Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
esta tiene la posta... me pudre la gente q habla todo mayuscula, porq lo imagino como un grito yo, y me da vuelta la cabeza (?) na chiste, pero posta me pudren, por mas q sea mi viejo lo muelo a palos (?) a re lokito xD
odio la gente q escribe con mayusculas sepanlo...
yo tipeo aveses, pero es cuando resalto algo noma, no me ago el texto entero
es q de verdad las letras en mayuscula se usan para resaltar el texto, al igual q el color
Me re molesta cuando t vienen de a 5 chabones y t dicen: "noob, pt nw pecho pega gil dale agita gil" o cosas asi, me re sakan de quisio q t vengan de 5 vs 1 y t bardeen , digo como les da la cara a esos kgones.
O sino cuando sos pk y tas 0 joyas 0 set 0 arma y t dicen nw t pegue x 1000 de un critico y vos con devotion o sin joyas -...
No es una pregunta, pero ODIO, ODIO a la gente que habla con mayusculas. Siento que se creen superiores, o que me estan hablando a los gritos...
Encima hoy me toco hacer party con una nana q hacia eso, y cuando le pedi q dejara de hacerlo me dijo: a pero vos tenes un problema grave. Yo crei q estaba bromeando pero dsps fue como si le saliera con sinceridad, me repitio: vos tenes un problema muy grave...
Supongo q sera una tarada mas, a alguien le molestan las mayus como a mi?
Lily!!
esta tiene la posta... me pudre la gente q habla todo mayuscula, porq lo imagino como un grito yo, y me da vuelta la cabeza (?) na chiste, pero posta me pudren, por mas q sea mi viejo lo muelo a palos (?) a re lokito xD
odio la gente q escribe con mayusculas sepanlo...
yo tipeo aveses, pero es cuando resalto algo noma, no me ago el texto entero
Lily concuerdo con vos la verdad yo nunca les decia nada a los users pero siempre q veo uno q habla en mayusculas todo el tiempo pienso " este gil porq habla asi q onda,q ta gritando,me da ganas de matarlo xD"
No es una pregunta, pero ODIO, ODIO a la gente que habla con mayusculas. Siento que se creen superiores, o que me estan hablando a los gritos...
Encima hoy me toco hacer party con una nana q hacia eso, y cuando le pedi q dejara de hacerlo me dijo: a pero vos tenes un problema grave. Yo crei q estaba bromeando pero dsps fue como si le saliera con sinceridad, me repitio: vos tenes un problema muy grave...
Supongo q sera una tarada mas, a alguien le molestan las mayus como a mi?
Yo soy de los que pido buffs... Y solo porque juego como se debe... No me ando haciendo mochilas para "cubrirme" ingame... O sea... Si te piden buff?? Tanto te cuesta apretar un botoncito de morondanga?? Cuanto podes perder en apretar ese botoncito? 1 segundo? PARAAAAAAAA!!!
Me pone de la cuca aquellos que encima que tienen todas las mochilas avidas y por haber te niegan un maldito buff...
Osea... Fui claro no?
Chau!
Deja de llorar, create una mochila y leete un libro.
Esa 'claridad' dejaste.
Saludos.
Yo soy de los que pido buffs... Y solo porque juego como se debe... No me ando haciendo mochilas para "cubrirme" ingame... O sea... Si te piden buff?? Tanto te cuesta apretar un botoncito de morondanga?? Cuanto podes perder en apretar ese botoncito? 1 segundo? PARAAAAAAAA!!!
Me pone de la cuca aquellos que encima que tienen todas las mochilas avidas y por haber te niegan un maldito buff...
Osea... Fui claro no?
Chau!
darte buff me saca 1m de leveo a mi, y la mitad de la mp a la mochi
ahora multiplicalo por la cantidad de gente q pide buff al dia
ahi ya se perdio mucho tiempo de juego, solo porq dice: "no me ago mochi, juego limpio" pero cuando ven una mochila ,de repente, las aman...
cualquiera eso
a las preguntas tmb hay q sumarle, ODIO CUANDO ME DICEN TIO, capo NO SOY TU TIO!!!! dios... eso me re saca
un OE TIO
NO SOY TU TIO CAPOOOOOOOOOO
se q no es una pregunta, pero igual cuenta como molesto xd
Osea... Fui claro no?
Chau!
si jugas "como se debe" y no usas mochilas tonces no pidas buf a user q usan mochilas. No es apretar un botoncito es apretar varios buff y encima le das a uno y vienen todos como peste a pedirte buf y t bajan el mp d la mochi, sino pasate x eg con un pp 56
Leave a comment: