Announcement

Collapse
No announcement yet.

Valor de Brigandine y arma top D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Valor de Brigandine y arma top D

Originally posted by AbaddonTG View Post
    eso crees?....

si un tyrant se pone heavy supera la defensa de un gladiador, y comprobado, si tu tyrant le pones -4str +4con , -4dex+4con (opcional), en interlude pasa a tener 10l de vida minimo, en 30% tienes 3k de vida, las cuales significan que tu bizon+zealot hacen añicos *O*

saludos...

Pdd.- cual es la diferencia entre brigandine y salamander?
    la diferencia esq la briga es un set heavy y la salamander light
    la briga te da bonus de HP y defensa, y la salamander... nada

ya probe todas las convinacion de tatos con un tyrant
    aun con 20k de HP, perdi contra un gladia...
    lo q probe mas q nada fue self buff, y el gladia me hizo bosta, tiene 6 skiles para pegar, y yo use light por supuesto, porq seria lo q mas corresponde
    fueron top S y top A lo q hicimos, yo tenia arma con SA y el gladia no... y sin embargo me hizo bosta
    ensima el SA de unas duales (S) es de dar miedo
    tengo el replay por si keres, hace bosta a cualquier pj el gladia...
    tengo el replay es impresionante
    el gladia ni necesito SA ni Tatos... nada :S

Comment

me lo pasas, me voy a replantear lo del tyrant o.o"

Editt.- me replanteo sobre estos 2 pjs y me doy cuenta que el quien sabe manejar mejor su pj gana o.o

quiero ver ese replay, para ver si el tyrant no era manco xD

Comment

Pdd.- cual es la diferencia entre brigandine y salamander?
        uno es heavy otro ligth uno es top y el otro no
        pd: anda a jugar con los d dragones negros al domino

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by AbaddonTG
          me lo pasas, me voy a replantear lo del tyrant o.o"

Editt.- me replanteo sobre estos 2 pjs y me doy cuenta que el quien sabe manejar mejor su pj gana o.o

quiero ver ese replay, para ver si el tyrant no era manco xD
          te lo paso, si keres creamos los pjs, pevepeamos y todo xD yo tmb taba haciendo un tyrant y me arrepenti...
          fue re feo :P
          como Totems,use el de baja velozidad y pegar ms
          despues con poca Hp me puse el q te recarga vida y no se q mas, y de toke seguido de ese ( lo use pra curarme ) me puse el q te da criticos y danio cuando baja HP

el gladia... tiene pasivos de cuando le baja la vida le aumenta el atake me hizo de goma
          cuando kieras lo probamos me encanta probar pjs

Comment

si un tyrant se pone heavy supera la defensa de un gladiador, y comprobado, si tu tyrant le pones -4str +4con , -4dex+4con (opcional), en interlude pasa a tener 10l de vida minimo, en 30% tienes 3k de vida, las cuales significan que tu bizon+zealot hacen añicos *O*
            como si tubiese mucho dex el tyrant como para darse el lujo d disminuirselo
            jajajajajajajajajajajaajajajajaajaj x dios

Comment

dije en interlude, ....aprende a leer?

Editt.- seguro probaste el bizon y zealot?, esos te aumentan la velocidad a desmadral o.o

Zealot:By the will of a Guardian God, you instantly and significantly increase your fighting ability. While in use, the effects of HP regeneration magic significantly decreases. This skill is only available when your HP is at 30% or lower.

Bizon:The spirit of a bison possesses the user. Temporarily and greatly decreases HP and increases P. Atk. and critical attack rate.

y no se donde esta el aumento que daba, por alli debo encontrarlo

Comment

dije en interlude, ....aprende a leer?
                aprende a jugar?

Comment

leer es primordial ^^

Comment

yo los tengo te aseguro q use todos, es mas me hize una tabla,lo re planie y no pude :S es re imposible...
                    es mas, perdi aun cuando al gladia se le lagiaba y dejaba de atakar xD
                    solo gane 1 ves, q fue de **** porq se le lagio como 20s y no atkao :P y gane por MUY pokito :P jaja
                    cuando kieras probamos

PD: esto va closed nO? XD

Comment

Chicos, para empezar le estan errando FIERO al usar el l2calc.

Ese funciona hoy dia con la configuracion de CT1P "The Kamael Plus"; o sea, Cronica 7 y 1/2...

En C4 el Tyrant no saca tanto provecho de la evasion en niveles bajos.

Entonces, AHORA no combiene usar un monk/tyrant con light sino en 61+.

Ojo, si piensan levearlo por su cuenta sin mochis (a selfbuff-potas), con light es un PJ muy eficiente si lo ponen a combatir contra mobs de 6 a 4 NIVELES MENOS.
                      En lvl 44 dicho rango de "maxima eficiencia" sube a 4 - 2 niveles menos que el PJ; para ir igualandose al de muchos warriors niveles mas adelante (todo esto usando siempre Light).

Ahora, si quieren levear con sus amigos (de niveles similares) de otras profesiones, tendran que usar heavy.

Respecto al tema del PVP:
                      El tyrant es un PJ 95% basado en TACTICA.

Es imposible hacer un marco de estrategias (como sugiere NOVA, usando tablitas y l2calc...), porque es una profesion que debe actuar dinamicamente con el adversario, explotando no solo sus debilidades sino tambien sus ventajas inherentes.

Asi, el problema del gladiador es su rango de skills; esto descarta una de las tacticas mas eficientes del tyrant contra "heavy users" (correr con lobo y tirar bolas).
                      Tampoco significa que se deba mantener en "modo tanke", ya que el gladiador no usara skills y lo reventara en golpe cercano usando Vicius stance.

Otro problema de enfrentar al gladiador es su FINAL FRENZY. Este se activa pasivamente cuando el HP del gladia esta por debajo de 30%, y si este activa el Lionheart en ese estado, no se lo puede estunear. (Solo queda correr hasta que se le vaya).

Una vez que el gladia tiene "solamente" Final Frenzy, (si se consiguio que se mate su mp en skills de distancia), es posible evitar que reviente al tyrant en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con vicius, teniendo asi el tyrant buenas opciones usando un totem defensivo.

En cambio, si no se cuenta con esa certeza, solo quedara dar el todo por el todo y agotar el MP en un modo suicida de alto daño a full skills (para reventar ese 30%), sin pasar por modos de +HP o mas corridas.

[Notese que este pequeño analisis depende exclusivamente del comportamiento del gladia, y no del tyrant; asi que no es una regla aplicable, solo un ejemplo]
                      Argamis
                      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

argamis te tiro la posta
                        y lo que dice siempre es la posta O:

Comment

Originally posted by Argamis View Post
                          Chicos, para empezar le estan errando FIERO al usar el l2calc.

Ese funciona hoy dia con la configuracion de CT1P "The Kamael Plus"; o sea, Cronica 7 y 1/2...

En C4 el Tyrant no saca tanto provecho de la evasion en niveles bajos.

Entonces, AHORA no combiene usar un monk/tyrant con light sino en 61+.

Ojo, si piensan levearlo por su cuenta sin mochis (a selfbuff-potas), con light es un PJ muy eficiente si lo ponen a combatir contra mobs de 6 a 4 NIVELES MENOS.
                          En lvl 44 dicho rango de "maxima eficiencia" sube a 4 - 2 niveles menos que el PJ; para ir igualandose al de muchos warriors niveles mas adelante (todo esto usando siempre Light).

Ahora, si quieren levear con sus amigos (de niveles similares) de otras profesiones, tendran que usar heavy.

Respecto al tema del PVP:
                          El tyrant es un PJ 95% basado en TACTICA.

Es imposible hacer un marco de estrategias (como sugiere NOVA, usando tablitas y l2calc...), porque es una profesion que debe actuar dinamicamente con el adversario, explotando no solo sus debilidades sino tambien sus ventajas inherentes.

Asi, el problema del gladiador es su rango de skills; esto descarta una de las tacticas mas eficientes del tyrant contra "heavy users" (correr con lobo y tirar bolas).
                          Tampoco significa que se deba mantener en "modo tanke", ya que el gladiador no usara skills y lo reventara en golpe cercano usando Vicius stance.

Otro problema de enfrentar al gladiador es su FINAL FRENZY. Este se activa pasivamente cuando el HP del gladia esta por debajo de 30%, y si este activa el Lionheart en ese estado, no se lo puede estunear. (Solo queda correr hasta que se le vaya).

Una vez que el gladia tiene "solamente" Final Frenzy, (si se consiguio que se mate su mp en skills de distancia), es posible evitar que reviente al tyrant en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con vicius, teniendo asi el tyrant buenas opciones usando un totem defensivo.

En cambio, si no se cuenta con esa certeza, solo quedara dar el todo por el todo y agotar el MP en un modo suicida de alto daño a full skills (para reventar ese 30%), sin pasar por modos de +HP o mas corridas.

[Notese que este pequeño analisis depende exclusivamente del comportamiento del gladia, y no del tyrant; asi que no es una regla aplicable, solo un ejemplo]
                          si tan bn pero en los pvps q hicimos, primero, yo usaba el tyrant le iva a dar masa de una y no podia hacer nada, el HP del gladia siempre se mantenia arriba de la mitad, era cualquiera, los skiles q se pegan sonr e guasos, pegan por 1k o 700 y entonces la HP baja rapido, te da poco tiempo de pensar, y cuando usas un totem perdes no se cuantos segundos, y ahi la cagas porq el gladia te da puros skilasos

el mp del gladia... lamento decir q no se agota facilmente :S y si lo agota es porq uso tantas skiles como para bajar 2 tyrants xD

Comment

ajam...pero para eso el tyrant es un pj sumamente estrategico, ..en c4 tiene la ganas de matar lo que sea, a partir de c6 tmb, pero eso depende del user...

me puedes pasar tus videos de como manejavas a tu tyrant o algo por el estilo? o.o

Comment

si compras todo en las tiendas privadas, vas a poder gastar un minimo de 2kk500

y si lo haces comprando todo en tiendas, vas a gastar como minimo 3kk

porq depende del precio del casco ( 450k - 650k ) y escudo ( 200k - 300k )

Comment

partiendo de que vos dijiste que tenes 1kk aprox.yo siempre fui de equipo primero arma despues con 1kk no llegas al arma top D peros si al briga completo.el arma puede esperar y con el briga te la bankas bastante
                                i g n o m i n e s - prophet- lvl 4x

clan:eldenir - lvl 5 -

ally:- orion -

Comment

Working...
                                X