Announcement

Collapse
No announcement yet.

las preguntas q mas me molestan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: las preguntas q mas me molestan

    Originally posted by mocoloco91 View Post
    Yo soy de los que pido buffs... Y solo porque juego como se debe... No me ando haciendo mochilas para "cubrirme" ingame... O sea... Si te piden buff?? Tanto te cuesta apretar un botoncito de morondanga?? Cuanto podes perder en apretar ese botoncito? 1 segundo? PARAAAAAAAA!!!
    Me pone de la cuca aquellos que encima que tienen todas las mochilas avidas y por haber te niegan un maldito buff...
    Osea... Fui claro no?
    Chau!
    Deja de llorar, create una mochila y leete un libro.
    Esa 'claridad' dejaste.
    Saludos.

    Comment


    • #32
      Re: las preguntas q mas me molestan

      A Mi Una Pregunta Que Me Pone Loco Es:

      " Me Das Reco?"

      Y Yo Digo: Para Que Carajo Queres Sumar Reco Para Que Se Te Ponga El Nombre Azul Andas Mangueando Todo El Dia Como Un Tarado Reco Al Que Se Te Cruza..

      Comment


      • #33
        Re: las preguntas q mas me molestan

        a mi la q mas me molesta es "queres duplicar tu arma?" -.-
        12312321 veces me la habran hecho :S
        Bordeaux - Cardinal - Noble

        rub <3

        Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

        y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        Originally posted by RubZombie
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

        Comment


        • #34
          Re: las preguntas q mas me molestan

          No es una pregunta, pero ODIO, ODIO a la gente que habla con mayusculas. Siento que se creen superiores, o que me estan hablando a los gritos...

          Encima hoy me toco hacer party con una nana q hacia eso, y cuando le pedi q dejara de hacerlo me dijo: a pero vos tenes un problema grave. Yo crei q estaba bromeando pero dsps fue como si le saliera con sinceridad, me repitio: vos tenes un problema muy grave...

          Supongo q sera una tarada mas, a alguien le molestan las mayus como a mi?

          Lily!!

          Comment


          • #35
            Re: las preguntas q mas me molestan

            N O A T I S O L O

            Comment


            • #36
              Re: las preguntas q mas me molestan

              Lily concuerdo con vos la verdad yo nunca les decia nada a los users pero siempre q veo uno q habla en mayusculas todo el tiempo pienso " este gil porq habla asi q onda,q ta gritando,me da ganas de matarlo xD"

              Comment


              • #37
                Re: las preguntas q mas me molestan

                Originally posted by martinchux View Post
                Capaz no dan buff por el hecho de q no saben como pedirlo, mas respeto che, por mas q sean mochilas.
                Si! cierto! Pero es más molesto cuando te piden wind walk teniendo briga!

                Originally posted by Lily
                No es una pregunta, pero ODIO, ODIO a la gente que habla con mayusculas. Siento que se creen superiores, o que me estan hablando a los gritos...
                Nunca estube más de acuerdo, me enferma profundamente que 7 de las 9 personas de una party raid usen mayusculas.

                Comment


                • #38
                  Re: las preguntas q mas me molestan

                  resu resu resu. me das resu plis¿?


                  despues ni dan las gracias muchos.


                  che,m estoy en goe (yo en el norte de VoS) che, me das resu? me pekiaron.
                  <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

                  Comment


                  • #39
                    Re: las preguntas q mas me molestan

                    Originally posted by Lily
                    No es una pregunta, pero ODIO, ODIO a la gente que habla con mayusculas. Siento que se creen superiores, o que me estan hablando a los gritos...

                    Encima hoy me toco hacer party con una nana q hacia eso, y cuando le pedi q dejara de hacerlo me dijo: a pero vos tenes un problema grave. Yo crei q estaba bromeando pero dsps fue como si le saliera con sinceridad, me repitio: vos tenes un problema muy grave...

                    Supongo q sera una tarada mas, a alguien le molestan las mayus como a mi?

                    Lily!!
                    esta tiene la posta... me pudre la gente q habla todo mayuscula, porq lo imagino como un grito yo, y me da vuelta la cabeza (?) na chiste, pero posta me pudren, por mas q sea mi viejo lo muelo a palos (?) a re lokito xD

                    odio la gente q escribe con mayusculas sepanlo...
                    yo tipeo aveses, pero es cuando resalto algo noma, no me ago el texto entero

                    Comment


                    • #40
                      Re: las preguntas q mas me molestan

                      Me re molesta cuando t vienen de a 5 chabones y t dicen: "noob, pt nw pecho pega gil dale agita gil" o cosas asi, me re sakan de quisio q t vengan de 5 vs 1 y t bardeen , digo como les da la cara a esos kgones.

                      O sino cuando sos pk y tas 0 joyas 0 set 0 arma y t dicen nw t pegue x 1000 de un critico y vos con devotion o sin joyas -...
                      Adenzero
                      Murray, Shillien Knight

                      Comment


                      • #41
                        Re: las preguntas q mas me molestan

                        Originally posted by Nova View Post
                        esta tiene la posta... me pudre la gente q habla todo mayuscula, porq lo imagino como un grito yo, y me da vuelta la cabeza (?) na chiste, pero posta me pudren, por mas q sea mi viejo lo muelo a palos (?) a re lokito xD

                        odio la gente q escribe con mayusculas sepanlo...
                        yo tipeo aveses, pero es cuando resalto algo noma, no me ago el texto entero
                        es q de verdad las letras en mayuscula se usan para resaltar el texto, al igual q el color

                        me molestan tmb los nombres en mayusculas >.<
                        Bordeaux - Cardinal - Noble

                        rub <3

                        Originally posted by RubZombie
                        create un account en este server. levelea.
                        hacete amigos y enemigos.
                        participa.
                        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                        Originally posted by SquallSeed
                        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                        y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                        Originally posted by RubZombie
                        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                        Comment


                        • #42
                          Re: las preguntas q mas me molestan

                          Originally posted by Kakashi View Post
                          es q de verdad las letras en mayuscula se usan para resaltar el texto, al igual q el color

                          me molestan tmb los nombres en mayusculas >.<
                          se nombres en mayusculas


                          quiza eto no vaya aca, pero tambien me pudren los nicks, poco roleros como: VIOLAME, MI****, XXPANTALONXX XXXBUSHXXX y cosas asi
                          como los bagitos no se pudieron crear el nick sin X, le mandaron a full color todos esos: IIII y XXXXX q ya pudren
                          porahi no es una pregunta, pero va en cosas q me molestan :P

                          PD: hay un arkero llamado SARTENDEACA .. kuak xD ya no saben q ponerse

                          Comment


                          • #43
                            Re: las preguntas q mas me molestan

                            La Peor es....

                            Che me das WW... Le doy WW..
                            a los 5 seg, ya q esta dame buff oO! WTF!

                            Comment


                            • #44
                              Re: las preguntas q mas me molestan

                              yo odio cuadno toy de raid y lleov el pp siempre digo "sit todos q los buffeo"
                              empiezo a dar los bless y me caen todos " buff" "acu y zerk "
                              diosssssss ya se q les tengoq dar eso, pueden esperar??????
                              me revienta

                              Comment


                              • #45
                                Re: las preguntas q mas me molestan

                                A Naide Les Molesta Como Yo Cuando Manguean Reco?

                                Comment

                                Working...
                                X