Re: las preguntas q mas me molestan
Yo soy de los que pido buffs... Y solo porque juego como se debe... No me ando haciendo mochilas para "cubrirme" ingame... O sea... Si te piden buff?? Tanto te cuesta apretar un botoncito de morondanga?? Cuanto podes perder en apretar ese botoncito? 1 segundo? PARAAAAAAAA!!!
Me pone de la cuca aquellos que encima que tienen todas las mochilas avidas y por haber te niegan un maldito buff...
Osea... Fui claro no?
Chau!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
las preguntas q mas me molestan
Collapse
X
-
Originally posted by qUEsItO View PostDe verdad tenes 26 años? que tristemira man yo no tengo 26 es algo q puse para probar si andaba lo de el perfil tengo 15 años y estoy todo en mi derecho de hacer post asi.
asique nada... suerete.
Leave a comment:
-
Se hay tipos q joden mucho mal q lo hacen hasta q te sacan >_>
Leave a comment:
-
a mi lo q mas me molesta...
Donde aprendo skills
re: busca en el foro
como entro al foro
foros.comunidadzero.com/lineage_2
Como me registro?
No puedo registrame, me ayudas?
-.-
Leave a comment:
-
Dame adenas. Dame adenas. Dame adenas. Me das algo? DAME ALGOOOOOOOO MANNNNNNNNNNNN Dame adenas.
Es insoportable eso.
Leave a comment:
-
a la lista de nova debo agregar q es muuy molesto ver q a cualkier post sin sentido entre alguien a responder "esto no va acá...", "esto es ..blah blah blah", o no se dan cuenta q generan mucha mala predisposición a responder cosas mas importantes (o nó). para colmo a cada respuesta efímera saltan uno o dos apoyandolas con "SOS GROSO, SABELO..."
la verdad se nota mucho q hay gente q se cree grosa x un simple juego.
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postmuchos me dicen q si hablara bien y fuera bueno, seria un "genio" ( busquen el signifcado de la palabra en un diccionario )
pero tengo una manera "sensible" de decir las cosas -.-"
me sacan con facilidad
como el bobo q recien creo un post sobre: Q SA LE PONGO A MI AOBA, capo, como merda queres q opinemos si no sabemos como levias? q mochis tenes? tenes lag? donde levias? levias en party y con quienes?
dios esos q se creen q las respuestas son generales y influyen muchos factores... xD
Leave a comment:
-
Originally posted by AgamemnoN View PostClosed? nah, que tiren este tema en la sala común, lugar de todo Thread al pedo.
EHHHH ¬¬
yo soy fiel a la sala comun -.-"
Leave a comment:
-
Closed? nah, que tiren este tema en la sala común, lugar de todo Thread al pedo.
Leave a comment:
-
CLOSED YA!
es un post totalmente al pedo q no aporta nada y solo genera robos de post ¬¬
Leave a comment:
-
Como abunda la mala onda y la soberbia.
Tambien hay mucho de intolerancia e impaciencia.
La verdad es que hay actitudes (como "mendigar" adenas, o gastar todo el mp de una mochila ajena pidiendo buff) que pueden ser molestas en algun momento en el juego, pero talvez (en lo personal) me molesta mas la actitud "superada" de algunos gamers o foreros.
La verdad...tener CIENTOS de posts y acosar a los novatos en el foro...
O tener un alto lvl y reirse de aquellos q son ignorantes o "pobres" ingame.
La verdad...
Talvez sea eso lo que mas jode, talvez la pregunta "porque no usan search?" o "porque no buscan en google?" talvez, y solo talvez sean esas las preguntas que mas me joden.
Leave a comment:
-
A mi me molesta cuando me preguntan...
Vos sos dios? (?)
:P
Saludos.~
Leave a comment:
-
Originally posted by Lily View PostNo se porq tenes tan mala fama nova, para mi la tenes re clara ^^
Lily
P.D: Yo soy de los de las Recs xD
Ahroa no pido mas porq en cuanto pekee a un mago las pierdo xD
pero tengo una manera "sensible" de decir las cosas -.-"
me sacan con facilidad
como el bobo q recien creo un post sobre: Q SA LE PONGO A MI AOBA, capo, como merda queres q opinemos si no sabemos como levias? q mochis tenes? tenes lag? donde levias? levias en party y con quienes?
dios esos q se creen q las respuestas son generales y influyen muchos factores... xD
Leave a comment:
Leave a comment: