero como te dije hacete amegos leveas mas rapido

Comment

Originally posted by Nova
                          si a un nw lo mata alguien un cacho mas fuerte, a mi lo primero q me vendria a la mente es: ME QUIERO HACER FUERTE RAPIDO PARA PATEARLE EL ****
                          suena mas divertido
                          Es mas facil matarlo con gente, cuando yo no tenia profesion vi como un humano wizard taba pegandole a los sin prof de despair, y la gente se defendia y moria, tonces le wispie al que murio "queres vengarte?" le di party y le hicimos mierrda, 2 mystick son mejor que un wizard xD, solo era tirarle ice y alejarse del burn mientras que el que no se ta alejando del aura burn le da masa... todo el mundo se le cago de risa :P. Bue, todo despair.
                          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
                            Jajaja, hacete amigos y entra aun clan, eso ayuda muchisimo a no dejar el juego ^^.

Y por favor hacelo rapido antes que te agarres traumas como Victor, que se pasa mucho tiempo viendo DrHouse, pero en el fondo solo necesita un abrazo...
                            Yo necesito un abrazo tambien me das uno che?

Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

Comment

En los 5 días pasados he hecho:
                              2kk (Parte se fue en SSD a 12a -_-)
                              3kk en mats (y un cachito más)
                              518k de AA (paso a cobrar el lunes )

Sinceramente, creo que el problema no es el juego. Me he divertido, he hecho algunas relaciones y me he llevado bien con la mayoría de las personas con las que me he cruzado.

Si en realidad quieres algo, lucha por conseguirlo, las cosas no te caen del ciel. O bueno, hay maneras de conseguirlas y no necesariamente robando drop o haciéndola de garca, bardero, coge drop no devuelve. Como te dicen arriba, busca un clan y en general haz amigos, demuestra que eres una persona digna de confianza y entabla relaciones sólidas. (Luego pídeles equipo, mochis y adenas o.O! Ne... es lo de menos la verdad). Lo más importante son los users, los pjs siempre en un segundo plano

Saludos y suerte en tu aventura.

Comment

Working...
                              X