Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si, ya se q siempre vas a estar detras mio como un perrito faldero ladrandome hasta q algun dia te pegue una patada ing y te tengan q operar el **** -.-
Nunca des por falsa una opinion. No existe la Verdad absoluta, por lo que mientras halla un 0,000001% de duda, mi opinion deberia ser tan respetada como cualkier otra.
Nunca des por falsa una opinion. No existe la Verdad absoluta, por lo que mientras halla un 0,000001% de duda, mi opinion deberia ser tan respetada como cualkier otra.
ahh tmb, me falto
cuadno logeo a mi elfita tanke me joden los wisp diciendo
"hay raid?" y yo les digo "no" si no hay
pero desp me invitan y me dicen " malo, no me invitaste" PERO SI NO HABIA HACE RATO! RECIEN ME DIERON
o otro q dice " dame party " yle digo "tamos full" y me dicen "daa sos un forr*"
pero man,,,me dieron el ultimo slot ¬¬
le mandaste en tu firma, "cazadora de magos" pero onda q no matan magos xD
aca como quedaria la lista:me das buffs?
me das algo?
me das rec?
me das adenas?
que es mejor........?
sale raid o no?
estas no son preg:gente q habla con mayusculas
Leave a comment: