Originally posted by Pulverizador
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como Encantar +4
Collapse
X
-
Re: Como Encantar +4
Preguntale al PJ Ferikana que le vendí 12 EWD y llevo su maso a +12, me lo mostro y todo. Quizas sabe algo el pibe ese. Se que la encantaba 1 vez por dia creo.-
Saludos.-
Leave a comment:
-
Como enchantear un arma a +4,+5,+6... etc?
Facil, te compras un enchant, le haces doble click al mismo, y lo usas en tu arma. Fijate que el enchant sea del mismo grado que tu arma, y que éste item, este +3.
Leave a comment:
-
arriva abajo izq arriva r1 r2 z4 todo apretando cntrl shif supr r8 y caminando hacia la iglesia de giran ^^
ahora hablando en serio es 33% de que falle cualkier arma en cualkier enchant
ya sea a +4 o a +18 +25 +38 +385 siempre es 33% soloooooo que hay que tener mas de 33% todas las veces :P
Leave a comment:
-
Cuantos más soulshot / spiritshot se haya gastado en el arma, mayores son las chances de un enchant exitoso.
Pero la probabilidad de fallo siempre está presente
Leave a comment:
-
No es suerte el logica hay armas que no se te crystalizan facilmente a un +
Por EJ el arcana Mace y el No se cuanot Staff de 10 se te crystalizan 8 a +4
En cambio al aAngle Slayer se te puede crystalizar a +8 sin riesog a que se te Rompa a menos que tengas mala suerte pero malll
Mucho fruterio xDD
Armas C: la War Axe y la Dark Screamer son las mas faicle sd encantar y las duales tambien
asi susecivamente osea Blunt , Daga, dualers
Leave a comment:
-
En realidad existe un ritual parecido al que finalmente descubrimos en el foro viejo sobre como mejorar las chances de drop..
Consiste en ir en modo /walk hasta talking island, pegarle dos guantazos a la GK, volver a gludin por ese mismo gk, una vez alli poner por shout !soy un ******** integral!! matar 17 arañas y descansar media hora. Despues, podras comenzar con la segunda parte del ritual en el que iras al coliseo, daras 7 vueltas a los cerezos (ojo, no 8 ni 6, 7 vueltas exactas), cristalizas un pendiente elven y luego vas por gk hasta rune. Una vez en la iglesia de rune y despues de hablar con el high priest, ya puedes tirar el arma
P.D.: ¬¬
Leave a comment:
-
Originally posted by SHEREZADE View PostAlguien Sabe Como Encantar A +4 O +5 De La Forma Mas Segura Posible?
Continuamente Veo En Aden O Giran Y Cada Vez Armas Encantadas +4,+5,+6,+8...la Verdad Es Que Intente Con Una Homu Pasarla A +4 Y Se Cristalizo...hay Algun Yeite Sobre Esto? Porque Hay Cada Dia Mas Armas Encantadas...
Saludos
Saludos
Leave a comment:
-
q yo sepa es solo suerte...
probabilidades estadisticas...
algorismos...
matematica aplicada....
en pocas palabras...
HOYO
Leave a comment:
-
Tengo entendido que el tema de los enchant es un tema de provabilidades y no de la forma en qe se hace, y que si usas blesed el arma no se cristaliza y se vuelve a cero.
Corrijanme si me equivoco
Leave a comment:
Leave a comment: