Re: Buff y skiles para mochis
Permitime decirte que sÃ,en cierto sentido,estás llorando...bah,quejándote de las mochis,lo cual es una queja ridÃcula porque no creo que no haya NINGUN HEALER ACTIVO EN TODO EL SERVER,es una ridiculez ese fundamento que utilizan como defensa para intentar acabar con las mochis. Hay que saber donde buscar,ahora bien,yo creo que un healer activo es mucho mejor que una mochi (porque no tenés que preocuparte que se te muera si te agarra lag y no tenés que andas lidiando con 2 clientes,etc) pero creo que una mochi es muy útil para aprovechar al máximo el juego. Ya que se comprobó que en c4 se lvlea más rápido,tener una mochi facilita las cosas,sino,nadie tendrÃa mochilas
.
Personalmente creo que son formas distintas de jugar y las respeto...yo pienso seguir usando mochila siempre que pueda sin importar lo que me digan otros :P y me parece bien que hagas lo mismo pero lo que me parece ridÃ**** es que digan que les cagan el lvleo.
en fin,se desvirtuó el tema...¿suele pasar no? xD
Originally posted by radditz

Personalmente creo que son formas distintas de jugar y las respeto...yo pienso seguir usando mochila siempre que pueda sin importar lo que me digan otros :P y me parece bien que hagas lo mismo pero lo que me parece ridÃ**** es que digan que les cagan el lvleo.
en fin,se desvirtuó el tema...¿suele pasar no? xD
Comment