Announcement

Collapse
No announcement yet.

Extranio suceso >s

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• radditz
    replied
    Re: Extranio suceso >s

No se puede matar, muchas veces me pegaron justo cuando me iba y me dejaba en 0 de energia pero no moria, hasta en las puertas de las villas me paso.

Edit by radditz ^^

Leave a comment:

• Holtz
    replied

les kb puerteros

Leave a comment:

• GuLe
    replied

Si, siempre paso eso, hay una linea entre zona pasifica y de combate, si tas sobre esa linea y te matan, perdes exp. desde C1 que pasa.

igual el que sale corriendo para no morir en la arena merece perder exp por que significa que esta acostumbrado a correr para no morir :P.

Leave a comment:

• 27.
    replied
    Re: Extranio suceso :s

viste cuando puerteas? que a veces moris adentro? seguramente para que no te maten saliste del derby y justo te mataron en ese millonesimo lugar de zona pacifica... a veces pasa

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Originally posted by RATABLANKERO View Post
    No se baja experiencia si estan los dos lilas, me han matado mil veces y he matado mil veces estando lila, en Zona Arena, no se pierde exp, sea cual sea el caso!.
    Me acuerdo de vo que te sumaba siempre cuando usabas Devo xDD

Tonces por que se baja EXP :S??????

No voy a ir a la arena a verificar si es cierto o no tardo 40 in en hacer 4%

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied

No se baja experiencia si estan los dos lilas, me han matado mil veces y he matado mil veces estando lila, en Zona Arena, no se pierde exp, sea cual sea el caso!.

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    capaz entraste al derby te pusiste violeta y te mato otro violeta adentro del derby ... cuando se pegan entre 2 violetas dentro del derby bajas exp :P
    No voy mas al derby...

Leave a comment:

• Realkira
    replied

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    capaz entraste al derby te pusiste violeta y te mato otro violeta adentro del derby ... cuando se pegan entre 2 violetas dentro del derby bajas exp :P
    omg posta no tenia la mejor idea :S sale sumar violetas xd

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Originally posted by Realkira View Post
    Logueo hace 30min a mi pjs yagamikun en derby mismo lugar donde lo deje cuando me fui dormir un rato lo tenia lvl 53 con 1% a los 10min de estar boludeando derby me fijo en mi lvl y era lvl 52 con 95.75% :S no entiendo como pude bajar de exp si en todo el dia no sali del derby todos mis items estan intactos... = ya subi 5% u.u solo quiero saber si hay alguna explicacion. o es una sancion departe del gm , por algo que hize mal

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

no te acordas que me pasate la pass? y bueno... sry me pekie... fijate que te falta la tunica del doom jajajajajja

naaaaa chisteeee.... ni siquiera me pasaste la pass... cof cof.. podrias hacerlo cof cof :O

Leave a comment:

• Realkira
    started a topic Extranio suceso >s

Extranio suceso >s

Logueo hace 30min a mi pjs yagamikun en derby mismo lugar donde lo deje cuando me fui dormir un rato lo tenia lvl 53 con 1% a los 10min de estar boludeando derby me fijo en mi lvl y era lvl 52 con 95.75% :S no entiendo como pude bajar de exp si en todo el dia no sali del derby todos mis items estan intactos... = ya subi 5% u.u solo quiero saber si hay alguna explicacion. o es una sancion departe del gm , por algo que hize mal
Working...
X