Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta a los PJ Levels Altos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

    Originally posted by Hera View Post
    Baloth, como dice Saladino Cada kien disfruta del juego a su modo, cada quein se divierte a su manera... Peo Saladino bebe te estas ekivocando en la misma frase, como si tener muchos pvps, muchos castillos o ser lvl alto no le divirtiera a la gente ke lo hace, ke a vos no te divierta ser lvl alto , ganar pvps y tener castillos no quiere deir que a los demas tampoco, lee un poco lo que decis depues "depende del modo de juego"

    ...
    Realmente dije eso? O fue una mala interpretación de tu parte? Nunca puse juicios de valor a tal o cual modo de juego, solo dije que no comparto el de la mayoría.

    Obvio que si asistis a un bardo/siege es porque te divierte hacerlo. Ahora, todos sabemos lo que significa tener un clan, llevar adelante un ally, estar en War, organizarse en conjunto para equiparse, etcétera. El juego se vuelve mas competitivo a medida que mas lo jugas, eso es INNEGABLE. A lo que yo voy es que muchos (Y ACA NO METO A TODOS EN LA MISMA BOLSA) toman esa competición, que ya te digo, se puede disfrutar, muy en serio, a tal punto de crear una obsesion. Ya deja de ser un entretenimiento para pasar a ser una constante competencia en la que entran en juego los sacrificios personales.

    Me incluyo, hablo desde mi experiencia y también de la gente que tengo al lado. Hasta hace poco jugaba como si fuese obligación. te aseguro que si me detenía un solo segundo para preguntarme: "Logueo para subir de lvl o para pasar un buen rato?" respondía: "para subir de lvl".

    Espero haberte aclarado mi post anterior, porque no me confundí...

    Originally posted by xSaladinox View Post
    ... lamentablemente algunos llegan a una obsesión tal que no los hace disfrutar del juego realmente sino tomarselo como un trabajo....

    Comment


    • #32
      Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

      Comparto al 100% los comentarios de Saladino Y Bleu veo asi el juego, hace 3 anios q juego y mi sk es lvl 55 Recien :S

      Comment


      • #33
        Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

        yo soi sorc 60+ leveo con pp SE y BD y nunca pero nunca le voi a dar party a un guerrero, pero igual, pienso ke los mas ratas son los enanos
        N1RV4N4
        Sorcerer 7x
        Cruzados Alba - Survival


        Originally posted by GaRnEy
        Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

        Comment


        • #34
          Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

          Originally posted by Hera
          Y miraaa... dije pj tipo healer (no cumplis), ke no molsten (no cumplis), que no junten mobs (NO CUMPLIS) pero bueh si te kedas sentado o solo junas la adena vemo`
          Yo soy pala, puedo ir?
          Why can't I see what's in front of me?

          C.D.S. Front End Staff

          Comment


          • #35
            Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

            Originally posted by Romen/NightDusk View Post
            Yo soy pala, puedo ir?
            GG buen pj pero dudo mucho de las capacidades de los fighters como healers por ahi me ekivoco ^.^

            K lvl? cuanto curas? con cuanto delay?

            Y Saladino, si si lei todo tu post, lo interprete bien creo pero bueh en este game hay de todo y si estamos de acuerdo en algo, hay gente ke kree ke esta trabajando en vez de jugar, se toman esto como si fuera su responsabilidad mas importante juntar X cantidad de coals para X dia, llegar a X lvl para X dia y asi, en eso estamos de acuerdo, supongo ke hay gente no entiende que la finalidad de un juego es la diversion no la esclavitud y la supresion de otras actividades

            Con tantos post creo ke desviamos el hilo del Tread para otro lado

            Comment


            • #36
              Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

              Está bien el post, se aprecian claramente las dos caras de la moneda. Muy didáctico.

              Comment


              • #37
                Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                Originally posted by Myst1co View Post
                Bueno me gustaria saber como es el juego a lvl altos, como por ejemplo 40, 50, 60 que se yo.

                Me gustaria saber si los que son miembros de Clanes sale todo el clan a entrenar, si les gusta mas ir de Party con otra gente, es divertido. como se manejan, Que ciudades frecuentan, cuales son mas divertidas.

                Yo soy lvl bajo recien 30, pero es lindo tener una idea de lo que me espera si me conviene estar en un clan o ir solo.

                Fijense si alguien puede contar.

                Salu2.
                Si sos Guerrero Sale trenear en las catas y si sos mago te vas a cagar muriendo matando mobs solo
                Pj: S0L Clan: Esence Ally: Destiny



                Comment


                • #38
                  Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                  Originally posted by nicolbye View Post
                  Para decirt algo...q se supone q se pìensan q son?????? osea soy mago...y a mis amigos tanke daguero arkero pp se lo q sea les eh dado party...pero....

                  NO DA DARLE PARTY A CUALKIERA PARA Q LEBANT ADENAS Y ADEMAS D ESO POR AHI CAE DROP Y Q TENES Q PELEAR AÑOS PORQ TE LO DEN Y SE LO LLEBAN...NO PAPA A CUALKIERA NO SE LE DA PARTY SEAS LA PROF Q SEAS Y TENGAS EL LVL Q TENGAS...ADEMAS D ESO...Q PARA LOS WARRIOR DICEN Q ES TODO FACIL PARA NOSOTROS...NO ES ASI GENTE...EL MAGO GASTA EL 3PLE D PLATA Q LOS DEMAS PJS PARA LEVEAR OSEA...PARTY D 3 PJS EN TOI 9 (1 MAGO 2 GUERREROS) EL MAGO PIERDE 1KK POR HORA MASO...CON ARMA B...CON ARMA A NI HABLEMOS =S
                  Y NO...EL MAGO NO DA PARTY NO POR NO LEVEAR SOLO SINO "PORK NO RINDE" JEJE
                  KAJjkajkaAKjjKAAJJKAajkJAKajkjkJKAKJjkajakaak taloco este de donde salio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
                  OFF

                  Comment


                  • #39
                    Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                    Wenas...... Son mas ratas los enanos xD, y el juego con emocion al maximo empieza despues de lvl 60,, donde ya haces daño significativo a high lvls, y los bardos son cada vez mayores, si queres bardos, como lei antes metete en un clan con muchos enemigos xD, Igual vas a ir pasando por muchos lugares, DV donde sobran los barditos, por lomenos en mi epoca x ahi,,, desues cementerio,, despues rune etc etc.... se va poniendo mas interesante cada vez, y valoras lo que tenes, y cada vez te cuesta mas subir,, es como todo... pero se disfruta. Suerte amigo!

                    GrenX lvl 70+
                    Lider ShadowSong
                    Ally: Quimera

                    Comment


                    • #40
                      Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                      Aca estas totalmente solo seas lo que seas porque andan con sus mochilitas haciando de las suyas, este juego nunca se volvio tan automata desde que se crearon las mochilas o matararon al cruma de C1 y si arreglatelas solo
                      Master Jedi Angel

                      Comment


                      • #41
                        Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                        Soy EE 60+, y para levear voy a FG. Por el uso de las mochis se me hace muy dificil levear, en el clan dentro de todo podemos salir de party, pero si vas a pedir a la ally mejor q ni te calentes.... xq cada uno usa su mochi, la levea y demas...
                        Lamentablemente el uso de las mochis hizo q el juego sea muy individual.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                          Vos Irin no deberias estar en una ally o clan q no te respte como healer :S

                          Te voy a tener en cuenta cuando este On asi salimos de partusa ^^

                          Comment


                          • #43
                            Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                            Originally posted by Bloodinesses View Post
                            Vos Irin no deberias estar en una ally o clan q no te respte como healer :S

                            Te voy a tener en cuenta cuando este On asi salimos de partusa ^^
                            Tendria q... pero me respetan cuando necesitan ress o estan en bardo :P

                            Comment


                            • #44
                              Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                              Princesa y lo peor es q lo aceptas, pubishita a lo q q llegado ese maldito mochileo descarado Y.Y

                              Comment


                              • #45
                                Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                                Originally posted by Bloodinesses View Post
                                Princesa y lo peor es q lo aceptas, pubishita a lo q q llegado ese maldito mochileo descarado Y.Y
                                y bue, son cosas q pasan lamentablemente

                                Comment

                                Working...
                                X