Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Se es uno de los post q vi q todos coincidimos es sorprendente =o
no mucho... cuando me putean a mi te uno a los hipis antis, ninjas, lovers, chocolateros, foreros de todos los colores y cualquier gama de person :P
ni NYO ni PIO te hacen eso sabelo
Tmb odio que vengan y me digan "eeee noob tnes q usar 1 handed con escudo wacho no rendis"!!! Andate a lpm hdp lrpmqtrp, yo uso 2 handed, porq no te gastas y vas a estudiar xq no uso 1 handed y uso 2 handed...
Lily
Ni 1 handed, ni 2 handed, ni 4 handed ni 5 handed, tenes que usar duals :P
Creo que el orc detroyer y el gladi son casi lo mismo en estilo de juego nada mas que el gladi tiene dual ( que ocupa dos manos ), y el orc tiene two handed sword ( que pega lo mismo y ocupa las dos manos.
Creo que el orc detroyer y el gladi son casi lo mismo en estilo de juego nada mas que el gladi tiene dual ( que ocupa dos manos ), y el orc tiene two handed sword ( que pega lo mismo y ocupa las dos manos.
Tmb odio que vengan y me digan "eeee noob tnes q usar 1 handed con escudo wacho no rendis"!!! Andate a lpm hdp lrpmqtrp, yo uso 2 handed, porq no te gastas y vas a estudiar xq no uso 1 handed y uso 2 handed...
yo odio cuadno toy de raid y lleov el pp siempre digo "sit todos q los buffeo"
empiezo a dar los bless y me caen todos " buff" "acu y zerk "
diosssssss ya se q les tengoq dar eso, pueden esperar??????
me revienta
es q de verdad las letras en mayuscula se usan para resaltar el texto, al igual q el color
me molestan tmb los nombres en mayusculas >.<
se nombres en mayusculas
quiza eto no vaya aca, pero tambien me pudren los nicks, poco roleros como: VIOLAME, MI****, XXPANTALONXX XXXBUSHXXX y cosas asi
como los bagitos no se pudieron crear el nick sin X, le mandaron a full color todos esos: IIII y XXXXX q ya pudren
porahi no es una pregunta, pero va en cosas q me molestan :P
PD: hay un arkero llamado SARTENDEACA .. kuak xD ya no saben q ponerse
Leave a comment: