Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pero mira que no solo mata bichos, el pala a mi me gusta y si se viene Interlude me va a gustar mas, si sos elfo oscuro no te podes mover de los stunes :P
Tengo un pala amigo de FD! (no voy a decir el nombre de ese pala hdp llamado leteo por q no soy buche) Que se divierte haciendome eso >.>
Pero para interlude tengo el arrest y el skillcito q saca el tarjet; algun stun voy a atajar...
No hablo de cuando yo tenga mi stun de Shillien templar por q para que llege a eso falta 4 cronicas mas o meno
je, yo me estoy armando un bd junto con un pp y una se xq con estos 3 pjs un mago la sarpa =D
el bd no sirve para nada ^^ ((?)
3 mochilas=sindrome de tunel carpiano=mucho vicio=exagerado
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Me decis que soy tarado porque digo que es malo el bd preguntale ha alguien que no diga q es malo el bd, con esas danzas de mierd@ que no sirven para un carajo q se te van en un minuto y el elfito q tarda 2 horas en recarga toda la mp q gasto al pedo.
El BD es un excelente pj ¬¬ si vos no ves mas allá del tiempo que dura el buff es tu problema.
mira t recomiendo un maguito, human wiz, dark o elven wizard, la frutean bastante mas q vos tenes ekipo Top D lo ekipas al maguito y siempre vas a tener party para raid y vas a levelear a los peos, t lo digo porq siempre piden maguitos y nada mas q eso ¬¬
mira t recomiendo un maguito, human wiz, dark o elven wizard, la frutean bastante mas q vos tenes ekipo Top D lo ekipas al maguito y siempre vas a tener party para raid y vas a levelear a los peos, t lo digo porq siempre piden maguitos y nada mas q eso ¬¬
JAja me estas jodiendo, no hay nada mas fruta que los wizards...
Pero el dijo que no le gusta andar matando siempre de lejos como los magos...
Por eso el SK esta bueno, tiene magias para atacar de lejos, buen p atk y dex para matar de cerca... y excelente shield rate.
Respecto al tema principal (orco raider) las skills q se usan a menos de 30% de hp no sirven de mucho a level bajo, es a level alto (52+) cuando realmente vas a usarlas.
En esos levels ya comienzas a usar esas skills con mas de 1k de hp y son realmente utiles.
Te recomiendo las siguientes combinaciones de skills y situaciones :
1- Frenzy + Rage, para romper con todo, usar en pvp contra magos (con arco) o para acabar con un unico enemigo (o 2) en PVE
2- Guts + Rage este combo es util si estas leveando en cata por ejemplo y te quedan muchos mobs por matar, durante 90 segundos seras un tanque de mas de 1,5k de pdef y un patack increible, ideal para acabara con grupos rapidamente.
En interlude se vienen nuevas skills como Zealot o Fire Form, que (segun me han comentado gente q juega al oficial) son increibles para los raids y seras muy demandado en los mismos.
Si no recuerdo mal, me pasaron un video del ofi de un Titan/Destroyer matando entre 2 solo un raid con pole+Frenzy+rage+Zealot Full buff (raid con escoltas).
Zealot, a diferencia de frenzy o guts se acumula con los otros buffs (frenzy y guts son excluyentes mutuamente).
Eso si, en interlude olvidate del famoso combo con arco, ya que en c5 o interlude los bonus son condicionales al arma.
Comment