Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Encantar +4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Como Encantar +4

Preguntale al PJ Ferikana que le vendí 12 EWD y llevo su maso a +12, me lo mostro y todo. Quizas sabe algo el pibe ese. Se que la encantaba 1 vez por dia creo.-

Saludos.-

Comment

Originally posted by Pulverizador View Post
      En realidad existe un ritual parecido al que finalmente descubrimos en el foro viejo sobre como mejorar las chances de drop..
      Consiste en ir en modo /walk hasta talking island, pegarle dos guantazos a la GK, volver a gludin por ese mismo gk, una vez alli poner por shout !soy un ******** integral!! matar 17 arañas y descansar media hora. Despues, podras comenzar con la segunda parte del ritual en el que iras al coliseo, daras 7 vueltas a los cerezos (ojo, no 8 ni 6, 7 vueltas exactas), cristalizas un pendiente elven y luego vas por gk hasta rune. Una vez en la iglesia de rune y despues de hablar con el high priest, ya puedes tirar el arma

P.D.: ¬¬
      jajajajaj que hdp... ta buenisimo....
      sigpic
      [Empire Tech]
      Siempre estare por ahi...
      Soldier Of Quimera

Originally posted by Chula007
      Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
      Originally posted by BigBang10
      El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

Comment

Wispea a VonOtto y preguntale, el tiene mucha "suerte" para estas cosas, y mas con los overenchant... hiso varias armas grado A a mas de +10.... tiene mucha "suerte" el tipo..

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
          Cuantos más soulshot / spiritshot se haya gastado en el arma, mayores son las chances de un enchant exitoso.

Pero la probabilidad de fallo siempre está presente
          aaajajajajajjajaajajajajajajajajaja

Volve al fruta hdp!!! xD
          Nada q ver esto... es todo una cuestion de provablidad (o de "suerte") otros dicen q si tiras el enchant mientras estas pegandole a un bicho y gastando ss (no con magias) te sale mas facil.. te digo a mi me funciono hasta cierto punto... fui tirando a partir de +4 el bonebreaker de mi enano mientras estaba matando bichos, y llego a +8 despues se me rompio cuando fui a +9, ahora haciendo lo mismo tengo otra bonebreaker +4 y cuando encuentre al mamon veo si le compro algun otro enchant y sigo provando.. hoy en dion, vi un tipo vendiendo un demon fangs +10, o sea... es cuestion de suerte
          Salu2

Comment

dale doble click al enchant, camina hasta el manor de giran, metete en el carro, sentate, desequipate, apaga el monitor dejando el clik sobre el arma, dale click y prende el monitor XD

PD: hablando enserio, la DS sube
            Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

es suert, pero a mi uno de gz me dijo q si tenias muchas reco tenias mas probabilidades d q no se t rompa , creo q es re fruta eso q me dijo pero bue nose

Comment

Un pajarito me dijo q los heroes (nada q ver al tema mas o menos) pueden encantar a +mucho y rara vez se les rompa... como paso con spellcaster o como se llame ese... las llevo a +12 a las dos... (eran 2 DS) es algo asi como q es un BUG... me lo han dicho varios... de ahi a q sea cierto no se
                Originally posted by CharlyHR para Nova
                Tipos tan malagradecidos como vos pertenecen a un fruta pedorro donde el GM tenga 12 anios y se dedique a editarce y matar monitos.
                Ouch! Eloooo

Comment

Originally posted by Light Creator View Post
                  Un pajarito me dijo q los heroes (nada q ver al tema mas o menos) pueden encantar a +mucho y rara vez se les rompa... como paso con spellcaster o como se llame ese... las llevo a +12 a las dos... (eran 2 DS) es algo asi como q es un BUG... me lo han dicho varios... de ahi a q sea cierto no se
                  Si claro y si hay un Heroe en la party aumentan las posibilidades de que lso MOBs Dropeen !!! (???)
                  Dejen de inventar cosas por favor.

En C1 subi Samurai*Samurai a +7 cuando obviamente no habia Heroes ! y muy pocas armas OE

En C4 subi dos Kesha*Kesha a +11 y tampoco estaban habilitadas las Olimpiadas aun.

Desde MI experiencia personal es solo una cuestion de suerte y adena.

Salu2
                  - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                  - Alan Style - MIB For Ever -
                  O f f l i n e

Comment

Una tecnica muy buena es tirar 4 aduken seguidos, 2 kamehameha, una henkidama, un meteoro de pegaso, agarrar un bicho y hacerle un fatality, tirar dash, correr como loco por media hora, cuando llegas justo a los 30 min de correr, tiras ud, te sentas al piso y haces la tecnica del shaolin para levitar y cuando estes a exactamente 3 pies de altura con respecto al nivel del mar, tiras el enchant... repetir este proceso cada ves...
                    Cuak...
                    Cuestion de suerte... cierren este post, o va a haber mas gente robando posts... diciendo bol udeces... xD

Comment

3 paginas de puras B-O-L-U-D-E-C-E-S..
                      Spellcaster llevo 2 armas a +12 y no es HERO asi que no fruteen x dios,es solo SUERTE.
                      Mirage
                      ImperialGuard
                      ChlaD
                      Cardinal
                      SubClass Warlock

Comment

koshka es la persona con mas exp al respecto creo xD

Comment

Originally posted by Luka View Post
                          koshka es la persona con mas exp al respecto creo xD
                          y de la pobre nessi y sus duales +16 no hay ninguna mencion

Pd: es solo cuestion de suerte, tienes 1/3 de que se rompa, sea el arma que sea, y da igual que estes haciendo el pino puente o rezadondele a todos los angeles del cielo,

Comment

Che es posta eso de q la ds tiene mas posibilidades de subir?

Y las top c q onda? ando con ganas de tirar algo a +4 pero tengo miedito =(

Comment

Ya corten con las bolu.deces cierren este post, asi como se cerro el post en el q estaban puteando a los heroes, no hay ninguna tecnica, no hay forma de saber si es si o no... no hay un arma con mas o menos posibilidad, solo q las q tienen SA tienen menos... es todo un mito, es cuestion de probabilidad, y suerte... dejen de robar post diosssss
                              Solo hay un programita... preguntenle a von..

Comment

juas yo cristalize una dark screamer xD!
                                vos dale !! si tenes un mal dia no ...
                                pero si estas en uno de esos dias que decis
                                hoy voy a tirar mi arma a +4 +5 +6 mandale !
                                sin miedo !

Comment

Working...
                                X