Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta a los PJ Levels Altos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

    Como duele laq xp en 60 T_T , lo bueno que con un buen clan se comparte mucho, mochis, equipo.

    Mi prof es rata de catacumba ^^ y me rinde muy bien, tambien tenes los 70+ que te tiran party y leecheas lindo y al reves pjs 50 y 40 que te tanbien te piden y los tenes que leveliar, a veces te dar otras recibir.

    Es verda lo magos son lo mas tacaños -.-, conseguis un party para recoger adena del piso del CDL que hacen nomas, un BSPS por mob y encima te piden adena para lo SS -.-.

    Si ya te aburre mobear no vas a durar mucho yo con suerte subo 3 o 4% por ahora asi que imagina, en 30 subis como si nada
    Millarca - WarLock

    Comment


    • #17
      Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

      Si en lvl 30 te aburre lvlear, andá cambiando de juego.


      No sabés lo que te espera.




      Pero si nunca estuviste en un asedio, nunca fuiste a TOI, si nunca viste a Baium, Valakas o Antharas, o si no tenés enemigos, entonces no conocés nada.






      Y yo tampoco :P




      Saludos
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

      Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

      Comment


      • #18
        Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

        Yo tengo un pj lvl 60, Silver Ranger. No tengo mochis (porque no soy partidario de ellas), casi nadie te da party porque o están con sus mochis o nos les rinde, nadie te da Raid Boss si no sos mago asi que se me hace re difícil lvlear. Es más, abandoné mi pj principal y me puse de aburrido a lvlear un pj lvl 4 de mi primo sin siquiera pasarle una adena, de 0 como la primera vez que jugue L2.

        Lo bueno es que en eso encontré una persona que juega a mi modo, no para ser lvl alto, no para tener muchas PvPs ni muchos castillos, sino disfrutando cada segundo del juego, sea el lvl que sea. Hacemos Party casi siempre, sin mochilas y tratamos de explorar todos los lugares que podamos.

        En conclusión, depende cuál es tu modo de juego y qué es lo que esperas VOS hacer en el juego. La mayoría, repito lo que dije en otro Thread, juega para vencer a sus enemigos, para tener mas PvPs, equipo y castillos que ellos. Pero lamentablemente algunos llegan a una obsesión tal que no los hace disfrutar del juego realmente sino tomarselo como un trabajo.

        Te parece que desvirtue? Puede ser, pero creo que tiene mucho que ver a la hora de analizar COMO JUGAS.

        Saludos.

        Comment


        • #19
          Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

          La suerte que le puede tocar a uno, no significa que te puede tocar a vos. La experiencia se vive recien a esos lvls. Pero generalmente, a ese lvl ya tenes clan/bardo/ally y muchas otras cosas.

          Comment


          • #20
            Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

            Wenas jeje...soy mago SI MAGO los q todos critican...y soy 70+ (lvl alto O.o) weno te diria d mi part..q tenes la prof mas linda del game..la menos monotona pero tb por exp d amigos muy serknos q tenes la prof MAS EMBOLANTE d levear..llega un punto q tu mp no da a basto tu vida y forma d pegar...pero ahi llega el momento d decir...SI a amigos para tener tu clan (overlord) o si a amigos para partys lindas (warcry) en fin es solo una humilde opinion..lo unico q si te recominedo...SIEMPRE CON AMIGOS SIEMPRE CON GENTE CONOCIDA SIEMPRE CON ALGUIEN se hace mas llebadero el game y mas a medida q pasas d lvl q lo q te costaba 10% antes te va a empezar a costar 10,20 o 50 veces mas jeje...saludos espero q puedas seguir ingame...como por ahi te dijeron...falta mucho por vivir jeje saludos!

            Comment


            • #21
              Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

              Originally posted by joaks View Post
              soy tanke lvl 60 +

              Me rompo el upiti para subir de lvl, y ni penses en pedirle party a un mago por que son todos tacaños :P no te van a dar party, ellos nomas quieren subir.....
              Para decirt algo...q se supone q se pìensan q son?????? osea soy mago...y a mis amigos tanke daguero arkero pp se lo q sea les eh dado party...pero....

              NO DA DARLE PARTY A CUALKIERA PARA Q LEBANT ADENAS Y ADEMAS D ESO POR AHI CAE DROP Y Q TENES Q PELEAR AÑOS PORQ TE LO DEN Y SE LO LLEBAN...NO PAPA A CUALKIERA NO SE LE DA PARTY SEAS LA PROF Q SEAS Y TENGAS EL LVL Q TENGAS...ADEMAS D ESO...Q PARA LOS WARRIOR DICEN Q ES TODO FACIL PARA NOSOTROS...NO ES ASI GENTE...EL MAGO GASTA EL 3PLE D PLATA Q LOS DEMAS PJS PARA LEVEAR OSEA...PARTY D 3 PJS EN TOI 9 (1 MAGO 2 GUERREROS) EL MAGO PIERDE 1KK POR HORA MASO...CON ARMA B...CON ARMA A NI HABLEMOS =S
              Y NO...EL MAGO NO DA PARTY NO POR NO LEVEAR SOLO SINO "PORK NO RINDE" JEJE

              Comment


              • #22
                Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                Eso depende del clan al q entres y de tu forma de ser... si sos un bichero q le pinta ir solo por ahi , te van a dejar ir, o por ahi te llaman para hacer algo, ahora si sos de un clan al estilo hakuna te van a mandar a la mier..., y solo te van a llamar a la hora de algun bardo, asedio o raid, despues si te metes a un clan q labure, vas a andar de party todo el dia, buscando mats y keys para armar al clan y para q ellos tamb te armen a vos..
                Salu2

                Comment


                • #23
                  Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                  con el clan, salimos todos de raids, eso si, peor dsp para levear, si, se levea con los otros miembros, es mas divertido..

                  y siu sos maguito, levea solo wolo.. <,<"

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                    Originally posted by nicolbye View Post
                    Para decirt algo...q se supone q se pìensan q son?????? osea soy mago...y a mis amigos tanke daguero arkero pp se lo q sea les eh dado party...pero....

                    NO DA DARLE PARTY A CUALKIERA PARA Q LEBANT ADENAS Y ADEMAS D ESO POR AHI CAE DROP Y Q TENES Q PELEAR AÑOS PORQ TE LO DEN Y SE LO LLEBAN...NO PAPA A CUALKIERA NO SE LE DA PARTY SEAS LA PROF Q SEAS Y TENGAS EL LVL Q TENGAS...ADEMAS D ESO...Q PARA LOS WARRIOR DICEN Q ES TODO FACIL PARA NOSOTROS...NO ES ASI GENTE...EL MAGO GASTA EL 3PLE D PLATA Q LOS DEMAS PJS PARA LEVEAR OSEA...PARTY D 3 PJS EN TOI 9 (1 MAGO 2 GUERREROS) EL MAGO PIERDE 1KK POR HORA MASO...CON ARMA B...CON ARMA A NI HABLEMOS =S
                    Y NO...EL MAGO NO DA PARTY NO POR NO LEVEAR SOLO SINO "PORK NO RINDE" JEJE
                    1- Si usas spiritshot mientras leveas en party me parece medio tonto.
                    2- Creo que el tanke gasta mas, vos de uno o dos golpe matas al mob (con blessed) pero el tanke tiene que pegarle unos cuantos golpes con ss, si lo matase de 1 golpe o dos te creo.
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                      Originally posted by Bleu
                      Yo soy Temple Knight 52 y te cuento como fue que subi:

                      Los primeros level los hice bicheando como la gente, gastando SS, buscando algún party o quest que me rinda. Luego descubrí los raid y me fui enlistando en las partys que habían. Después hice partys en catacumba donde conocí algunos amigos, y luego hice más raid.

                      Como tanque en raid no haces mucho, solo aguantar golpes y esperar el drop, me cayeron algunas cosas buenas y para level 40 pude comprar set composite. Luego hice más raid en Giran, Heine, Oren y alrededores de Ivory, así subí a 52 rápidamente; pero no me tocaron muchos drop y acabé con mi compo (escudo, fullbody y casco +3), katana-focus, joyería D, guantes y botas top C+3. Pero como tanque siempre debo tener equipo top o respetable para "tanquear", así es que estoy armando la doom ahora mismo.

                      Experiencia:

                      - Los momentos de soleo me aburrieron terriblemente y tenía una mochi prestada.
                      - Los partys de bicheo en catas fueron algo entretenidas, lastimosamente muchos con los que compartí en esos partys fueron desapareciendo.
                      - Los Raid fueron entretenidos; pero llego un punto en que ya se me hacía aburrido hacer todos los días el mismo recorrido y estar llamando y tal. Y hay que tener suerte para equiparse con raids.

                      Y muy aparte están los momentos en que hice lo que quise, sin miramientos, fueron:

                      - Pasear por el mapa y conocer gente, conversar un rato con alguien, ser agradable.
                      - Hacer alguna party loca y conversar con el compañero de party, pasé buenos momentos así, siempre ejercitando la imaginación.
                      - (Tomando el punto anterior) Ejercitar con el rol del personaje, muy entretenido, de lo más divertido del juego en mi opinión, ya lo volveré a hacer en cuanto termine lo que me ha ocupado las dos semanas pasadas.
                      - Buscar personas interesantes. Hice algunos hallazgos.
                      este te canto la posta



                      no se hace lo que quieras pero no te hagas mas de 1 mochila porque ya es cualquiera =(

                      Comment


                      • #26
                        Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                        Originally posted by radditz View Post
                        1- Si usas spiritshot mientras leveas en party me parece medio tonto.
                        bien de ladri lo tuyo

                        Comment


                        • #27
                          Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                          Originally posted by Baloth View Post
                          no entiendo, sin ofender, a la gente q juega sin clan

                          Originally posted by xSaladinox View Post
                          Lo bueno es que en eso encontré una persona que juega a mi modo, no para ser lvl alto, no para tener muchas PvPs ni muchos castillos, sino disfrutando cada segundo del juego
                          depende cuál es tu modo de juego
                          Baloth, como dice Saladino Cada kien disfruta del juego a su modo, cada quein se divierte a su manera... Peo Saladino bebe te estas ekivocando en la misma frase, como si tener muchos pvps, muchos castillos o ser lvl alto no le divirtiera a la gente ke lo hace, ke a vos no te divierta ser lvl alto , ganar pvps y tener castillos no quiere deir que a los demas tampoco, lee un poco lo que decis depues "depende del modo de juego"

                          Originally posted by radditz View Post
                          1- Si usas spiritshot mientras leveas en party me parece medio tonto.
                          Un Hit sin Shot no es un hit ya sea magia o melee, si vas a meterte a una party a hacerle viento a un mob, lo minimo que podes hacer por el lvl de arriba ke recibis es seguir las indicaciones del nuker , y colabrar con las bsps

                          Yo soy sps70 + lveleo sin clan , me divierte, tengo 100 % ganancia , y exp compartida con las mochis, si tuviera clan me divertiria lo mismo , como lo he hecho en el pasado... no me molesta dar party a pjs del tipo healer//buffer del lvl ke sean , mientras sean de ayuda, o sea curen, no me despierten los mobs, no acumulen mobs, junten la adena, un drop es un drop para el que se lo quede.. Es preferible toda la vida un buffer activo es cierto, pero para un mago con mochilas es mas facil y atractivo el aislamiento a la hora del leveleo

                          Y capo... posta como t dijo uno por ahi... si a lvl 30 te dio fiaca ver como sube la barrita de exp te ekivocaste de server creo ^.^

                          Comment


                          • #28
                            Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                            Sabias palabras... :P

                            Me llevas de party?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                              Originally posted by -Seba- View Post
                              Sabias palabras... :P

                              Me llevas de party?
                              Y miraaa... dije pj tipo healer (no cumplis), ke no molsten (no cumplis), que no junten mobs (NO CUMPLIS) pero bueh si te kedas sentado o solo junas la adena vemo`

                              Comment


                              • #30
                                Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                                Originally posted by Hera
                                Y miraaa... dije pj tipo healer (no cumplis), ke no molsten (no cumplis), que no junten mobs (NO CUMPLIS) pero bueh si te kedas sentado o solo junas la adena vemo`
                                Me gusto lo de juntar adenas

                                Comment

                                Working...
                                X