Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Os cuento con detalles.
Bufeado con empo1, berzeker1, holy, acu, etc y usando bssd. Sacaba a un mob 1504 de daño cuando le metia un vampiric claw. Despues de darle tanto al mismo tipo de mob, empece a pegar 1400 con el vampiric claw(cosa quedejaba al mob vivo y tocaba usar un skill mas). Se me hizo raro porque tenia los mismos buffs y seguia usando los bssd. Segui matando (el mismo tiopo de mob) por probar y a veces sacaba 1504 y al siguiente mob 1400 y asi sucesivamente.
Esto fue con mi necro, asi que saque el sh y empezo a pasarme lo mismo... a veces pegaba una cantidad x, y a veces menos.
Ya en ultimas...empece a pegar solo 1400 y no sacaba 1500
Otro amigo que tambien es mago me comento que le habia pasado parecido.
Quisiera saber que pasa,es un bug? o a ciertas horas le dan bonificacion alos magos? o el gm le subio la m. def a los mobs¿ hay penalizacion por matar tantas veces a un mismo tipo de mob? Es jodido terminar usando un skill de mas porque al mob le quede un poquito de sangre...cosa que no pasaba antes :s
no uses otra skill... si le queda poco de hp pegale un par de golpes con el arma... siempre viene bien tener unos SS activados... uno nunca sabe cuando puede mankear y no darse cuenta de q ya no tenia MP (lo digo por experiencia propia)
no habras peliado a la noche ..nose si es para todo pero por ej hay algunos mob que aumentan su p.def. y su m.def. a la noche y bajan a la tarde ... no se si se le aplicaria a todos los mob pero lo he visto..
hay bichos q no son el mismo bicho, se llaman =, tienen el mismo aspecto, pero son otro. fijate si te dan distinta experiencia. por ejemplo en godar, hay bichos 1/2 vida q son tipo 1, tipo 2.... aunk se llaman =
no habras peliado a la noche ..nose si es para todo pero por ej hay algunos mob que aumentan su p.def. y su m.def. a la noche y bajan a la tarde ... no se si se le aplicaria a todos los mob pero lo he visto..
saludos .. otra no se me ocurre..
Esta es la respuesta a la que quisiera creer. Que durante el dia o en la noche cambien el poder magico, o la resistencia del mob
Comment