Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Lo único cierto, es que existen armas que tienen menor probabilidad a cristalizarse que otras.
Tipo dagas y blunts, estas tienen un 30% de romperse, mientras el resto un 40%.
Al menos es así, en los servers basados en L2J, y como estos stats son copiados de los oficiales, sale esa conclusión.
Saludos
Alchemyst.
No creo que las duales son mas faciles, yo la primera vez que tire unas duales a +4 salieron cristales, despues de eso al tiempo als volvi a tirar y recien salieron a +4 y al mes las tire a +5 y volvieron a salir cristales xD asi que ahora ando con duales +0 xD
El Doctor me Prohibio Alsar cosas pesadas, me ayudas a hacer pipi??
En realidad existe un ritual parecido al que finalmente descubrimos en el foro viejo sobre como mejorar las chances de drop..
Consiste en ir en modo /walk hasta talking island, pegarle dos guantazos a la GK, volver a gludin por ese mismo gk, una vez alli poner por shout !soy un ******** integral!! matar 17 arañas y descansar media hora. Despues, podras comenzar con la segunda parte del ritual en el que iras al coliseo, daras 7 vueltas a los cerezos (ojo, no 8 ni 6, 7 vueltas exactas), cristalizas un pendiente elven y luego vas por gk hasta rune. Una vez en la iglesia de rune y despues de hablar con el high priest, ya puedes tirar el arma
P.D.: ¬¬
ajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja jaja
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja jajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajaj Me Cage De Risaaaaa jajaja La Limastee Mal!! Que Idolo Por Dios...!!!
mira para encantar un arma a +4 +5 o mas todo depende d suerte jajaj es la unica verdad aunq t voy a revelar mis cabalas (??)
me saco toda la ropa, me voy a la casita del manor en giran y me siento y entro a encantar, previo a eso me paro de la silla dond estoy jugando apago el monitor y ahi recien clickeo con el mouse.
see es una cabala ****** pero bue, me salieron dos ds a +5 y una samu a +6 asi q vos ve.
las veces q le meti enchants sin la cabala rompi un collar top c a +5, un arito elven a +5 y ante de ayer unos guantes doom a +4 -.-.
espero no ver muchas armas brillosas ahora q devele el secreto O_o jajaja
talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
Maestro del escape xD
grax por la firma bloodi!!
en el fruta probe haciendo y no haciendo este truco....
no se si funciona....
te equipas el arma , activas ss con un clic ,activas blessed con un clic, te las desequipas.
repetis este proceso unas cuantas veces y la tiras.
probe no haciendo esto y se rompian mucho mas rapido
suerte xD
__________________ XxelfodageroxX clan: Stigia ally : New Order
yo logre subir en un fruta, unas dual kesha a +16,.... pero habre roto mas de 20 duales -.- ni contar la cantidad de adena que perdi en enchants.... pero asi todo en ESE fruta, tan solo gaste no mas de 30kk... una ganga.
enchantear = pura suerte
aca en gz compre un arma mid C +7 a 34kk x_X
y enchantie un crusifix of blood a +5
no me atrevi a subirlo mas :/
si vuelve gz con dawn ganado en el 7 signs lo cambio por una tarbar *-*
Mira si keres tener suerte no te digo 100% pero yo ke vos arranco encantando akats Bow war axe O Dc's yo le mande 6 enchats a 1 Akat y salio nomas lo cambie con el petizox y ahora vendo homu+6+acu xD "Dicen ke las armas de magos" son la Mas complicadas de encantar eso "dicen" yo ke se , pero si se bien ke si ves a 1 magito con una homu +11 +10 kreo yo ke eso era una war axe o DC :P y si no preguntale a -------------> ginokiller xD
Comment