Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudenme a decidir mi nuevo pj

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ayudenme a decidir mi nuevo pj

Amo los BD , aunque creo que amo mas a los SWS, hacete un elven elder

Comment

Originally posted by paladin View Post
      Pero mira que no solo mata bichos, el pala a mi me gusta y si se viene Interlude me va a gustar mas, si sos elfo oscuro no te podes mover de los stunes :P
      Tengo un pala amigo de FD! (no voy a decir el nombre de ese pala hdp llamado leteo por q no soy buche) Que se divierte haciendome eso >.>

Pero para interlude tengo el arrest y el skillcito q saca el tarjet; algun stun voy a atajar...

No hablo de cuando yo tenga mi stun de Shillien templar por q para que llege a eso falta 4 cronicas mas o meno

Comment

je, yo me estoy armando un bd junto con un pp y una se xq con estos 3 pjs un mago la sarpa =D

el bd no sirve para nada ^^ ((?)

Comment

Originally posted by Luka View Post
          je, yo me estoy armando un bd junto con un pp y una se xq con estos 3 pjs un mago la sarpa =D

el bd no sirve para nada ^^ ((?)
          3 mochilas=sindrome de tunel carpiano=mucho vicio=exagerado
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
          Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
          Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Originally posted by Lord Shaper View Post
            se, tenes razon...

luka exagerado de ******, levelia un sws tambn!!!

Comment

Originally posted by Lord Shaper View Post
              Los pads con almhoadillas solucionan eso excelentemente te lo recomiendo.

Comment

Originally posted by jocoso View Post
                Me decis que soy tarado porque digo que es malo el bd preguntale ha alguien que no diga q es malo el bd, con esas danzas de mierd@ que no sirven para un carajo q se te van en un minuto y el elfito q tarda 2 horas en recarga toda la mp q gasto al pedo.
                El BD es un excelente pj ¬¬ si vos no ves mas allá del tiempo que dura el buff es tu problema.

Comment

esta acostumbrado al fruta q duran 4 hs

Comment

hacete un TK y vas a ser feliz

Comment

mira t recomiendo un maguito, human wiz, dark o elven wizard, la frutean bastante mas q vos tenes ekipo Top D lo ekipas al maguito y siempre vas a tener party para raid y vas a levelear a los peos, t lo digo porq siempre piden maguitos y nada mas q eso ¬¬

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
                        mira t recomiendo un maguito, human wiz, dark o elven wizard, la frutean bastante mas q vos tenes ekipo Top D lo ekipas al maguito y siempre vas a tener party para raid y vas a levelear a los peos, t lo digo porq siempre piden maguitos y nada mas q eso ¬¬

JAja me estas jodiendo, no hay nada mas fruta que los wizards...

Comment

Pero el dijo que no le gusta andar matando siempre de lejos como los magos...
                          Por eso el SK esta bueno, tiene magias para atacar de lejos, buen p atk y dex para matar de cerca... y excelente shield rate.
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

Comment

Hacete el que mas te guste, estan todos buenos ^^

Si te pinto el verde, hacete un Tyrant
                            Originally posted by Rouji
                            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                            Eso es ser groso y no macana
                            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

hacete un TH entonces xD

Comment

Respecto al tema principal (orco raider) las skills q se usan a menos de 30% de hp no sirven de mucho a level bajo, es a level alto (52+) cuando realmente vas a usarlas.
                                En esos levels ya comienzas a usar esas skills con mas de 1k de hp y son realmente utiles.
                                Te recomiendo las siguientes combinaciones de skills y situaciones :

1- Frenzy + Rage, para romper con todo, usar en pvp contra magos (con arco) o para acabar con un unico enemigo (o 2) en PVE
                                2- Guts + Rage este combo es util si estas leveando en cata por ejemplo y te quedan muchos mobs por matar, durante 90 segundos seras un tanque de mas de 1,5k de pdef y un patack increible, ideal para acabara con grupos rapidamente.

En interlude se vienen nuevas skills como Zealot o Fire Form, que (segun me han comentado gente q juega al oficial) son increibles para los raids y seras muy demandado en los mismos.
                                Si no recuerdo mal, me pasaron un video del ofi de un Titan/Destroyer matando entre 2 solo un raid con pole+Frenzy+rage+Zealot Full buff (raid con escoltas).
                                Zealot, a diferencia de frenzy o guts se acumula con los otros buffs (frenzy y guts son excluyentes mutuamente).

Eso si, en interlude olvidate del famoso combo con arco, ya que en c5 o interlude los bonus son condicionales al arma.

Comment

Working...
                                X