Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco clan....me haceptas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Busco clan....me haceptas

Hola no soy de postear mucho en el foro solo entraba a leer las noticias pero se me a dado que el Bardo es malo no? si es malo pero divertido
    Mucha gente se enoja por que soy bardero :S eso dicen pero weno siempre hay alguien que tiene que ser asi no,, weno y si no esra asi ya jue toy buscando clan que me reclute soy SH lvl 47 con skiles de lvl 48 name del PJ XxDarkevilxX toy hay wisp cualkier cosa ......
    1x1

Re: Busco clan....me haceptas

Si hubieras puesto aceptar sin H te reclutaba(?)

Comment

ajajaj weno soy un asco con la ****grafia :S
      Kiero clan para dejar de molestar y por asi decir hacerme un bien ami mismo : )
      1x1

Comment

No estas ON >_>
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

Comment

Qué fue Dark, ayer bajaste un level según veo... ¿Ya te cansaste de bardear con tu maguito en Dion? Como gran groso vas a agitar gente 40-, en su mayoría enanos y mochis.

Así que quieres clan para dejar de molestar... mmmmm. ¿No será para llamar gente cuando agitas y comes piso?

En fin

Comment

Originally posted by Bleu View Post
            Qué fue Dark, ayer bajaste un level según veo... ¿Ya te cansaste de bardear con tu maguito en Dion? Como gran groso vas a agitar gente 40-, en su mayoría enanos y mochis.

Así que quieres clan para dejar de molestar... mmmmm. ¿No será para llamar gente cuando agitas y comes piso?

En fin
            Tan asi es?? :P
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

Comment

yo creo que winterheart es tu clan!!

somos el clan mas copado del server =D

Comment

cuack nana deja de alardear mira que esa era mi nanita de lvl 33 a la que la bardeaste primero y yo biendo tu stun de lvl 15 no voy a trar un pj de lvl mas para sacarte
                Ademas la que comenzo hay fuiste vos y no hablemos de llamar gente q por poco se biene todo el clan todos 56+ Top B
                1x1

Comment

Posta SAle Clan xD A frutear
                  Originally posted by Luka
                  yo creo que winterheart es tu clan!!

somos el clan mas copado del server =D
                  1x1

Comment

mira dark que el clan WH no es WAAAAAAAAA, re agite, pero si hay bardo hay bardo

Comment

Originally posted by darkevil View Post
                      cuack nana deja de alardear mira que esa era mi nanita de lvl 33 a la que la bardeaste primero y yo biendo tu stun de lvl 15 no voy a trar un pj de lvl mas para sacarte
                      Ademas la que comenzo hay fuiste vos y no hablemos de llamar gente q por poco se biene todo el clan todos 56+ Top B
                      Ja, te hacias el malo con tu nanita (así le dices) Lv. 33 (?) y cuando viste que no me bancabas trajiste a la otra chan21 con FP y pole Medium C, me treneaste y mi mochi comió piso, yo apenas safé. Luego viste que tampoco podías y trajiste a tu maguito 48 (Para joder a una enana 37, dios, este no llama gente), y ahi fue cuando el otro daguero me ayudó, porque estabas abusando, y te sumó como 10 veces, yo pegaba y tú pegabas luego entraba él a sumarte, así la comiste varias veces, total a mi no me duele la exp, y la comió darkevil, la comió chan21 y la comió tu nanita y sus mochis. Alto bardero eres. Luego trajiste un Phantom Summoner 52+ para seguir jodiendo y te volvieron a bajar, y así, salieron al llano y lo bajaron otra vez y a ti.

Esa es tu gran vida bardera, tristón, traes gente top C para bardearme, a mí, con mi Pole top tienda, briga y joyería top NG.

Tristón, anda a la puerta de Gludio, quizá tengas mejor suerte. Te haces al malo con los low level, fíjate que me llevabas 10 level con el mago y no sé cuantos con chan21, que supongo no le dolerá la exp tampoco, fácil bajó también un level ayer.

Comment

Holas Estimado DarkEvil ^^ tal vez no te acuerdes de mi pero yo si de vos :P me hacias pasar unos malos ratos al enano que luego se convertian en buenos cuando loggeaba al SH :P

Nada paso a Saludar nomas ^^

Comment

Originally posted by Shahk View Post
                          Holas Estimado DarkEvil ^^ tal vez no te acuerdes de mi pero yo si de vos :P me hacias pasar unos malos ratos al enano que luego se convertian en buenos cuando loggeaba al SH :P

Nada paso a Saludar nomas ^^
                          ahora veo como meter eso en mi firma ;

Comment

Fijate que le pifiaste en el quote, y pusoste ";" en ves de ":"

Besos o.O
                            Originally posted by Sephiroth_DT
                            LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                            Originally posted by Seba
                            Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

el quote esta bien no seas caspoirringo

Comment

Working...
                              X