Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Y el lunes es feriado nuevito por acontecimientos muuuy oscuros de nuestra historia.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Bueno en Mexico es ferido desde el jueves, viernes y sabado, en algunos empleos como el gobeirno empieza desde el lunes en otros apartir del jueves y en otros es solo el viernes.
solo quiero agregar que yo no trabajo el jueves viernes y lunes ^^ que lindo se estatal no XD.
el lunes es dia de recordatorio del golpe de estado o algo si relacionado con la dictadura masomenos.
<BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
sigpic
sip es algo relacionado con la dictadira pero lo adelantaron tendria q ser el jueves, igual no me qejo fin de semana laaaaaaaaaargo para jugar al L2 XD
no me da pena decirlo, colombia es re vago, colegios, universidades tienen desde el lunes libre, y de remate el lunes ke en teoria todo vuelve, es feriado xDDDD y para REMATE, el martes no tengo clase xDDDDDDDDD y para remate el miercoles no se me va a dar la PUTA GANA IR A CLASE NI LABURAR!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIII
Comment