Announcement

Collapse
No announcement yet.

Skills de Pets

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Skills de Pets

Alguien conoce las skill q tienen las sig petss :
    Kookaburra ( no se si se escribe asi )
    Kougar
    Buffalo
    plz help!
    Nova no critiques -.-"
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Re: Skills de Pets

tienen un heal grosisimo, no sabes! curan 24 de hp cada media hora y 100 mas rapidito cunado te tas por morir xD

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Copado , osea q todos son iguales en skill ?? en q se diferencian ?
      Milennna -SH
      Last Song
      Survival

Comment

en la forma, y en la quest xD

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

estaba a punto.......... cuando lei el final

para obtener uno de esos, tenes q "sacrificar" un arma de 500k, la low (D)

osea si vas a pagar 500k por una morondanga, q es muy hermosa y mimable , pero solo te cura... 10 de HP, creo q es 10.. ensima cada muchisimo tiempo...

al pedo comprate armadura con los 500k....

Comment

Originally posted by Nova View Post
            estaba a punto.......... cuando lei el final

para obtener uno de esos, tenes q "sacrificar" un arma de 500k, la low (D)

osea si vas a pagar 500k por una morondanga, q es muy hermosa y mimable , pero solo te cura... 10 de HP, creo q es 10.. ensima cada muchisimo tiempo...

al pedo comprate armadura con los 500k....
            Si , me puse a leer la quest y no da gastar eso en esa pet ( por lo menos ahora )
            Entonces , q saco , un dragon ??? o el lobo es "aceptable" (El otro dia m dijeron q pega banda jaja)
            Milennna -SH
            Last Song
            Survival

Comment

Originally posted by Mateito View Post
              Si , me puse a leer la quest y no da gastar eso en esa pet ( por lo menos ahora )
              Entonces , q saco , un dragon ??? o el lobo es "aceptable" (El otro dia m dijeron q pega banda jaja)
              el lobo es aseptable a lvl alto, y muy aseptable

lastima q comparado con un dragon...
              el dragoncito come mas, y creo q es mas fuerte en todo sentido, y tiene skiles, y a nivel 55 ya lo montas xD con eso sabes todo
              stryder de una hacete

Comment

El lobo es re inutil, encima cae de un soplido (todo mi clan se pekeo por el cuero de mi pobre Scoobie ) :S

El dragoncito si puede ser mas util si lo podes llevar hasta strider...

Comment

Como conviene levearlo ?? le penko mochis atras al dragon ??
                  si no entiendo mal , el dragon levea si mata el los bichos no ?? osea no lo puedo llevar conmigo y levelear mientras mato normalmente ?
                  Milennna -SH
                  Last Song
                  Survival

Comment

Summons & Pets

Mirá abajo de todo, están stats y skills según level.

Saludos.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Tengo entendido que en Interlude si no es en T1 el lobo crece a determinado lvl y es bastante fuerte.

No se si mas q el strider y tmp estoy seguro de si se lo puede montar, pero si pensas hacer un pet y llevarlo a lvl alto sería mejor q averigues esto por mas que no se sepa cuanto falta para el cambio del server a interlude.

Por lo poco q use la pet y lo q me comentaron sube dependendieno de lo q pegue al mob. (algo así como si fuera otro pj ajeno al party).

Voy a ver q onda lo del lobo, cualquier cosa dsp edito o posteo.

Comment

Gracias Gogo
                        Gladia Rulz
                        EDIT:
                        aprovecho para decir , porq toy en la quest de hatchling , miren lo q me paso , primero pongo la quest y pongo el paso en donde me heche un moco

ota: Esta queuest es bastante mas rapida y menos costosa si eliges hacer una Regular Fairy Stone y no una Deluxe Fairy Stone, las 20 unidades de comida para Hatchling queue te proporciona la Deluxe no te compensa el gasto en materiales queue cuesta hacerla. Esta descripcion de la queuest esta enfocada para la Regular Fairy Stone. Los tres tipos de Hatchling queue puedes conseguir:

- Star Hatchling: De ataqueue debil y fuerte defensa. Tiene la habilidad de Hate. Comparado con los otros Hatchlings, requeuiere un consumo medio de comida.

- Wind Hatchling: Tiene el ataqueue mas potente y la defensa mas debil, asi como una skill de ataqueue bastante potente. Es el queue mas comida consume de los dos.

- Twilight Hatchling: De ataqueue y defensa debil, es el queue menos comida consume de los tres.

1. Habla con Pet Manager Cooper en Giran, lo encontraras en la misma plaza de la Luxury Shop (entrando por el norte, la primera a la derecha). Te enviara a Hunter's Village a hablar con Wiseman Cronos.
                        2. Habla con Wiseman Cronos en Hunter's Village. Lo encontraras enfrente del edificio principal, cerca del Gatekeeper. Te pedira una Fairy Stone, y te preguntara queue tipo de Fairy Stone queuieres hacer (Deluxe o Regular; es muy recomendable elegir la Regular) y te dara el Recipe apropiado con los materiales queue necesitas dependiendo del tipo queue elijas:

Regular Fairy Stone
                        10 Toad Lord Back Skins (llamadas Incipio en la ventana de queuest)
                        10 Coal
                        10 Charcoal
                        1 D Grade Gemstone (puedes comprarla en las tiendas de magia)
                        1 Silver Nugget

Deluxe Fairy Stone
                        20 Toad Lord Back Skins (llamadas Incipio en la ventana de queuest)
                        10 Coal
                        10 Charcoal
                        1 C Grade Gemstone (puedes comprarla en las tiendas de magia)
                        5 Silver Nugget

3. (Nota: este paso puedes saltarlo, e ir directamente a matar Toad Lords para conseguir los materiales).Habla ahora con Maria, en la tienda de magia en Dion. Te dara informacion de donde puedes encontrar los ingredientes queue necesitas.
                        4. Mata Toad Lord en el pantano de los alrededores de Cruma Tower hasta queue consigas los 10 Toad Lord Back Skins. Cuando tengas todos los materiales, vuelve a hablar con Maria y te hara la Regular Fairy Stone.
                        5. Vuelve ahora a hablar con Wiseman Cronos. Te mandara a hablar con Guard Byron, en la entrada Norte de Hunter's Village.

Me heche el moco , en esa parte , no fui a hablar con la mina , mate directamente los sapos y ahi si fui a la mina
                        la mina me encargo conseguir 10 toad black skin ( q ya los tengo en el inventario ) y cada vez q hablo con ella , me vuelve a decir lo mismo , q joraca hago ??
                        Milennna -SH
                        Last Song
                        Survival

Comment

Hola Gente.

Aprovechando este Thread... pregunto:

El lobo en alto lvl (+/- 70), hablando de Interlude, obtendra algun beneficio , por ejeplo ( evolucionar en uno mas grande, obtener algun skill, poder montarlo, etc..)

Busque por todos lados, pero no encuetro nada , excepto los stats ... si alguien tiene experiencia en eso, o alguna info util, le agradeceria mucho.

Gracias.

Comment

Originally posted by Mateito View Post
                            Como conviene levearlo ?? le penko mochis atras al dragon ??
                            si no entiendo mal , el dragon levea si mata el los bichos no ?? osea no lo puedo llevar conmigo y levelear mientras mato normalmente ?
                            Yo al dragoncito lo leveleaba con el bishop... root al mob y que haga su gracia no mas. Al lobo nunca le pude subir un solo lvl

Comment

Originally posted by bogdasha16 View Post
                              Hola Gente.

Aprovechando este Thread... pregunto:

El lobo en alto lvl (+/- 70), hablando de Interlude, obtendra algun beneficio , por ejeplo ( evolucionar en uno mas grande, obtener algun skill, poder montarlo, etc..)

Busque por todos lados, pero no encuetro nada , excepto los stats ... si alguien tiene experiencia en eso, o alguna info util, le agradeceria mucho.

Gracias.
                              capo yo hize un post de esto -.-" seguro q usaste search? busca devuelta por favor

estuvo en la sala comun, comentaba q el wolf evolucionaba, aca tenes la pag de las cosas
                              Lineage 2 Stratics - Wolf - Lineage 2
                              Lineage 2 Stratics - Black Wolf - Lineage 2

es re sarpado las imagenes del lobo a mas groxura

tenes q fijarte si es interlude, porq no se exactamente

Comment

Working...
                              X