Announcement

Collapse
No announcement yet.

las preguntas q mas me molestan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Kakashi
    replied
    Re: las preguntas q mas me molestan

Originally posted by Nova View Post
    esta tiene la posta... me pudre la gente q habla todo mayuscula, porq lo imagino como un grito yo, y me da vuelta la cabeza (?) na chiste, pero posta me pudren, por mas q sea mi viejo lo muelo a palos (?) a re lokito xD

odio la gente q escribe con mayusculas sepanlo...
    yo tipeo aveses, pero es cuando resalto algo noma, no me ago el texto entero
    es q de verdad las letras en mayuscula se usan para resaltar el texto, al igual q el color

me molestan tmb los nombres en mayusculas >.<

Leave a comment:

• NecroManker
    replied

Me re molesta cuando t vienen de a 5 chabones y t dicen: "noob, pt nw pecho pega gil dale agita gil" o cosas asi, me re sakan de quisio q t vengan de 5 vs 1 y t bardeen , digo como les da la cara a esos kgones.

O sino cuando sos pk y tas 0 joyas 0 set 0 arma y t dicen nw t pegue x 1000 de un critico y vos con devotion o sin joyas -...

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by Lily
    No es una pregunta, pero ODIO, ODIO a la gente que habla con mayusculas. Siento que se creen superiores, o que me estan hablando a los gritos...

Encima hoy me toco hacer party con una nana q hacia eso, y cuando le pedi q dejara de hacerlo me dijo: a pero vos tenes un problema grave. Yo crei q estaba bromeando pero dsps fue como si le saliera con sinceridad, me repitio: vos tenes un problema muy grave...

Supongo q sera una tarada mas, a alguien le molestan las mayus como a mi?

Lily!!
    esta tiene la posta... me pudre la gente q habla todo mayuscula, porq lo imagino como un grito yo, y me da vuelta la cabeza (?) na chiste, pero posta me pudren, por mas q sea mi viejo lo muelo a palos (?) a re lokito xD

odio la gente q escribe con mayusculas sepanlo...
    yo tipeo aveses, pero es cuando resalto algo noma, no me ago el texto entero

Leave a comment:

• GIGU HR
    replied

resu resu resu. me das resu plis¿?

despues ni dan las gracias muchos.

che,m estoy en goe (yo en el norte de VoS) che, me das resu? me pekiaron.

Leave a comment:

• Daharon
    replied

Originally posted by martinchux View Post
    Capaz no dan buff por el hecho de q no saben como pedirlo, mas respeto che, por mas q sean mochilas.
    Si! cierto! Pero es más molesto cuando te piden wind walk teniendo briga!

Originally posted by Lily
    No es una pregunta, pero ODIO, ODIO a la gente que habla con mayusculas. Siento que se creen superiores, o que me estan hablando a los gritos...
    Nunca estube más de acuerdo, me enferma profundamente que 7 de las 9 personas de una party raid usen mayusculas.

Leave a comment:

• Gream
    replied

Lily concuerdo con vos la verdad yo nunca les decia nada a los users pero siempre q veo uno q habla en mayusculas todo el tiempo pienso " este gil porq habla asi q onda,q ta gritando,me da ganas de matarlo xD"

Leave a comment:

• jocoso
    replied

N O A T I S O L O

Leave a comment:

• Lily
    replied

Encima hoy me toco hacer party con una nana q hacia eso, y cuando le pedi q dejara de hacerlo me dijo: a pero vos tenes un problema grave. Yo crei q estaba bromeando pero dsps fue como si le saliera con sinceridad, me repitio: vos tenes un problema muy grave...

Supongo q sera una tarada mas, a alguien le molestan las mayus como a mi?

Lily!!

Leave a comment:

• Kakashi
    replied

a mi la q mas me molesta es "queres duplicar tu arma?" -.-
    12312321 veces me la habran hecho :S

Leave a comment:

• jocoso
    replied

A Mi Una Pregunta Que Me Pone Loco Es:

" Me Das Reco?"

Y Yo Digo: Para Que Carajo Queres Sumar Reco Para Que Se Te Ponga El Nombre Azul Andas Mangueando Todo El Dia Como Un Tarado Reco Al Que Se Te Cruza..

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by mocoloco91 View Post
    Yo soy de los que pido buffs... Y solo porque juego como se debe... No me ando haciendo mochilas para "cubrirme" ingame... O sea... Si te piden buff?? Tanto te cuesta apretar un botoncito de morondanga?? Cuanto podes perder en apretar ese botoncito? 1 segundo? PARAAAAAAAA!!!
    Me pone de la cuca aquellos que encima que tienen todas las mochilas avidas y por haber te niegan un maldito buff...
    Osea... Fui claro no?
    Chau!
    Deja de llorar, create una mochila y leete un libro.
    Esa 'claridad' dejaste.
    Saludos.

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Encima no es: me das buff por favor?

Es buff

buff plis

Si no te mandan a la meirda xD

Leave a comment:

• Nova
    replied

Yo soy de los que pido buffs... Y solo porque juego como se debe... No me ando haciendo mochilas para "cubrirme" ingame... O sea... Si te piden buff?? Tanto te cuesta apretar un botoncito de morondanga?? Cuanto podes perder en apretar ese botoncito? 1 segundo? PARAAAAAAAA!!!
    Me pone de la cuca aquellos que encima que tienen todas las mochilas avidas y por haber te niegan un maldito buff...
    Osea... Fui claro no?
    Chau!
    darte buff me saca 1m de leveo a mi, y la mitad de la mp a la mochi

ahora multiplicalo por la cantidad de gente q pide buff al dia

ahi ya se perdio mucho tiempo de juego, solo porq dice: "no me ago mochi, juego limpio" pero cuando ven una mochila ,de repente, las aman...
    cualquiera eso

a las preguntas tmb hay q sumarle, ODIO CUANDO ME DICEN TIO, capo NO SOY TU TIO!!!! dios... eso me re saca
    un OE TIO

NO SOY TU TIO CAPOOOOOOOOOO

se q no es una pregunta, pero igual cuenta como molesto xd

Leave a comment:

• Gafgarion
    replied

Osea... Fui claro no?
    Chau!
    si jugas "como se debe" y no usas mochilas tonces no pidas buf a user q usan mochilas. No es apretar un botoncito es apretar varios buff y encima le das a uno y vienen todos como peste a pedirte buf y t bajan el mp d la mochi, sino pasate x eg con un pp 56

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Capaz no dan buff por el hecho de q no saben como pedirlo, mas respeto che, por mas q sean mochilas.

Leave a comment:

Working...
X