Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estan bug los skill magicos?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estan bug los skill magicos?

Os cuento con detalles.
    Bufeado con empo1, berzeker1, holy, acu, etc y usando bssd. Sacaba a un mob 1504 de daño cuando le metia un vampiric claw. Despues de darle tanto al mismo tipo de mob, empece a pegar 1400 con el vampiric claw(cosa quedejaba al mob vivo y tocaba usar un skill mas). Se me hizo raro porque tenia los mismos buffs y seguia usando los bssd. Segui matando (el mismo tiopo de mob) por probar y a veces sacaba 1504 y al siguiente mob 1400 y asi sucesivamente.
    Esto fue con mi necro, asi que saque el sh y empezo a pasarme lo mismo... a veces pegaba una cantidad x, y a veces menos.
    Ya en ultimas...empece a pegar solo 1400 y no sacaba 1500
    Otro amigo que tambien es mago me comento que le habia pasado parecido.

Quisiera saber que pasa,es un bug? o a ciertas horas le dan bonificacion alos magos? o el gm le subio la m. def a los mobs¿ hay penalizacion por matar tantas veces a un mismo tipo de mob?
    Es jodido terminar usando un skill de mas porque al mob le quede un poquito de sangre...cosa que no pasaba antes :s
    Drag0no - Necromancer - Clan: TheInmortals

Re: Estan bug los skill magicos?

PARECE QUE ES ASI, AVECES CON MI NANA MIENTRAS REVISAS LA LISTA DE DANIO VEO Q PEGAS POR 105, 120,15,105,100,120,110 Y Asi.

No creo q sea un bug lo q comentas

Comment

eso lejos de ser un bug man es normal... a veces pegas + a veces - ademas fijate si el bicho es imune a ciertos ataques.

Comment

mmm....pero ya habia matado mas de 2000 mobs sacando 1500 de dano..para que luego empiece a sacarles menos :S

Entonces es saber el funcionamiento de como se calcula EL daÑo, NO LO habia tomado en cuenta

Comment

tal vez levelieron los bichos xD por ahi te olvidaste del empo xD

Comment

jajaja...si.. los mobs tambien ganan exp...hay mucho manko por ahi dejandose matar.

Comment

jajajajajajaa de 1 viste como es por ahi mejoraron la spasivas de m def

Comment

ajajaja, no , los skills magicos siempre hacen el mismo danio, osea tiras una skill que saca 2000, al tirarla d nuevo hara 2000 de nuevo, es EXACTO, con los ataques q no son magias esto cambia, un golpe hace 120 el otro 90 el siguiente 110 va variando un poco, pero los skills magicos no variansiempre pegan = almenos q subas d lvl o t des mas o menos buff etc...

no lo c, a lo mejor varia un poco la defensa magica del mob, es lo unico q qeda...
                o no t habras desequipado alguna parte dl set (por ejemplo guantes dl set demon) y no t diste cuenta? ...

Saludos

Comment

las skill magicas siempre pegan lo mismo, usando los mismos buffs, a menos que sea ataque fallido, fijate que algunos mobs se ven igual, tienen igual nombre y lvl pero son de tipos distintos, o sea, tienen diferente hp y exp, fijate en el l2data o escribi que mobs son asi te confirmo si son de dos tipos distintos
                  Selenya spellsinger
                  Ally Quimera

Comment

Quizas el bicho era resistentes a dark attacks

Comment

los atakes magicos no siempre sacan lo mismo

ai ocaciones q pega menos dejen de frutearla

q sea un echo q sera muy rara ves q pege un poco menos es otra cosa pero q puede peude

Comment

Originally posted by emi_shillen_10 View Post

q sea un echo q sera muy rara ves q pege un poco menos es otra cosa pero q puede peude
                        si, cuando cambias tus bufos o tu equipo, sino siempre hacen el mismo daño, como dije, hay bichos de igual textura (o grafico) pero stats distintos, ejemplo de manual: Flash of Splendor
                        Selenya spellsinger
                        Ally Quimera

Comment

hay bichos q se tiran un buff aveses al 1m de aparecidos, porahi tienen magic barrier o algo asi y y se dan defensa magika haciendo q les peges menos

la verdad rarisimo lo q decis, pero 100% q no es bug, porq sinos e hubiera reportado antes

Comment

Originally posted by emi_shillen_10 View Post

Man... hace un año que soy mago... y siempre SIEMPRE pegan lo misma cantidad de danio al mismo bicho el mismo skill las unicas ocasiones que pega menos es cuando te sale un ataque fallido (pega la mitad).

Para mi es lo que dice nova capaz el bicho se tira alguna clase de magic barrier.
                            Si te hubieras olvidado el empo la diferencia seria mayor... tal vez el zerk (aunque a lvl 1 no si esa diferencia es posible)

Con respecto a lo que dijo Selenya tb es posible...

Te acordas el nombre del bicho?? o de la zona por lo menos y el lvl?

Comment

No se tira ningun buff, ya mire el l2data. Uso el set karmian y el arma es con sa de acu. Y si me fije varias veces de llevar los mismos buffs. Es tanto como te digo que empece a matar uno y le sacaba 1500 , le pegaba a otro y 1400, al otro 1500...y al final quede pegando solo 1400 , ya no volvi a sacar 1500 Me refiero al mismo mob porque siempre me la pasaba en el mismo lugar matando al mismo. No cambia el nombre ni el lvl del mob . Tampoco tienen pasivo, repito....ya habia matado mas de 2000 XD
                              Opinaba lo mismo de que un mago siempre pega lo mismo a menos que sea atake fallido. Por eso lo empiezo a considerar como un bug, a menos que haya un sistema que de matar tanto un mob le pongan mas resistencia

Yo he tenido 2 magos y siempre me pasan casos raros. La otra vez me aparecia un mob(tyrant lvl 35) que se venia corriendo desde muy lejos solo a matarme cuando yo estaba sentado. Nadie me creia hasta qe un dia le dije a un amigo que me acompañara. Estaba realmente lejos el tyran y lo vimos venir desde bien lejos solo a matarme(siempre mantengo mi rango de vision lo mas lejos posible). Mi elfo oscuro con set devotion caia rapido. Pero mi amigo fue a targetiarlo para matarlo, y el mob desaparecio sin haberlo golpeado. A veces pienso que es un gm amigo que le gusta ponerme la vida interesante. Y aclaro, en el lugar que estaba no aparecia ningun tyrant

Comment

Working...
                              X