Re: XIXMagitAXIX nueva StormScreamer!
Es un thread de felicitaciones, los que deseen desvirtuar o bardear a la persona que esta siendo felicitada los invito a irse a otro lado.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
XIXMagitAXIX nueva StormScreamer!
Collapse
X
-
Originally posted by ArthemisOrion View PostSi... el tema es que es un nick que trae de cuando jugaba MU... Mi hna empezo jugando MU y le puso Magita cuando era mas chica... mi mama siguio usando su PJ... y despues cuando se paso aca al L2, quizo seguir usando el mismo nick
Qué server jugaba? :O
Leave a comment:
-
simplemente me surgio la duda, escuche q la persona mas grande q jugaba L2 tenia 40
Leave a comment:
-
Originally posted by SviweL View Postsolo una duda ArthemisOrion, si sos el hijo, si tenes 25, cuantos años tiene ella?
BTW, congrats, no es facil llegar a 3ra clase y menos sin el uso de mochilas, felicitaciones
Leave a comment:
-
FELICIDADES MONI DIVINA!!!!!!!! Q GROSA X DIOS!!!
Me alegro x vos Moni, recontra merecido lo tenes
Leave a comment:
-
solo una duda ArthemisOrion, si sos el hijo, si tenes 25, cuantos años tiene ella?
BTW, congrats, no es facil llegar a 3ra clase y menos sin el uso de mochilas, felicitaciones
Leave a comment:
-
Originally posted by xAntareSx View PostAJAJJAjAjAJAjAjJAJAJJAJAAjAJAJAJAJAJAJAJ
Felicidades, aunque por cierto, se escribe "Maguita", alguien se llevó ****grafía :P
Saludos!
Leave a comment:
-
Originally posted by Dios View PostNi yo, el mismisimo dios se de donde salio esta, pero felicidades desde el cielo
Cada 3ra prof que cae del cielo... por dios... eh digo por mi! por mi!
Felicidades, aunque por cierto, se escribe "Maguita", alguien se llevó ****grafía :P
Saludos!
Leave a comment:
-
Y quien joraca es borderline, otro que cayo del cielo? jajijujoja que gracioso soy (?)
Leave a comment:
-
Felicidades
No se porque siempre me confundi con que eras humana :x
Leave a comment:
-
Originally posted by Dios View PostPues si juega hace 3 años no debe ir a muchos bardos si ni yo la recuerdo xP
segui asi BorderLine, vasa llegar Lejos
P.D.: Congrats de nuevo MONIIII!
Leave a comment:
-
daaa yo no puedo darme el gusto de limarme tanto... tengo vida propia
Leave a comment:
-
Muchas felicidades Moni!!! Ya era hora ^^ realmente muchísimo mérito llegar a tercera sin mochilas y raramente con algún buff......... yo juego con 6 mochilas atrás y sudo sangre para levear, así ke no kiero ni imaginarme cómo sería volver a subir sin mochilas como hacíamos en C1.
Originally posted by Dios View PostNi yo, el mismisimo dios se de donde salio esta, pero felicidades desde el cielo
Cada 3ra prof que cae del cielo... por dios... eh digo por mi! por mi!
¿Ké se puede esperar de alguien ke se autoidolatra de tal forma?
No voy a molestarme ni en contestarte porke no vales mi tiempo, pero te diré ke el hecho de ke tú no conozcas a alguien no significa ke no exista. Muchos la conocemos a Moni y sabemos el tiempo ke hace ke juega y la dedicación ke siempre ha tenido hacia los suyos.
Se agradecería que dijeras cual es tu nick ingame para poder comprobar personalmente "tu omnipotencia".
Originally posted by Dios View PostPues si juega hace 3 años no debe ir a muchos bardos si ni yo la recuerdo xP
Leave a comment:
-
dios xD magita es un pj viejisimo :P
Congrats moni, q viejos tiempos akellos de UmCo
Leave a comment:
Leave a comment: