Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buff y skiles para mochis

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Buff y skiles para mochis

Originally posted by radditz
    Mi pc se banca 2 cliente pero no me gusta hacer "la manera facil" que la mayoria usan.
    Y me cagan el leveo en todo, hay menos buffers o healers activos, nadie quiere party, te cagan los mobs, mas lag.
    Y nadie esta llorando, ustedes son los que no se bancan poder jugar con un pj.
    Permitime decirte que sí,en cierto sentido,estás llorando...bah,quejándote de las mochis,lo cual es una queja ridícula porque no creo que no haya NINGUN HEALER ACTIVO EN TODO EL SERVER,es una ridiculez ese fundamento que utilizan como defensa para intentar acabar con las mochis. Hay que saber donde buscar,ahora bien,yo creo que un healer activo es mucho mejor que una mochi (porque no tenés que preocuparte que se te muera si te agarra lag y no tenés que andas lidiando con 2 clientes,etc) pero creo que una mochi es muy útil para aprovechar al máximo el juego. Ya que se comprobó que en c4 se lvlea más rápido,tener una mochi facilita las cosas,sino,nadie tendría mochilas .

Personalmente creo que son formas distintas de jugar y las respeto...yo pienso seguir usando mochila siempre que pueda sin importar lo que me digan otros :P y me parece bien que hagas lo mismo pero lo que me parece ridí**** es que digan que les cagan el lvleo.

en fin,se desvirtuó el tema...¿suele pasar no? xD

Comment

El 80% de los que usan mochis son unos amargados, quieren todo para ellos (como por ejemplo, los que ponen a 1 o 2 mochilas suyas en partys para raid asi mas posibilidad de drop) (digo 80% pero puede ser mas o menos, hasta ahora todos los que vi ponen a sus mochis... espero que halla gente que no sea tan amargada).
      De los unicos mochileros que no me quejan son los que aceptan a gente en party (no los amargados que tambien ponen a sus mochis en las partys).
      Creo que solo vi un healer activo en mi vida, va, no estoy seguro porque es un bishop pero no se si lo esta haciendo mochi o es su pj principal... y si hay healers activos son pocos y no me sirven, ya deven tener lvls altos.
      Si tanto decis que no me cagan el leveo... ¿Como hago para levear un SK 49 que tiene set y arma low c?
      Mochi no me voy a crear porque la idea del rol es jugar en equipo, si quiero jugar solo tengo en la pc los emuladores o me descargo cualquier juego ****** para jugar de a 1
      Me imagino que la mayoria que se queja del lag son los que tienen un monton de clientes abiertos.

Se desvirtuo.. pero nova desvirtuo tantos post que le estamos devolviendo el favor ahora (?)
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
        El 80% de los que usan mochis son unos amargados, quieren todo para ellos (como por ejemplo, los que ponen a 1 o 2 mochilas suyas en partys para raid asi mas posibilidad de drop) (digo 80% pero puede ser mas o menos, hasta ahora todos los que vi ponen a sus mochis... espero que halla gente que no sea tan amargada).
        De los unicos mochileros que no me quejan son los que aceptan a gente en party (no los amargados que tambien ponen a sus mochis en las partys).
        Creo que solo vi un healer activo en mi vida, va, no estoy seguro porque es un bishop pero no se si lo esta haciendo mochi o es su pj principal... y si hay healers activos son pocos y no me sirven, ya deven tener lvls altos.
        Si tanto decis que no me cagan el leveo... ¿Como hago para levear un SK 49 que tiene set y arma low c?
        Mochi no me voy a crear porque la idea del rol es jugar en equipo, si quiero jugar solo tengo en la pc los emuladores o me descargo cualquier juego ****** para jugar de a 1
        Me imagino que la mayoria que se queja del lag son los que tienen un monton de clientes abiertos.

Se desvirtuo.. pero nova desvirtuo tantos post que le estamos devolviendo el favor ahora (?)
        no te preocupes me intereso el tema y tmb tiene algo q ver con el post
        yo no desviruo post -.-".. no muchos...

al tema ese, si no ves healers activos, no es culpa nuestra :S es la gente q no le atrae hacerse bufers activos nomas, simplemente eso
        cuando alguien piensa: AHno me ago healer activo, porq total ta plagado en mochilas

FALSO

el healer activo es mejor q una mochi, entonces no es escusa de no hacerselo
        si ves pocos healers activos, es porq no les atrae a la gente hacerselos

Comment

¿Alguien que tiene mochis tambien mete a healers activo en su party? me parece medio tonto, prefiero poner a un mago y gano mas rapido.
          Lo unico que me falta es que cuando uno me quiera hacer pvp se buffee con su mochila o tambien se cure y saque los bleed/poisong.

Quiero interlude ya!!! asi cuando uno se ponga los macros para bufear a su pj le tiro agresion y me bufea a mi (?) (creo que tiene que estar violeta para poder hacerlo ) .
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

Comment

Yo soy healer activo, y la verdad es jodido conseguir party >_>

Comment

¿Alguien que tiene mochis tambien mete a healers activo en su party? me parece medio tonto

Quiero interlude ya!!! asi cuando uno se ponga los macros para bufear a su pj le tiro agresion y me bufea a mi (?) (creo que tiene que estar violeta para poder hacerlo ) .
              te parece tonto a vos.. inteligente a otros... no por eso esq las mochis son malas y haya pocos bufers activos

con respecto al interlude y el agresion xD ta piola pero mucha gente te surte, aparte ni uso macros io xD no mucho

Comment

Originally posted by martinchux View Post
                Yo soy healer activo, y la verdad es jodido conseguir party >_>
                a vos no t kieren dar no porq seas healer activo sino porq sos feo y t kb elpote

es re feo las mochis y eeso q uso, pero t kgan el leveleo, la sociabilidad :P y d todo porq keres levlear con el otro y de paso t ahaces amigo y q se yo, y no podes hablar porq ta cambiando de cliente para usar heal, bufear, recharge, follow, y al final parecen re bots xD

no a las mochis!

Comment

Mira...particularmente yo no voy a raid boss...no meto a mis mochis en partys (me roban mucha exp :P) asi que no entro en ninguna de las descripciones de las que das. Es más,me ha pasado que cuando estoy lvleando (y tengo una mochila) se me acerca alguien que no usa mochila porque no le gustan y me pide buff...yo le doy buff pero resulta que cada 20 minutos vuelve...entonces como es la cosa,¿está bien criticar a las mochilas y,mientras tanto,vivir a las de los demás? porque ni siquiera esta de party conmigo y sin embargo yo le di buff...cuando esto pasa 3 veces me niego a rebuffear y resulto insultado y acusado de pt por usar mochila xD sé que es un caso aislado pero los ejemplos que pusiste vos también lo son.

Hay mucha gente que a lo mejor no te da party simplemente porque no le conviene,eso es cierto,porque convengamos que si uno gana muy buena exp matando solo a lo mejor no le rinde lvlear con otro.

Otra cosa...yo tuve un SK y siempre fui pobre :P o sea,era 20 y seguia con equipo NG,en 40 de suerte llegué a la chain y la storm (low C),nunca usé mochila y las veces que estuve en party fue con mi clan o en cruma y ¿sabés que más? todo eso fue en C1...donde lvlear era más dificil y lo que más bronca me da es que lo llevé a 46 y me lo robaron...entonces no tenés motivos para quejarte,tenés muchas opciones para lvlear (ya sea con mochila o sin ella),está en vos saber aprovecharlas o no.

Otra cosa que podés hacer es meterte en un clan (a menos que ya estes en uno) e ir a lvlear con alguien de tu clan que,si son buena gente,no se opondrá a darte party.

Sin más que decir,me despido ^^

Comment

Ya hay un thread hablando de mochilas, usenlo y dejen los demas threads vivir en paz. Este lo cierro porque no duro 1 pagina antes de que empezaran a desvirtuar.
                    Lineage II Mod

Comment

Working...
                    X