Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta a los PJ Levels Altos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta a los PJ Levels Altos

    Bueno me gustaria saber como es el juego a lvl altos, como por ejemplo 40, 50, 60 que se yo.

    Me gustaria saber si los que son miembros de Clanes sale todo el clan a entrenar, si les gusta mas ir de Party con otra gente, es divertido. como se manejan, Que ciudades frecuentan, cuales son mas divertidas.

    Yo soy lvl bajo recien 30, pero es lindo tener una idea de lo que me espera si me conviene estar en un clan o ir solo.

    Fijense si alguien puede contar.

    Salu2.
    Ruviel - OVERLORD
    Clan: TheInmortal
    Ally: Masterless

  • #2
    Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

    si sos mago no te dan party, arreglatelas solo te dicen <.<
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

      normalmente se arman party en catas si sos guerrero, si sos mago lvea solo xD

      Comment


      • #4
        Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

        deja de decir cualquiera, si sos mago mientras estemos en C4 vas a tener SIEMPRE un slot para raidboss y en interlude no tanto, ya les va a kber.

        Te recomendaria que te hagas amigos o conocidos y entres en algun clan, no por equipo, sino porque es lindo compartir momentos con gente conocida, salir en party a raidboss, subidas a TOI, los barditos, subir de lvl el clan, juntar materiales entre todos, empezar a craftear cosas y equiparse en conjunto.

        Las ciudades que mas se frecuentan en lvl alto son (segun mi opinion): Oren y Aden por preferencia (hunters tb por las catas cercanas).

        SALU2 y segui que lo más lindo está por llegarte (en 40+)

        Comment


        • #5
          Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

          Ya te daras cuenta que lvl 50 o 60 no es ser lvl alto, a partir de 70 lo es.
          El juego se hace mas divertido si te metes en algun clan con enemigos, si no lo haces...te aburriras mucho.
          Los bichos son cada vez mas dificiles, tiran mucho dinero y generalmente, cuando te cae un drop estas hablando de 20kk para arriba en adenas XD.

          Comment


          • #6
            Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

            soy tanke lvl 60 +

            Me rompo el upiti para subir de lvl, y ni penses en pedirle party a un mago por que son todos tacaños :P no te van a dar party, ellos nomas quieren subir.....

            Silvermist - Cerridwen


            Lastsong <3

            Comment


            • #7
              Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

              yo siempre doi party al q me pide...

              Comment


              • #8
                Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                Yo soy un Shillien knigth lvl 49, a veces voy con mi primo (Dark avenger) a levear en Dragon valley, o si no busco un PP para ir (es dificil porque todos usan mochis ¬¬) , yo no soy de los que se la dan de "groso" llendo a lugares como Dion o Gludio para pvepear los 40-.

                ¿Que profeción sos?.
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

                Comment


                • #9
                  Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                  yo soy un TH lv 60+

                  Y ta bueno, por las mochilas q tengo no me cuesta casi nada subir, nomas q no me gusta lvlar.

                  Los bardos son lo mejor, de party mucho no voy, pero cuando lvlo en catas casi siempre voy con alguien,

                  Te diria q te consigas un clan, es aburrido jugar solo.
                  RICKUM
                  Adventurer
                  Phantom Ranger

                  Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                  No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                    Originally posted by Poticcello
                    Ya te daras cuenta que lvl 50 o 60 no es ser lvl alto, a partir de 70 lo es.
                    Vamo noma que soy lvl alto (lastima que tengo 70 lvl + de manko nomas), hacete mochilas un pp 56 esta bien (52 si os tacaño) y algo que te cure (lo ideal es un bishop, pero en ese caso necesitas un pp 56, sino con un SE o EE safas), si tu pc levanta mas de 3 clientes y no tas con traders hacete un sws o db , ojo esto desde la perespectiva de un Phamtom Ranger, cuyo modo de leveo es basicamente solitario (como me dijo el tucumano feo de ROSEAW hace un par de años), para raidboss ni te tienen en cuenta, es mas te cargan de que vas a robar exp asi que por ese lado tas al horno, a menos que seas SR y te hagan kitear al BAIUM. Los unicos momnetos que haces party es cuando tenes que ir a sacar papiritos a TOI y te hacen ir para que por lo menos hagas acto de presencia porque los mobs esos se re bancan los flechasos y lo unico que les baja la vida son los magos, los demas somos parte de la decoracion. En una cata si keres sacar piedritas y tenes un SE 60+ mete root a los mobs y bajalos desde bien lejos (medio que en una cata es imposible kitear algo).
                    Bueno esa fueron algunas opiniones de un PR 70+ (lvl alto )
                    There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
                    /mybirthday
                    11/16/04

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                      Los bardos cobran cada vez mas importancia cuando vallas subiendo, seguro q te enlistas en un clan con ally, vivis tu primer asedio (q groxo, lo mejor del juego son los asedios ) y vas a tener q romperte para juntar mats porq ya no vas a poder comprar lo q qres en la tienda.

                      Tmb vas a ir muchisimo de party, a menos q seas mago u arkero o algo asi, la party va a ser el metodo principal de leveleo.

                      Eso es, el leveleo empieza a ser un poco aburrido si sos una persona q solea. Eso te va a incitar a ir y bardear, cuanto mas alto el Lvl (por lo menos por lo q yo vivi) hay menos leveleo y mas bardo

                      Lily

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                        Originally posted by radditz View Post
                        ¿Que profeción sos?.
                        ORCO SHAMAN LVL 30


                        Lo que pasa que ya me es aburrido Lvlear, osea es siempre lo mismo ya como que aburre.
                        Por ahi te dicen hacete una mochi lvl 52??????? PERO VO SO LOKO VITEH, me da paja lvlear el mio voy a hacer una mochi :P

                        CUENTEN MAS...
                        Ruviel - OVERLORD
                        Clan: TheInmortal
                        Ally: Masterless

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                          Lo buneo de las mochis es q, por ejemplo mi caso, siempre la tuve 10 lvls menos q mi pj principal, entonces ni te roba exp y sube rapidisimo, hoy en dia son casi mismo lvl y quiero a los dos pjs igual =P, y posta q un clan es importantisimo como dijieron arriba, no entiendo, sin ofender, a la gente q juega sin clan
                          Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                          Baloth ------- SE --------- 55+
                          Raknaf -------WC--------- 60+


                          Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                          Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                          No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                          No diferencio a las personas por su raza,
                          su cultura o su m i e r d a de religion
                          Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                            Myst1co me cae bien
                            Mi pc soporta 2 clientes, pero de todas formas no tengo ganas de hacer una mochi, me gusta mas hacerlo todo con mi pj principal o pedir partys... creo que voy a empezar a ir a las catas, ¿alguno sabe en que periodo estamos? .
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                              Yo soy Temple Knight 52 y te cuento como fue que subi:

                              Los primeros level los hice bicheando como la gente, gastando SS, buscando algún party o quest que me rinda. Luego descubrí los raid y me fui enlistando en las partys que habían. Después hice partys en catacumba donde conocí algunos amigos, y luego hice más raid.

                              Como tanque en raid no haces mucho, solo aguantar golpes y esperar el drop, me cayeron algunas cosas buenas y para level 40 pude comprar set composite. Luego hice más raid en Giran, Heine, Oren y alrededores de Ivory, así subí a 52 rápidamente; pero no me tocaron muchos drop y acabé con mi compo (escudo, fullbody y casco +3), katana-focus, joyería D, guantes y botas top C+3. Pero como tanque siempre debo tener equipo top o respetable para "tanquear", así es que estoy armando la doom ahora mismo.

                              Experiencia:

                              - Los momentos de soleo me aburrieron terriblemente y tenía una mochi prestada.
                              - Los partys de bicheo en catas fueron algo entretenidas, lastimosamente muchos con los que compartí en esos partys fueron desapareciendo.
                              - Los Raid fueron entretenidos; pero llego un punto en que ya se me hacía aburrido hacer todos los días el mismo recorrido y estar llamando y tal. Y hay que tener suerte para equiparse con raids.

                              Y muy aparte están los momentos en que hice lo que quise, sin miramientos, fueron:

                              - Pasear por el mapa y conocer gente, conversar un rato con alguien, ser agradable.
                              - Hacer alguna party loca y conversar con el compañero de party, pasé buenos momentos así, siempre ejercitando la imaginación.
                              - (Tomando el punto anterior) Ejercitar con el rol del personaje, muy entretenido, de lo más divertido del juego en mi opinión, ya lo volveré a hacer en cuanto termine lo que me ha ocupado las dos semanas pasadas.
                              - Buscar personas interesantes. Hice algunos hallazgos.

                              Comment

                              Working...
                              X