Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
5% son 18 min y si la verdad duele la EXp cuando estas boludeando >_>
Puertear es para pns, pts, larvas, gatos, que no saben lo que es hacer 1 PVP >_> yo puertie pero nunca mate solo una ves que le quise pegar a Ganda y mate Tyncho por ****** >_>
lol ya que tus post sean sin sentidos no quiere decir que los mios tambien puede que sea un bug o algo parecido y no duele 5% solo queria comentar 5%= 18min cierto no metalelf
Posta los conte los 18 min
5% son 18 min y si la verdad duele la EXp cuando estas boludeando >_>
Puertear es para pns, pts, larvas, gatos, que no saben lo que es hacer 1 PVP >_> yo puertie pero nunca mate solo una ves que le quise pegar a Ganda y mate Tyncho por ****** >_>
lol ya que tus post sean sin sentidos no quiere decir que los mios tambien puede que sea un bug o algo parecido y no duele 5% solo queria comentar 5%= 18min cierto no metalelf
Seguis llorando por la exp? Ademas si no sabes para eso ta su seccion...
jajajajaja KBKBKBKBKBKBKBKBKKB por pn ysi tanto te duele la exp anda a leviar duele mucho no?
PD: Deja de robar exp...
Logueo hace 30min a mi pjs yagamikun en derby mismo lugar donde lo deje cuando me fui dormir un rato lo tenia lvl 53 con 1% a los 10min de estar boludeando derby me fijo en mi lvl y era lvl 52 con 95.75% :S no entiendo como pude bajar de exp si en todo el dia no sali del derby todos mis items estan intactos... = ya subi 5% u.u solo quiero saber si hay alguna explicacion. o es una sancion departe del gm , por algo que hize mal
jajajajaja KBKBKBKBKBKBKBKBKKB por pn ysi tanto te duele la exp anda a leviar duele mucho no?
Leave a comment: