Re: Extranio suceso >s
No se puede matar, muchas veces me pegaron justo cuando me iba y me dejaba en 0 de energia pero no moria, hasta en las puertas de las villas me paso.
Edit by radditz ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Extranio suceso >s
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Si, siempre paso eso, hay una linea entre zona pasifica y de combate, si tas sobre esa linea y te matan, perdes exp. desde C1 que pasa.
igual el que sale corriendo para no morir en la arena merece perder exp por que significa que esta acostumbrado a correr para no morir :P.
Leave a comment:
-
Re: Extranio suceso :s
viste cuando puerteas? que a veces moris adentro? seguramente para que no te maten saliste del derby y justo te mataron en ese millonesimo lugar de zona pacifica... a veces pasa
Leave a comment:
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostNo se baja experiencia si estan los dos lilas, me han matado mil veces y he matado mil veces estando lila, en Zona Arena, no se pierde exp, sea cual sea el caso!.
Tonces por que se baja EXP :S??????
No voy a ir a la arena a verificar si es cierto o no tardo 40 in en hacer 4%
Leave a comment:
-
No se baja experiencia si estan los dos lilas, me han matado mil veces y he matado mil veces estando lila, en Zona Arena, no se pierde exp, sea cual sea el caso!.
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postcapaz entraste al derby te pusiste violeta y te mato otro violeta adentro del derby ... cuando se pegan entre 2 violetas dentro del derby bajas exp :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Realkira View PostLogueo hace 30min a mi pjs yagamikun en derby mismo lugar donde lo deje cuando me fui dormir un rato lo tenia lvl 53 con 1% a los 10min de estar boludeando derby me fijo en mi lvl y era lvl 52 con 95.75% :S no entiendo como pude bajar de exp si en todo el dia no sali del derby todos mis items estan intactos... = ya subi 5% u.u solo quiero saber si hay alguna explicacion. o es una sancion departe del gm , por algo que hize mal
Leave a comment:
-
no te acordas que me pasate la pass? y bueno... sry me pekie... fijate que te falta la tunica del doom jajajajajja
naaaaa chisteeee.... ni siquiera me pasaste la pass... cof cof.. podrias hacerlo cof cof :O
Leave a comment:
-
Extranio suceso >s
Logueo hace 30min a mi pjs yagamikun en derby mismo lugar donde lo deje cuando me fui dormir un rato lo tenia lvl 53 con 1% a los 10min de estar boludeando derby me fijo en mi lvl y era lvl 52 con 95.75% :S no entiendo como pude bajar de exp si en todo el dia no sali del derby todos mis items estan intactos... = ya subi 5% u.u solo quiero saber si hay alguna explicacion. o es una sancion departe del gm , por algo que hize malTags: None
Leave a comment: