Yo soy Temple Knight 52 y te cuento como fue que subi:
Los primeros level los hice bicheando como la gente, gastando SS, buscando algún party o quest que me rinda. Luego descubrí los raid y me fui enlistando en las partys que habían. Después hice partys en catacumba donde conocí algunos amigos, y luego hice más raid.
Como tanque en raid no haces mucho, solo aguantar golpes y esperar el drop, me cayeron algunas cosas buenas y para level 40 pude comprar set composite. Luego hice más raid en Giran, Heine, Oren y alrededores de Ivory, así subí a 52 rápidamente; pero no me tocaron muchos drop y acabé con mi compo (escudo, fullbody y casco +3), katana-focus, joyería D, guantes y botas top C+3. Pero como tanque siempre debo tener equipo top o respetable para "tanquear", así es que estoy armando la doom ahora mismo.
Experiencia:
- Los momentos de soleo me aburrieron terriblemente y tenía una mochi prestada.
- Los partys de bicheo en catas fueron algo entretenidas, lastimosamente muchos con los que compartí en esos partys fueron desapareciendo.
- Los Raid fueron entretenidos; pero llego un punto en que ya se me hacía aburrido hacer todos los días el mismo recorrido y estar llamando y tal. Y hay que tener suerte para equiparse con raids.
Y muy aparte están los momentos en que hice lo que quise, sin miramientos, fueron:
- Pasear por el mapa y conocer gente, conversar un rato con alguien, ser agradable.
- Hacer alguna party loca y conversar con el compañero de party, pasé buenos momentos así, siempre ejercitando la imaginación.
- (Tomando el punto anterior) Ejercitar con el rol del personaje, muy entretenido, de lo más divertido del juego en mi opinión, ya lo volveré a hacer en cuanto termine lo que me ha ocupado las dos semanas pasadas.
- Buscar personas interesantes. Hice algunos hallazgos.

Leave a comment: