Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estan bien los requisitos recomendados?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estan bien los requisitos recomendados?

una pregunta muy frecuente y q siempre ago cuando un cliente anda mal. tenes los drivers de laplaca de video bien instalados? actualizados? probaste otros juegos?. nunca te kedes con la idea de uno solo. proba otros a ver q onda. y fijate eso de los drivers q te dije.

respecto al emule. ese programa al igual q el ares son asesinos del Lineage 2 >.> yo jugaba con 3 pcs en 1 solo router una coneccion de 5 MB (arnet) y cuando mi viejo ponia el emule a solo 20 kbs de bajada y 5 de subida. en mi pc se notaba enseguida por la tardansa de respuesta del pj, q si bien era de 1 o 2 segundos es notable. el q me parece q no detona la coneccion tan drasticamente es el torrent hoy jugue toda la tarde con el torrent abierto (limitando solo la taza de subida a 7 kbs, solo lo ago por la tarde eso igual a la noche lo dejo sin limite para q no me fichen de ortiva ) y andaba 10 puntos.

Comment

una prregunta....vs tenes 3 pcs conectadas con el router , y el emule esta en otra pc , osea vs jugas con la tuya y tu viejo tiene el emule en su pc, e iguialmente t afecta la conexion?

pense q si tenias router podias tener en una pc el emule y en otra jugar sin problemas , sino es asi , decime asi me ahorro de comprar un router al pedo .

Saludos

..

Comment

no realmente, vos pensa q el router no fabrica una coneccion sino q la divide solamente.

toy pensando un ejemplo pero no me viene ninguno a la mente ahora jeje.

haciendola simple el router solamente divide una coneccion y conecta pcs en una mini red (denominada LAN en estos casos) esas pcs conectadas pueden compartir recursos entre si. con respecto a compartir internet tendrias q verlo asi para hacerlo facil:

vos tenes una coneccion de 3 MB. tenes 1 router y en el tenes conectadas 3 pcs compartiendo internet.
        para hacerlo simple vos imaginate q cada pc consume un poco de esta coneccion cuando se estan usando pero esto obviamente varia segun el tipo de uso, no es q si son 3 pcs cada una va a tener 1MB de coneccion para usar independientemente :P

no es todo viva lapepa, si tenes pensado comprar un router para dividir coneccion y jugar al Lineage 2 en una mientras la otra descarga peliculas con emule no creas q no vas a tener lag.
        por q esa pc q usa emule estaria reservando todo el ancho de banda para su descarga. esto igualmente se puede configurar desde el menu del emule limitando la taza de subida y de bajada.

en este caso la q mas lag genera es la taza de subida ya q en todos los proveedores de internet es terriblemente baja. osea si tenes 3Mb de coneccion serian casi 2.5MB de bajada y el resto de subida (igualmente nunca tenes 3MB puros de coneccion eso es todo un bolazo q mete la gente para q vos creas q tenes zarpada coneccion)

en resumen si keres emule y Lineage 2 no uses router es al pedo lo podes dejar abierto el emule, con la descarga limitada (EJ. 15 Kbs bajada 5Kbs subida) y te va a andar normal kisas alguna lagueada de unos segunditos de vez en cuando pero fuera de eso va a estar bien. y cuando dejas de viciar cerras o minimizas el cliente de L2 y sacas el limite de descarga del emule para q baje toda la noche al tope. eso ago yo siempre nomas q uso torrent y pando en lugar de emule (no es q sean mejores sino es cuestion de comodidad)

Comment

Originally posted by Mopox View Post
          si pero tambien aunque tenga los graficos minimos no me anda fluido...

Creo q tengo q cambiar el procesador :S
          uh, me kb a mi tmbn q tengo 512 de ram y celeron? :S y yo q pense q podia jugar l2 en mi casa
          Img - Granjero/Plainswalker
          Stigia - NewOrder
          Dagazo Addicted G_G

Comment

yo tengo una sempron de 64bit
            1.5 gb de ram
            placa de video Gforce Nvidia 8400
            fibertel 3m
            me anda relativamente bien con 3 clientes... pese a todo lo demas q le puse ahora con el procesador nunca tube problemas
            PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
            Class --> Fortune Seeker
            Sub Class --> SpellHowler
            Clan -->

Comment

Originally posted by maxi56 View Post
              uh, me kb a mi tmbn q tengo 512 de ram y celeron? :S y yo q pense q podia jugar Lineage 2 en mi casa
              ojo yo puedo jugar, pero lo q me llama la atencion , es q veo los requerimientos recomendados y lo q tengo yo y se supone q los mios son mejores, y sin embargo tengo cuelgues, y trabas, osea lo peor es cuando veo un fondo (paisaje) muy grande o cuando entro en la city e intento girar la camara, ahi es lo peor cuelgues de 2 o 3 seg...

Pero jguar puedo jugar , hace bastante q juego l2 , (jugaba por q deje y ahora volvi) y siempre jugue asi.
              lo q no me gustaria es q cuando aya muchos pjs o este en un raid se me trabe y se me cuelgue , o por ej en un asedio, no me imagino como se me veria...(creo q saldria humo) :P

..

Comment

=S entonces nose =P pero creo q si le voy a tener q agregar algo. Yo solo qria un cliente, se podra? vos cuantos abris?
                Stigia - NewOrder
                Dagazo Addicted G_G

Comment

no, se me ve igua con 1 q con 2.... (nunca abri mas de 2 ) el mayor problema q tengo es cerca de las citys.... cuando giro la camara y esas cosas...nose realmente...
                  imagino q es un problema mio...

vs sos nuevo ?? nunca jugaste?? , por q si tenes cagaso q t ande mal , no t preocupes q seguroq t anda bien....siempre tuve problemas con las pc ... =P

..

Comment

na desde q comenzo gz q juego ............ pasa q desde las pcs del ciber, y ni idea si me funca a mi. Recien ahora le averigue una banda ancha pero q se yo, tiene 512 de ram y celeron 2.40 ghz (jaja lo ultimo lo copie porq nose nada de pcs). Lo q se........ es q a una maquina asi, si no es celeron, le andan dos clientes y bien, aunq con los detalles minimos xP
                    Stigia - NewOrder
                    Dagazo Addicted G_G

Comment

al final te re desvirtuaste y no me contestaste lo de los drivers

Comment

por q no te fijas desde el setup por ahy la mayoria de las makinas vienen con la memoria de las placas compartidas con la memoria q trae por defecto la makina me explico?? no se explicarte si se hacer pero soy re ****** para explicar jajaja espero q me entiendas lo q quiero decirte es q por ahy al compartirte la memoria de la placa de video eso hace q tu makina no se vea bien o ande lenta o pasada prova total con probar. osea la comparten con la memoria de la pc q trae ya de por si y eso puede q no ande bien tu placa no el 100% como tendria q ser no se si me explico... si a alguien le paso como a mi va a saber explicar mejor :P
                        sigpic
                        THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by Lunaca View Post
                          al final te re desvirtuaste y no me contestaste lo de los drivers
                          si mal , perdon, sobre los drivers, me parece q estan bien instalados , y actualizados (hace bastante q no lo actualizo) podria probar... el tema es q hace mucho q no usaba esta pc para jugar...siempre se jugaba con la otra...

Ahora voy a probar cambiar la placa....ponerle otra q tengo libre.... una nvidia 8500gt haber si cambia.

Sino agarro y actualizo los drivers. Los drivers q tengo instalados los baje de la pagina...habria q actualizarlos...

saludos

..

Comment

Working...
                          X