Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
para obtener uno de esos, tenes q "sacrificar" un arma de 500k, la low (D)
osea si vas a pagar 500k por una morondanga, q es muy hermosa y mimable , pero solo te cura... 10 de HP, creo q es 10.. ensima cada muchisimo tiempo...
para obtener uno de esos, tenes q "sacrificar" un arma de 500k, la low (D)
osea si vas a pagar 500k por una morondanga, q es muy hermosa y mimable , pero solo te cura... 10 de HP, creo q es 10.. ensima cada muchisimo tiempo...
al pedo comprate armadura con los 500k....
Si , me puse a leer la quest y no da gastar eso en esa pet ( por lo menos ahora )
Entonces , q saco , un dragon ??? o el lobo es "aceptable" (El otro dia m dijeron q pega banda jaja)
Si , me puse a leer la quest y no da gastar eso en esa pet ( por lo menos ahora )
Entonces , q saco , un dragon ??? o el lobo es "aceptable" (El otro dia m dijeron q pega banda jaja)
el lobo es aseptable a lvl alto, y muy aseptable
lastima q comparado con un dragon...
el dragoncito come mas, y creo q es mas fuerte en todo sentido, y tiene skiles, y a nivel 55 ya lo montas xD con eso sabes todo
stryder de una hacete
Como conviene levearlo ?? le penko mochis atras al dragon ??
si no entiendo mal , el dragon levea si mata el los bichos no ?? osea no lo puedo llevar conmigo y levelear mientras mato normalmente ?
Tengo entendido que en Interlude si no es en T1 el lobo crece a determinado lvl y es bastante fuerte.
No se si mas q el strider y tmp estoy seguro de si se lo puede montar, pero si pensas hacer un pet y llevarlo a lvl alto sería mejor q averigues esto por mas que no se sepa cuanto falta para el cambio del server a interlude.
Por lo poco q use la pet y lo q me comentaron sube dependendieno de lo q pegue al mob. (algo así como si fuera otro pj ajeno al party).
Voy a ver q onda lo del lobo, cualquier cosa dsp edito o posteo.
Gracias Gogo
Gladia Rulz
EDIT:
aprovecho para decir , porq toy en la quest de hatchling , miren lo q me paso , primero pongo la quest y pongo el paso en donde me heche un moco
ota: Esta queuest es bastante mas rapida y menos costosa si eliges hacer una Regular Fairy Stone y no una Deluxe Fairy Stone, las 20 unidades de comida para Hatchling queue te proporciona la Deluxe no te compensa el gasto en materiales queue cuesta hacerla. Esta descripcion de la queuest esta enfocada para la Regular Fairy Stone. Los tres tipos de Hatchling queue puedes conseguir:
- Star Hatchling: De ataqueue debil y fuerte defensa. Tiene la habilidad de Hate. Comparado con los otros Hatchlings, requeuiere un consumo medio de comida.
- Wind Hatchling: Tiene el ataqueue mas potente y la defensa mas debil, asi como una skill de ataqueue bastante potente. Es el queue mas comida consume de los dos.
- Twilight Hatchling: De ataqueue y defensa debil, es el queue menos comida consume de los tres.
1. Habla con Pet Manager Cooper en Giran, lo encontraras en la misma plaza de la Luxury Shop (entrando por el norte, la primera a la derecha). Te enviara a Hunter's Village a hablar con Wiseman Cronos.
2. Habla con Wiseman Cronos en Hunter's Village. Lo encontraras enfrente del edificio principal, cerca del Gatekeeper. Te pedira una Fairy Stone, y te preguntara queue tipo de Fairy Stone queuieres hacer (Deluxe o Regular; es muy recomendable elegir la Regular) y te dara el Recipe apropiado con los materiales queue necesitas dependiendo del tipo queue elijas:
Regular Fairy Stone
10 Toad Lord Back Skins (llamadas Incipio en la ventana de queuest)
10 Coal
10 Charcoal
1 D Grade Gemstone (puedes comprarla en las tiendas de magia)
1 Silver Nugget
Deluxe Fairy Stone
20 Toad Lord Back Skins (llamadas Incipio en la ventana de queuest)
10 Coal
10 Charcoal
1 C Grade Gemstone (puedes comprarla en las tiendas de magia)
5 Silver Nugget
3. (Nota: este paso puedes saltarlo, e ir directamente a matar Toad Lords para conseguir los materiales).Habla ahora con Maria, en la tienda de magia en Dion. Te dara informacion de donde puedes encontrar los ingredientes queue necesitas.
4. Mata Toad Lord en el pantano de los alrededores de Cruma Tower hasta queue consigas los 10 Toad Lord Back Skins. Cuando tengas todos los materiales, vuelve a hablar con Maria y te hara la Regular Fairy Stone.
5. Vuelve ahora a hablar con Wiseman Cronos. Te mandara a hablar con Guard Byron, en la entrada Norte de Hunter's Village.
Me heche el moco , en esa parte , no fui a hablar con la mina , mate directamente los sapos y ahi si fui a la mina
la mina me encargo conseguir 10 toad black skin ( q ya los tengo en el inventario ) y cada vez q hablo con ella , me vuelve a decir lo mismo , q joraca hago ??
El lobo en alto lvl (+/- 70), hablando de Interlude, obtendra algun beneficio , por ejeplo ( evolucionar en uno mas grande, obtener algun skill, poder montarlo, etc..)
Busque por todos lados, pero no encuetro nada , excepto los stats ... si alguien tiene experiencia en eso, o alguna info util, le agradeceria mucho.
Como conviene levearlo ?? le penko mochis atras al dragon ??
si no entiendo mal , el dragon levea si mata el los bichos no ?? osea no lo puedo llevar conmigo y levelear mientras mato normalmente ?
Yo al dragoncito lo leveleaba con el bishop... root al mob y que haga su gracia no mas. Al lobo nunca le pude subir un solo lvl
El lobo en alto lvl (+/- 70), hablando de Interlude, obtendra algun beneficio , por ejeplo ( evolucionar en uno mas grande, obtener algun skill, poder montarlo, etc..)
Busque por todos lados, pero no encuetro nada , excepto los stats ... si alguien tiene experiencia en eso, o alguna info util, le agradeceria mucho.
Gracias.
capo yo hize un post de esto -.-" seguro q usaste search? busca devuelta por favor
Comment