Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta BH o Necro en Interlude?? o.O

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Encuesta BH o Necro en Interlude?? o.O

no hay PJ con mas agite q un enano! esa bola de hp es una masa!
    es un PJ anti mankos, sino sabes usar 3 skills :S el L2 no es lo tuyo
    sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Originally posted by KamIkazeee View Post
      El necro no es DD, es nuker
      no, es debuffer
      sigpic

Comment

yo me taba lvliando un BD, pero me parece q lo q voy a hacer es darle a pleno a la nana BH, y q salga sub, sale nana danzante, o sino nana lanza misiles

jajajaja, muy groso q una nana pegue unas vueltitas y d ese envase tan pekenio salga un bruto prominence
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
          yo me taba lvliando un BD, pero me parece q lo q voy a hacer es darle a pleno a la nana BH, y q salga sub, sale nana danzante, o sino nana lanza misiles

jajajaja, muy groso q una nana pegue unas vueltitas y d ese envase tan pekenio salga un bruto prominence
          mejor sub para enana es DarkAvenger!
          sigpic

Comment

segui uno y hacete subclass simple te haces el bh lv altoy despues la sub la tenes recontra equipada hasta las pelotas
            Waza =)

Comment

BH a full!!!

a los necro si le das un critical bleed, CHAU!!!

T.T y yo q keria ser necro....
              sigpic

Ericksson
              Clan: - / Ally -
              Clase: Human Knight
              Lvl: 3x

Comment

y si un BH (me gustan mas los SE soy user de uno ^_^ )

Comment

mi boto indefectiblemente es para el mago y no para el nano como dice NOVA este juego es para ser el mas groso y bajar a todo lo que se te cruze y por mas que C6 sea una cronica de guerreros el nano va a seguir igual de pedorro comiendola siempre.

Comment

Originally posted by Mancer
                    Bueno...
                    Basicamente, con esto del paso a interlude, todos los magos entraron en panico, o minimamente se preocuparon por el aumento de defensa magica de los demas pjs/mobs, el cambio en skills como el sleep, el tema de los raids y demas...
                    Mi pregunta...

Si yo tengo, un Bounty Hunter, y un Necromancer.... A SU criterio, cual deberia seguir en Interlude???

Teniendo en cuenta que ambos son lvl50 y ambos estan equipados, viendo como "contra" al enano, su falta de skilles y su dificultad para conseguir party, y como contra al necro, el cambio en defensa/ataque magico en interlude.
                    Y como "pro" para el enano, que es un pj que genera dinero y que no se ve perjudicado por el cambio de cronica, y como "pros" para el necro, que siempre va a ser un DD, y que le resultarà de seguro mas facil conseguir party que a el enano.

Bueno, por favor, votos y opiñones constructivas, tratemos de no robar posts. no son bienvenidos esa clase de usuarios en este thread.

Saludos
                    Perdon que me meta no... pero... yo no me preocupo, no cambiaría a mi spellsinger por ningun otro pj asi como en C4 los que no son magos se la bancan pienso hacer lo mismo en interlude

esto de que los magos estan entrando en pánico me parece que son mas habladurías de fighters que una realidad... no se
                    Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

tal cual asi se habla. yo tengo una magita y me la pienso bancar yo no me hise un mago por que era c4 sino por que los magos em encantan ademas segun comentarios el mago lo cagan para pvp mano a mano para bardo y bichiar va a seguir siendo fruta y matando de 2 hit los bichos.

Comment

El tanke es y va seguir siendo la misma aca por q al mago no le sakan el low y es mas el da dicen q tiene root con un 1k de m def. no kb ni a gancho ^^ , en cuanto e dagero si se pone re jodido y el arkero ya q tienen skiles q te sakan el target pero existe el macro rulz cuestion de pensar yo soy mago y para un pvp o bardo no uso sleep ya q con mental shield ya no kb u.u en cuanto al necro ya lo cagaron hace tiempo con el song invocacion y el aura q dan los eva saint divine protection sino me equivoco resistencia al dark atak ^^
                        es lo q pienso desde mi punto de vista.
                        GG
                        STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
                        CLan: SickMental
                        sigpic

pd: ESTADO ONN

Comment

Originally posted by Mancer
                          Bueno...
                          Basicamente, con esto del paso a interlude, todos los magos entraron en panico, o minimamente se preocuparon por el aumento de defensa magica de los demas pjs/mobs, el cambio en skills como el sleep, el tema de los raids y demas...

Mi pregunta...

Si yo tengo, un Bounty Hunter, y un Necromancer.... A SU criterio, cual deberia seguir en Interlude???

Teniendo en cuenta que ambos son lvl50 y ambos estan equipados, viendo como "contra" al enano, su falta de skilles y su dificultad para conseguir party, y como contra al necro, el cambio en defensa/ataque magico en interlude.
                          Y como "pro" para el enano, que es un pj que genera dinero y que no se ve perjudicado por el cambio de cronica, y como "pros" para el necro, que siempre va a ser un DD, y que le resultarà de seguro mas facil conseguir party que a el enano.

Bueno, por favor, votos y opiñones constructivas, tratemos de no robar posts. no son bienvenidos esa clase de usuarios en este thread.

Saludos
                          Muy mala joda tu post.. la verdad...
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Nova View Post
                            mira, no necesariamente necesitabas una encuesta sino opiniones ^^
                            fijate q el nano, a nivel groxo y full equipo, sigue siendo 0 skiles y lo mata cualquiera y un Necro le gana a casi todo
                            la onda del juego es Hacer plata, sino ser un pj groxo y bajar todo lo q se te cruze
                            pero siendo nano tenes gita pero.. no lo otro
                            siendo mago, la gita la ases mas lentamente y peor si sos necro q gastas en huesitos, pero alfinal repartis palasos
                            yo opto q siempre lo mas caro es lo mejor
                            ejemplo un Necro, es dificil de leviar y usando cursed bone es plata, pero al final tiene todas las de ganar con todos los skiles q tiene de atake
                            me da lastima y calentura coinsidir contigo .... pero el pibe tiene razon :S ... el nano ese no te sirve para nada ... y plata haces leveliando con CDL con el necro no con un nano q esta mas de 5 minutos matando un mob .... me parecio medio ****** la encuesta cuando la vi ... pero ta' cada uno hace lo q le parece ... ahhhh nova, no es "ases" es HACES .... si te gusta corregir gente trata de no ser tan animal ...

Comment

Originally posted by marquitoxxx View Post
                              El tanke es y va seguir siendo la misma aca por q al mago no le sakan el low y es mas el da dicen q tiene root con un 1k de m def. no kb ni a gancho ^^ , en cuanto e dagero si se pone re jodido y el arkero ya q tienen skiles q te sakan el target pero existe el macro rulz cuestion de pensar yo soy mago y para un pvp o bardo no uso sleep ya q con mental shield ya no kb u.u en cuanto al necro ya lo cagaron hace tiempo con el song invocacion y el aura q dan los eva saint divine protection sino me equivoco resistencia al dark atak ^^
                              es lo q pienso desde mi punto de vista.
                              totalmente de acuerdo ... pero difiero en algo ... el DA es el mejor en interlud ... en pvp se lleva cualkier cosa ... osea los tankes son abusivos en interlud ... digo el DA porq es el mejor tanke desde mi punto de vista ... en cuanto al necro es verdad q lo arruinaron pero sigue siendo un mounstro ... slow masivo, surrender para todos los skills q tiene (gloom), anchor (q en interlud kbe mas, dura menos pero kbe mas), etc etc .... lamentablemente siempre tienen q arruinar un pj cuando es grozo (los korianitos digo xD) ... por ejemplo los summons pegan 40% menos en interlud en pvp ... en si esta bien porq viene un necro full buffs con su cursed man full buffs y lo q se le cruzo lo manda a guardar ... viene un DA con su pantera , ambos full buffs y es el mismo tema ... pero ta' ... tendrian q haber dejado los pj's como estaban ... opino yo ...

Comment

cada vez q leo el foro me doy cuenta q poca idea tienen TODOS sobre el juego :x

ontopic: juga EL Q TE GUSTE master

Comment

Working...
                                X