Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estan bug los skill magicos?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estan bug los skill magicos?

mism o mob mismo name diferente bicho

no se si se entiende

Comment

Originally posted by Dragono View Post
      Os cuento con detalles.
      Bufeado con empo1, berzeker1, holy, acu, etc y usando bssd. Sacaba a un mob 1504 de daño cuando le metia un vampiric claw. Despues de darle tanto al mismo tipo de mob, empece a pegar 1400 con el vampiric claw(cosa quedejaba al mob vivo y tocaba usar un skill mas). Se me hizo raro porque tenia los mismos buffs y seguia usando los bssd. Segui matando (el mismo tiopo de mob) por probar y a veces sacaba 1504 y al siguiente mob 1400 y asi sucesivamente.
      Esto fue con mi necro, asi que saque el sh y empezo a pasarme lo mismo... a veces pegaba una cantidad x, y a veces menos.
      Ya en ultimas...empece a pegar solo 1400 y no sacaba 1500
      Otro amigo que tambien es mago me comento que le habia pasado parecido.

Quisiera saber que pasa,es un bug? o a ciertas horas le dan bonificacion alos magos? o el gm le subio la m. def a los mobs¿ hay penalizacion por matar tantas veces a un mismo tipo de mob?
      Es jodido terminar usando un skill de mas porque al mob le quede un poquito de sangre...cosa que no pasaba antes :s
      no uses otra skill... si le queda poco de hp pegale un par de golpes con el arma... siempre viene bien tener unos SS activados... uno nunca sabe cuando puede mankear y no darse cuenta de q ya no tenia MP (lo digo por experiencia propia)

Salu2
      Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

no habras peliado a la noche ..nose si es para todo pero por ej hay algunos mob que aumentan su p.def. y su m.def. a la noche y bajan a la tarde ... no se si se le aplicaria a todos los mob pero lo he visto..

saludos .. otra no se me ocurre..
        La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
        Clan : (?)

Comment

a veces los bichos son debiles a blunt y les quitas más con un staff q con espadas de una mano

Comment

Eso es con golpes fisicos
            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

o el bicho se tira un buff, o es un mismo bicho con la misma apariensia, con le mismo nombre, pero son distintos.

En VOS hay muchos bichos q cuando le pegas, te aparese otro bicho exactamente igual, pero este segundo q aparese tiene mas p. def.

Talves hay 2 exactamente igual, pero tiene stat diferentes.

Si no es nada de eso la verdad no se me ocurre nada mas.

Si no es nada de eso, dejate de rompen y mata q te hace pegar 100 menos.
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

hay bichos q no son el mismo bicho, se llaman =, tienen el mismo aspecto, pero son otro. fijate si te dan distinta experiencia. por ejemplo en godar, hay bichos 1/2 vida q son tipo 1, tipo 2.... aunk se llaman =
                CruzadosAlba
                Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

Originally posted by charra244 View Post
                  no habras peliado a la noche ..nose si es para todo pero por ej hay algunos mob que aumentan su p.def. y su m.def. a la noche y bajan a la tarde ... no se si se le aplicaria a todos los mob pero lo he visto..

saludos .. otra no se me ocurre..
                  Esta es la respuesta a la que quisiera creer. Que durante el dia o en la noche cambien el poder magico, o la resistencia del mob
                  Drag0no - Necromancer - Clan: TheInmortals

Comment

Working...
                  X