Re: Como Encantar +4
ya fue de hacer chistes malos, hcieron uno y fue bueno, pero ya esta, no lo quemen
diosss
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como Encantar +4
Collapse
X
-
ah me olvide si haces eso , yo te recomiendo ke tengas los recursos necesarios por si no te llega a salir xD bye bye Squeeze
Leave a comment:
-
Mira si keres tener suerte no te digo 100% pero yo ke vos arranco encantando akats Bow war axe O Dc'syo le mande 6 enchats a 1 Akat y salio nomas lo cambie con el petizox y ahora vendo homu+6+acu xD "Dicen ke las armas de magos" son la Mas complicadas de encantar eso "dicen" yo ke se , pero si se bien ke si ves a 1 magito con una homu +11 +10 kreo yo ke eso era una war axe o DC :P y si no preguntale a -------------> ginokiller xD
salu2 . Squeeze =)
Leave a comment:
-
pero las cabalas son personales, no creo q sirvan las d unos pa otros... yo voy a buscar en algun fruta mi lugarcito en el mundo y mi forma de hacerlo
PD: Sale enchantar DS y cambiarla con el mammon...
Leave a comment:
-
yo logre subir en un fruta, unas dual kesha a +16,.... pero habre roto mas de 20 duales -.- ni contar la cantidad de adena que perdi en enchants.... pero asi todo en ESE fruta, tan solo gaste no mas de 30kk... una ganga.
enchantear = pura suerte
aca en gz compre un arma mid C +7 a 34kk x_X
y enchantie un crusifix of blood a +5
no me atrevi a subirlo mas :/
si vuelve gz con dawn ganado en el 7 signs lo cambio por una tarbar *-*
saludos
Leave a comment:
-
en el fruta probe haciendo y no haciendo este truco....
no se si funciona....
te equipas el arma , activas ss con un clic ,activas blessed con un clic, te las desequipas.
repetis este proceso unas cuantas veces y la tiras.
probe no haciendo esto y se rompian mucho mas rapido
suerte xD
Leave a comment:
-
mira para encantar un arma a +4 +5 o mas todo depende d suerte jajaj es la unica verdad aunq t voy a revelar mis cabalas (??)
me saco toda la ropa, me voy a la casita del manor en giran y me siento y entro a encantar, previo a eso me paro de la silla dond estoy jugando apago el monitor y ahi recien clickeo con el mouse.
see es una cabala ****** pero bue, me salieron dos ds a +5 y una samu a +6 asi q vos ve.
las veces q le meti enchants sin la cabala rompi un collar top c a +5, un arito elven a +5 y ante de ayer unos guantes doom a +4 -.-.
espero no ver muchas armas brillosas ahora q devele el secreto O_o jajaja
Leave a comment:
-
Originally posted by Irethemis View Post
Prueben uds aki les dejo el videito
YouTube - Enchanting hax part 2 @ l2phoenix
Leave a comment:
-
Originally posted by Pulverizador View PostEn realidad existe un ritual parecido al que finalmente descubrimos en el foro viejo sobre como mejorar las chances de drop..
Consiste en ir en modo /walk hasta talking island, pegarle dos guantazos a la GK, volver a gludin por ese mismo gk, una vez alli poner por shout !soy un ******** integral!! matar 17 arañas y descansar media hora. Despues, podras comenzar con la segunda parte del ritual en el que iras al coliseo, daras 7 vueltas a los cerezos (ojo, no 8 ni 6, 7 vueltas exactas), cristalizas un pendiente elven y luego vas por gk hasta rune. Una vez en la iglesia de rune y despues de hablar con el high priest, ya puedes tirar el arma
P.D.: ¬¬
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja jajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajaj Me Cage De Risaaaaa jajaja La Limastee Mal!! Que Idolo Por Dios...!!!
Leave a comment:
-
-
Ahi tenes como encantar un arma a +4 o mas ........ :P
YouTube - How to enchant safely on Lineage 2
Leave a comment:
-
No creo que las duales son mas faciles, yo la primera vez que tire unas duales a +4 salieron cristales, despues de eso al tiempo als volvi a tirar y recien salieron a +4 y al mes las tire a +5 y volvieron a salir cristales xD asi que ahora ando con duales +0 xD
Leave a comment:
-
Mepa q la tenes q dejar tiempo, y tiene q estar con SA, ba a mi me salian mas asi, en fruta x5 claro, y salian hasta +15 las dagas =P
Y zino hace como unos pendejos q vi q apagaban el monitor xD cuando tiraban el enchant, jajaj despues prendian y Owned! jajajajajaj
Ap las duales son las mas faciles, posta posta pon lalalal
Leave a comment:
-
asi la tires mas +4 +5 +6 +20 te garantizo algo te aras la kk de miedo!!! XD
Leave a comment:
-
da como q hay un programita?? dejen de chitear loco
Leave a comment:
Leave a comment: