Re: Como Encantar +4
Lo único cierto, es que existen armas que tienen menor probabilidad a cristalizarse que otras.
Tipo dagas y blunts, estas tienen un 30% de romperse, mientras el resto un 40%.
Al menos es así, en los servers basados en L2J, y como estos stats son copiados de los oficiales, sale esa conclusión.
Saludos
Alchemyst.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como Encantar +4
Collapse
X
-
fijate con el archivo pirata q me mostraste la otra vez...
Leave a comment:
-
juas yo cristalize una dark screamerxD!
vos dale !! si tenes un mal dia no ...
pero si estas en uno de esos dias que decis
hoy voy a tirar mi arma a +4 +5 +6 mandale !
sin miedo !
Leave a comment:
-
Ya corten con las bolu.deces cierren este post, asi como se cerro el post en el q estaban puteando a los heroes, no hay ninguna tecnica, no hay forma de saber si es si o no... no hay un arma con mas o menos posibilidad, solo q las q tienen SA tienen menos...es todo un mito, es cuestion de probabilidad, y suerte... dejen de robar post diosssss
Solo hay un programita... preguntenle a von..
Leave a comment:
-
Che es posta eso de q la ds tiene mas posibilidades de subir?
Y las top c q onda? ando con ganas de tirar algo a +4 pero tengo miedito =(
Leave a comment:
-
Originally posted by Luka View Postkoshka es la persona con mas exp al respecto creo xD
Pd: es solo cuestion de suerte, tienes 1/3 de que se rompa, sea el arma que sea, y da igual que estes haciendo el pino puente o rezadondele a todos los angeles del cielo,
Leave a comment:
-
koshka es la persona con mas exp al respecto creo xD
Leave a comment:
-
3 paginas de puras B-O-L-U-D-E-C-E-S..
Spellcaster llevo 2 armas a +12 y no es HERO asi que no fruteen x dios,es solo SUERTE.
Leave a comment:
-
Una tecnica muy buena es tirar 4 aduken seguidos, 2 kamehameha, una henkidama, un meteoro de pegaso, agarrar un bicho y hacerle un fatality, tirar dash, correr como loco por media hora, cuando llegas justo a los 30 min de correr, tiras ud, te sentas al piso y haces la tecnica del shaolin para levitar y cuando estes a exactamente 3 pies de altura con respecto al nivel del mar, tiras el enchant... repetir este proceso cada ves...
Cuak...
Cuestion de suerte... cierren este post, o va a haber mas gente robando posts... diciendo bol udeces... xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Light Creator View PostUn pajarito me dijo q los heroes (nada q ver al tema mas o menos) pueden encantar a +mucho y rara vez se les rompa... como paso con spellcaster o como se llame ese... las llevo a +12 a las dos... (eran 2 DS) es algo asi como q es un BUG... me lo han dicho varios... de ahi a q sea cierto no se
Dejen de inventar cosas por favor.
En C1 subi Samurai*Samurai a +7 cuando obviamente no habia Heroes ! y muy pocas armas OE
En C4 subi dos Kesha*Kesha a +11 y tampoco estaban habilitadas las Olimpiadas aun.
Desde MI experiencia personal es solo una cuestion de suerte y adena.
Salu2
Leave a comment:
-
Un pajarito me dijo q los heroes (nada q ver al tema mas o menos) pueden encantar a +mucho y rara vez se les rompa... como paso con spellcaster o como se llame ese... las llevo a +12 a las dos... (eran 2 DS) es algo asi como q es un BUG... me lo han dicho varios... de ahi a q sea cierto no se
Leave a comment:
-
es suert, pero a mi uno de gz me dijo q si tenias muchas reco tenias mas probabilidades d q no se t rompa , creo q es re fruta eso q me dijo pero bue nose
Leave a comment:
-
dale doble click al enchant, camina hasta el manor de giran, metete en el carro, sentate, desequipate, apaga el monitor dejando el clik sobre el arma, dale click y prende el monitor XD
PD: hablando enserio, la DS sube
Leave a comment:
-
Originally posted by =Mithuth= View PostCuantos más soulshot / spiritshot se haya gastado en el arma, mayores son las chances de un enchant exitoso.
Pero la probabilidad de fallo siempre está presente
Volve al fruta hdp!!! xD
Nada q ver esto... es todo una cuestion de provablidad (o de "suerte") otros dicen q si tiras el enchant mientras estas pegandole a un bicho y gastando ss (no con magias) te sale mas facil.. te digo a mi me funciono hasta cierto punto... fui tirando a partir de +4 el bonebreaker de mi enano mientras estaba matando bichos, y llego a +8 despues se me rompio cuando fui a +9, ahora haciendo lo mismo tengo otra bonebreaker +4 y cuando encuentre al mamon veo si le compro algun otro enchant y sigo provando.. hoy en dion, vi un tipo vendiendo un demon fangs +10, o sea... es cuestion de suerte
Salu2
Leave a comment:
-
Wispea a VonOtto y preguntale, el tiene mucha "suerte" para estas cosas, y mas con los overenchant... hiso varias armas grado A a mas de +10.... tiene mucha "suerte" el tipo..
Leave a comment:
Leave a comment: